miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Calcolor
Pues si, esta vez me he decidido montar un avión fiable, con calidad en los materiales y en principio con buenas cualidades de vuelo.
En cuanto al tamaño, pese a ser un avión grande, esta diseñado para su facil transporte, ya que se desmontan todas las partes mas sobresalientes del mismo. Se puede llevar al campo en casi cualquier coche.
Aqui van unas fotos.

Saludos,
Adjuntos
IMG_3575.jpg
IMG_3574.jpg
IMG_3567.jpg
IMG_3596.jpg
Última edición por Calcolor el Dom, 18 May 2008 22:17, editado 4 veces en total.
Por aerocarlos
Vicente
Impecable montaje , esta de fabula y muy bonito avion , espero que lo disfrutes, a ver cuando esta en el aire, que seguro sera dentro de poco.
Felicidades
saludos
Por ADominguezt
Felicidades Vicente. Un buen montaje, una buena marca de avión y con garantías.

Desde luego de admirar el montaje y la limpieza y pulcritud de tus máquinas. Espero que te vuele perfecto.

No veo críticas, ni problemas que hayas comentado del fabricante. Felicidades y mucha suerte.
Por kel
Hola Vicente, ya te queda poco, este fin de semana estuvimos volando el mio, y va de fabula, el servo de direccion ya lo tengo resuelto, y si cabe un servo de medidas convencionales lo que hay que rebajar un poquitop la tapa, y el sistema de mando el que trae de origen, esta tarde te golgare fotos.

Un saludo.
Por josepop
Hola Vicente, felicidades, vaya montaje impecable, estoy seguro que hoy por hoy, esa el modelo de avión más fiable y noble, sin menospreciar a los pilotos claro, espero que el estreno sea un éxito, cuando termine mi sabre, será mi próximo proyecto, saludos. :lol:
Por Calcolor
Muchas gracias a todos.
Kel ya tengo instalado un Hitec 5945 en direccion, como tu dices rebajando un poco la tapa, y tambien haciendo un pequeño rebaje en la madera vertical, queda perfectamente encajado.
Éste es un modelo que al llevar todas las transmisiones ocultas, tiene alguna cosilla que resolver, pero que al final compensa, para poder construir una buena maqueta.

Un abrazo.
Por Norbert Montenegro
Hola,
El ensamblado es de DIEZ, muy buen criterio para colocar los elementos y soluciones.
Ya nos contaras su vuelo,
Felicidades

Norbert
Por Calcolor
Pues si, este fin de semana fue el estreno.

El Sábado nos acercamos al aeroclub de Marugán, donde tenemos unos amigos de lo más enrollados, y nos permitieron hacer el primer vuelo.

Siempre acompañados por Alejandro, para tener controlado el tráfico aereo, y mantener en todo momento las medidas de seguridad, para que todo saliera perfecto.

En cuanto al vuelo inicial, fue un tanto complicado, al tener los ajustes de mando, excesivos en profundidad y muy escasos en alabeo.Ya que el fabricante no da ningún tipo de información al respecto, pese al fabuloso plano escala 1:1 que acompaña en el kit. Con estos ajustes la verdad, que se hacia muy dificil el control del avión.
Pero afortunadamente, pude aterrizarlo, despues de volar unos 5 minutos, sin problemas.

En cuanto a la emisora era de estreno en banda 2,4 GHz, de 9 canales y os puedo decir que funcionó perfectamente.
Cada dia que pasa me convence mas volar en esta banda.

Os pongo unas fotos.
Adjuntos
IMG_3135.JPG
IMG_3131.JPG
IMG_3130.JPG
IMG_3129.JPG
IMG_3120.JPG
Por luis30sg
D. Vicente y compañía, felicidades por esos vuelos iniciales y ese estupendo avión. Ah, recuerdame que te regale un teléfono, para eso de que des una llamadita cuando visites nuestras tierras.........

Resumiendo mis más cordiales felicitaciones.
Por pedro67
Suerte y felicidades Vicente ah no quiero se repetitivo pero estuve en Segovia el pasado finde???.
Saludos
Por josepop
Hola Vicente, me alegro mucho por ti, espero que le saques un montón de vuelos y que lo disfrutes, que ya te toca, las fotos muy buenas, espero verlo volar en Cáceres, saludos. :D
Por Calcolor
Luis y compañia:
Siento no haberme acordado de telefonearos, pero la verdad es que fuimos casi sin pensarlo. Pero no te preocupes que te daré un toque la próxima vez, que va a ser pronto, con el MD11 o con el F18.

Un abrazo.

Y bueno, ya que lo dices, no habia un cochinillo por ahi pendiente de meterse entre pecho y espalda, regado con buen vinito?.
Por pedro67
uy Vicente como nos vamos a poner, pagando eh pagando.
Saluds
Por Roberto Alonso
muchas felicidades Vicente por tu nuevo avión, que lo disfrutes durante MUCHO TIEMPO.
Por luis30sg
Vicente, el cochinillo ya es adulto y casi vuela, pero creo que hay solución y encontraremos otro. Y en cuanto al vino prefiero no contarte como ha sido la cosecha del 2006 de Rioja.
Tengo pendiente hacerle unas fotos a ese MD, por eso de seguir con la construcción a lo segoviano.....
Por otro lado, deberiamos de ir pensando en un Jetporcining en Marugán, ya son muchas las turbinas que hacen ruido en esa pista.
Un saludo al equipo CC y animaros con esos vuelos en nuestras tierras.

**** Roberto, espero que te apuntes al Jetporcining !!!
Por Calcolor
Luis:

Si Alejandro nos lo permite, montamos nuestro previo de Jetporcinig en 15 dias si el tiempo acompaña.

Y en cuanto al cochinillo, si ya es adulto, pues mas tenemos para comer.

Un abrazo,

y guardate unas botellitas de la cosecha del 2006.
Última edición por Calcolor el Mié, 13 Feb 2008 0:33, editado 1 vez en total.
Por luis30sg
Esto empieza a tomar forma, fija fecha y comienzo con la logistica
Por ADominguezt
Muchas felicidades y enhorabuena Vicente. Me alegro mucho de que todo haya ido perfecto, tienes una gran maquina y de un fabricante excelente.
Por aerocarlos
Felicidades Vicente

Que tengas cientos de vuelos con el hermoso modelo

venga saludos
Por avicom
Tremendo trabajo Vicente. yo estoy armando uno igual para un amigo. Me he encontrado un pequeño obstáculo. El tornillo que sujeta el estabilizador vertical anda estropeado. Le he preguntado al dueño si lo tiene en la casa y el me afirma que estaba montado cuando me traje el modelo a mi casa. Yo nunca vi ese tornillo y me he vuelto loco buscando por todos lados. Me podrias dar la medida exacta para yo poder comprar un remplazo? Es este en la foto.

Un saludo,
Alejandro
Adjuntos
t_img_3579_506.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!