miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
Te voy a contestar espero no confundirme,creo que es de 4mm,paso wibor,si tienes problemas de encontrarlo lo mejor es pasar un macho y poner un tornillo de metrica y ese lo encuentras en cualquier sitio.

Saludos
Por avicom
Muchas gracias Juan Ruiz. Eso mismo pensé, que era 4mm pero no es esa medida. Recibi mensaje del distibuidor en USA. Esta fue su respuesta. Alejandro recibi la información directa de Jetlegend. Los tornillos que agarran las alas son 8/32 y el del estabilizador vertical 4mm.

Para mi sorpresa el avión que estoy armando usa un tornillo 8/32 en el estabilizador vertical al igual que en las alas. Lo descubri al probar con un tornillo de las alas. Me lo lleve al ferretero y resulto ser rosca americana en vez de metrica.

Un saludo
Por ADominguezt
Efectivamente las roscas de los kits asíaticos no suelen ser roscas métricas.

Recuedo que una vez Carlos Reyes tuvo un problema con un tornillo de los trenes, que no tenía la llave adecuada para apretarlos y se giraba la rueda, me llamó para verlo y solucionarlo.

Se lo solucioné facilmente y quedó perfecto. Como los díámetros se asemejam mucho a 4 mm, le pasé un macho en métrica de 4 mm y santo remedio, quedó perfecto.

Tembién es recomendable que ese pequeño trabajo lo hagas en todos aquellos tornillos en que notes que no tienes una llave que encaje perfectamente y patine un poco en la cabeza y el apriete no sea fino.

Suerte.
Por turbi
enhorabuena vicente eres un crak, ya me gustaria tener mis modelos asi. espero que lo disfrutes pues el modelito lo merece y tu tambien.
Por ADominguezt
Joder Vicente como lo siento. No sabía que te había pasado eso.

Me suena a que tenías selectado otro modelo en la radio en lugar del Albatros.

Suerte y al toro.
Por Calcolor
Hola Adominguez:
Realmente todavía no se lo que pasó, claramente se ve que es un fallo de alabeo, y tengo dos servos rotos, pero es difícil saber el motivo exacto. Desde luego los mandos no estaban al revés.
Cuando encontremos la caja negra, ya lo analizaremos.

El resultado fue: Una semiala partida a la mitad, todo el fuselaje por la parte de arriba comido por el asfalto, deriva partida por varios sitios, cuadernas interiores de la parte delantera rotas, cabina desintegrada, y demás. El piloto sin cabeza y con magulladuras por todo el cuerpo.
!! Pa vernos matao !!.

Pero bueno, a mal tiempo buena cara.

El puente pasado que trabaje, estuve al mismo tiempo liado con el.Ya está practicamente reparado y pintado, esta tarde pondre fotos.
Un abrazo,
Vicente.
Por turbi
joder vicente no sabia lo que te paso en portugal, siento deveras el percance. pero como te dije antes tu eres un crak y lo estas demostrando pues si en un fin lo tienes otra vez apunto eso lo hacen muy pocos. yo tube un percance con mi T-33 y me pegue casi un mes sin poder volar con este modelo, espero que ahora todo salga mejor.
Por jose moreira
Olá VICENTE;

Estás de parabens,na reparação do teu fantástico modelo.Só podia ser assim bém reparado porque comeste BACALHAU... :wink:

Um grande abraço.

José Moreira
Por luis30sg
D. Vicente, siento el accidente y me alegra ver que sigues teniendo unas manitas estupendas reparando, te ha quedado como nuevo. Por lo que se ve en el vídeo tiene toda la pinta de haber despegado en pérdida por sacar muchos flaps, el morro del avión te picaba en la carrera.

Un saludo y ánimo que ese avión ya tiene pinta de volar otra vez.
Por jiglesias
Enhora buena Vicente por la reparación.
A mi tambien me ha parecido una perdida en el despegue. Tal vez el modelo llevaba poca velocidad, por tener las ruedas del tren principal un poco frenadas.
Los vuelos al caer la tarde en Coimbra con esas luces de posicion fueron realmente espectaculares.
esperamos verlo pronto en vuelo. (Tal vez en Pirineos?)
Un saludo
Por Norbert Montenegro
Hola Vicente,
Viendo como desarrollas el tema lamentarlo no tiene sentido ya que la reparación es espectacular, buenas soluciones y mejores manos. Mas bien lo importante es saber que ocurrió, y yo creo que ya lo sabes (por lo que me comentaste al teléfono)
No obstante, felicidades por el trabajo, merece una segunda oportunidad.
Por el gato volador
luis30sg escribió: Por lo que se ve en el vídeo tiene toda la pinta de haber despegado en pérdida por sacar muchos flaps, el morro del avión te picaba en la carrera.
Hola a todos,

Primero de todo,Vicente,siento mucho tu rotura,pero ya veo que lo tienes listo,ya ves que no eres el único que rompe.

Te ha quedado como nuevo.

Yo no estoy de acuerdo con Luis y Julio,pues ese avion llevaba suficiente velocidad,parece más bien un problema de alabeo,puede ser por lo que dijo Antonio,o otras cosas,pero no es un tema de pérdida,pues un albatros despega en 60 metros.

Vicente,ya nos contarás para cuando el reestreno.

Saludos desde Menorca.
Por pedro67
Hola Vicente,

Siento lo que te ha ocurrido, aunque viendo la reparacion cualquiera diria eso de que "quien tiene miedo a un accidente contando con ese medico".
Saludos.
Por Jesus Bardolet
Siento muchisimo la rotura del avion, siempre duele cualquier rotura, pero animo que en poco tiempo estara en orden de vuelo. Lo importante es sacar conclusiones de lo sucedido.
Te deseo mucha suerte en los proximos vuelos.
Por Calcolor
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y muestras de aprecio.
Jose, lo he reparado tan pronto, porque cuando estuvimos en Coimbra, me puse morado a comer bacalao.

Aqui os pongo unas fotos del resultado de la reparacion, y hoy por fin ha sido el reestreno.

Todo perfecto.

Vicente.
Por ADominguezt
Enhorabuena Vicente, me alegro mucho de que hayas volado de nuevo esa máquina.

Sinceramente felicidades.- chapó
Por jose moreira
Olá VICENTE estás de parabens pela perfeição da reconstrução do teu modelo .Mais uma vez parabens( Estou á vossa espera de um dia ,para comer bacalhau ´ZÈ do PIPO com Vicente e companhia,em Lisboa). :wink:

um forete abraço

JOSÉ MOREIRA
Por kel
Hola Vicente, me alegra mucho lo tengas en vuelo, FELICIDADES.
Por tavster
V.calcolor escribió:Ahi va un video

http://www.youtube.com/watch?v=VIIw7QNLCLY
El video especatucular, la camara como es, y donde la llevas alojada?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!