miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JuanC
Hola. ¿Alguien tiene este velero? Necesitaba saber que tal va y si lleva mucho trabajo para ponerlo en orden de vuelo.
Gracias y un saludo.

Juan
Por JeroniSXM
Hola Juan,

Seguramente el primer L-33 que hubo en España, hace un montón de años (el año que echaron a Cruif del barça) era mio. Sólo duró un vuelo (ni eso) lo lancé a la ladera nerviso en ese primer vuelo, yo era novato, previsiblemente habia que trimar el velero, estaba solo, me fui a una ladera especial.... Todo estaba en orden, lo lancé. Salió recto, nivelado, yo me quede embobado. No habia que trimarlo! Cuando decidi que era hora de empazer a gobernar el velero, que se alejaba de la ladera... HORROR! la radio estaba apagada (tengo un par de versiones sobre como pudo suceder). El caso es que... el velero siguió volando, volando, alejandose, trimado, compensado, majestuoso....

Hice inmediatamente otro igual... y puedo decirte que es un maravilloso velero, mejor que polivalente, por que es bueno en todo. Buenisimo en todo. En ladera, en remolque, en velocidad (para lo que es, claro, no es u f3f) en térmica, en acrobacia aguanta lo que le eches... Tengo un muy buen recuerdo. Este segundo murió en un choque en el aire, y aún conservo sus restos! Y es un tipo de velero que echo de menos por su envergadura y posibilidades.

Trabajo para cosntruirlo? ni me acuerdo... pero te aseguro que el que sea, merece la pena!

Felices vuelos!
Jeroni.
Por JuanC
Gracias Jeroni, está claro que el velero te dejó una buena impresión. Seguramente intentaré conseguir uno para volar en ladera este próximo otoño. Un saludo.

Juan
Por jeanclaude
Hola Juan:

Te confirmo lo dicho por Jeroni, un exelente velero, el mio esta motorizado y el el protagonista de michisimos de mis videos :wink: . Una pena no haberte conocido 15 dias antes, estuve de vacaciones por Asturias, aqui tienes un video hecho en el Cabo Peñas el Miercoles pasado con el Solo:

http://www.youtube.com/watch?v=o_3lfQ91RKI

Saludos
Por JuanC
jeanclaude escribió:Hola Juan:

Te confirmo lo dicho por Jeroni, un exelente velero, el mio esta motorizado y el el protagonista de michisimos de mis videos :wink: . Una pena no haberte conocido 15 dias antes, estuve de vacaciones por Asturias, aqui tienes un video hecho en el Cabo Peñas el Miercoles pasado con el Solo:

http://www.youtube.com/watch?v=o_3lfQ91RKI

Saludos
Pues sí que es una pena, de haberlo sabido me habría acercado hasta Peñas para poder verlo de cerca (me queda a media hora de casa :D ).
Acabo de ver el vídeo y está muy bien, da la impresión de que en algún momento llegaste a alejarte bastante hacia el otro lado del cabo, a sotavento. Yo perdí mi primer velero hace años justo ahí, claro que no llevaba motor.
Respecto al L-33, ya son dos opiniones favorables: parece que no hay duda.
Muchas gracias y un saludo.

Juan
Por vte_torres
Hola compañeros,

este velero es maravilloso.

Yo lo vuelo en ladera ya que aún no lo he motorizado y aprovecho este hilo, para pediros si podéis decirme que motor, hélice, variador habéis instalado.

Quisiera motorizarlo y así poder disfrutar más de él.

muchas gracias y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!