miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUSTINO FLORES
De nuevo al ataque .
Me he pillado este avioncete , fabricado en Elapor, comprado en Tower. Ire poniendo fotos del montaje segun vaya haciendolo , pero como siempre hay peros ..... solicito ayuda.
El bicho trae un motor inrunner de 3500 vueltas/voltio marca AMMO que hay que trabajar pues la turbina viene desmontada etc ....la turbina es de 5,5 cm de diametro y 5 alabes ..... pero yo tengo sin estrenar otra turbina del mismo diametro y 6 alabes que ya trae un motor chino de la marca Hao Ye model de 4800 vueltas/v.... para colocar ésta hay que hacer unas ñapas en el elapor pues su borde anterior tiene una curva (ver fotos) .. antes de comenzar : cambio la turbina de 4800 por la de 3500?, tendre mas rendimiento supongo pero , influye el nº de alabes de la helice? . Estoy un poco pez asi que un poco de ayuda no me viene mal. Gracias majos .
Adjuntos
PICT0014.jpg
la caja de las sorpresas
PICT0017.jpg
trae ese soporte (depron) para que mole en casa
PICT0019.jpg
el parato en estudio salido de la caja
PICT0020.jpg
situacion turbina que trae el kit
PICT0022.jpg
la turbina china
Por JUSTINO FLORES
Sigo con el bicho que nos ocupa....
Poco trabajo tiene, siendo el mas complicado el montaje de la turbina , hay que procurar que todo encaje bien y no haya holguras. Se pega la misma en su sitio con Epoxi rápido . Afortunadamente los cables de motor vienen preparados para que acoden bien y puedan dirigirse hacia delante en busca del variador, por un canal que existe debajo de la turbina; a la misma se accede por una tapa superior amplia que se sujeta con microimanes. Se puede por tanto cambiar o supervisar con facilidad. Aun asi, cuando he arrancado para ver que el giro sea en sentido correcto, se oye mas bien una vibración que un zumbido, en altas revoluciones, sin ver una causa evidente supongo que viene de los cables pues fuera del avión no ocurría.....mmmm
Una vez colocados los servos en el ala, sólo hay que pegar la cola y el ala principal tambien con epoxi rápido, encajando todo a la perfección.
Una vez todo pegado, se le pueden colocar los pilones de los depositos , misiles etc y ...SORPRESA , todo es de quita y pon mediante microimanes potentes. Supongo que todo debe ser retirado para volarlo y colocarlo nuevamente para su contemplación estática sobre el soporte que trae el kit.... queda bastante chulo....
peso: 432 gr peso con bateria de 2200 3S : 490 gr.... pìenso volarlo con una de 1300mA... que colocada los mas atras posible en el hueco de la cabina, deja el CG algo adelantado...
Ya solo queda volarlo ( ya me ha entrao el cague solo pensarlo...) seguiremos. Ahora unas afotos
Adjuntos
Turbina en su sitio.jpg
detalle turbina.jpg
por debajo.jpg
con el ala ya pegada
interior.jpg
aun sin colocar las tripas en su sitio
jo que pinta tiene.jpg
Por JUSTINO FLORES
pues todavia no ha surcado los cielos.... falta de tiempo... cague...
tranquilo que ya contare.
Por piollo
Hola Justino,

Que calladito te lo tenías, acabo de ver el post de casualidad ¿Qué tal va el avión? ¿Lo has volado ya?

Saludos
Por Ruyman
Felicidades!!!!!!

Está muy bonito eh!! Me encanta el acabado en ese color y que decir con los misiles puestos, vamos yo lo vuelo así aunque le reste un poco de potencia, tiene que dar una pinta en el aire con los misiles efectuando pasadas como toneles :D

Ahora la verdad que no conocía esta tienda, que tal es, cuanto te tardó en llegar y el precio en euros cuanto estaríamos hablando si no es mucha discrección, dices que vino con la turbina y los servos los trae o no??

Que me lío a preguntas jeje.. oye felicidades de nuevo y nada eso los nervios son por el estreno, una ves que lo vueles te irás soltando :wink:

Mira como se vé en el aire y haber si te vas soltando :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=NINlpZ0HO ... re=related

Saludos... :wink:
Por Tranes
Una preguntita, como lleva la salida de aire de la turbina?, lleva el tubo?, no lleva ?, has de hacerselo tu? o va tal cual?

Y otra, que tal el servicio de Tower?

Saludos
Por aerozamora
Hola Justino:

No te olvides de avisarme cuando lo vueles, que quiero ver la diferencia entre la turbina que tu le has puesto y la de origen con la que voló el suyo Miguel que sonaba a descentrada.

Saludos
Por Ferna7
Pues esta molon, esta en una medida perfecta, por que lo llevas en el coche sin problemas :D

Y lo mejor en elapor, que siempre aguanta mas los aporrizajes :twisted:

Facil de montar segun se ve, y la lipo encaja a la perfeccion :!:

Ahora toca dsifrutarlo !!
Por JUSTINO FLORES
Hola a todos...... vengo de las vacas y veo que el post ha tenido niños jeje..... bueno, pues el parato sigue encima de su caja, todo montadito y sin probar el cielo, quelevamohase....
aerozamora... al final no cambie la turbina y deje la que tenia el kit, por aquello de no hacerle ñapas, ademas de no saber que rendimiento tenia la que queria poner... al menos sabemos como tira la que tiene puesta. En las pruebas hechas en casa suena como un diablo cabreao y vibraciones las que quieras, que ya no se si son los cables o los alabes ......mientras no se desmonte en vuelo...
Hola piollo: es que yo soy "asin", vi el video en una web , me encanto el bicho, lo encontre en tower y al los dos dias se presenta mi amigo Miguel con un albatross igual en el campo... éste si que se lo tenia callado, lo probamos y la verdad que vuela aceptable, pero le falta a mi juicio algo de alegria, un pelin mas de potencia le vendria bien . Ahora, eso si, la silueta es impresionante
Tranes y Ruyman : no lleva tubo de salida, este se hace en el fuselaje al cerrarlo...
el servicio de tower es impecable, tardo unos 10 dias en llegar y los precios son contenidos dado el cambio con el dolar, ahora no lo recuerdo pero me salio por unos 90€, creo, incluidos los portes. He comprado en otras ocasiones y se han portado fenomenal.
salud patoos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!