Hola Rc4ever,
Gracias!!, me lleva mucho tiempo, pero me lo paso bomba detallando y pintando los aviones como su fueran maquetas!!.
Primero siento mucho lo de tu EDF del L-39
. Menuda putada, aunque es raro que pase de forma expontanea, es muy posible que te entrara algo en la turbina y no te dieras cuenta. A mi me rebentó una turbina de un A-10 porque se soltó !!una pegatina!! del fuselaje, la aspiró y adios hélice. Espero que lo repares pronto.
Con el fan de 12 palas que has pedido supongo que será un CS. Si es un combo ok, si tienes pensado ponerle el motor de la EDF del Eurofighter ten cuidado, te subirá muchisimo el consumo de Amp (pasas de 6 a 12 palas)y forzaras el motor. Te iria muy fino si pasas de 6S a 5S, pero si usas el mismo motor con 12 palas y 6S corres el peligro de quemarlo, hay mucha informacion en Rcgroups.
Respecto al desastre de mi variador, no tengo ni idea que coño pasa!!. El consumo maximo era de 70-75 Amp, y pegó dos vuelos sin problemas. Despues va y se quema un variador de 125A. Estoy seguro que fue por temperatura, que pegó tremendo calentón, aun seguia ardiendo de calor cuando lo toque 5 minutos despues de la caida, supongo que influirá los 32º de Barcelona de estos dias.
Pues nada , le he puesto un HK SS de 190-200A a ver si este aguanta, pero para aviones grandes y minimo de 6S creo que lo mejor es montar buenos variadores, con eso y el BEC te juegas el avion. Mi F-16 con el motor Het para empuje de 3,5kg lleva un k-force de 150A (que es el mismo que el Hobbywing), son 75USD, pero va finisimo. Y ya he quemado dos de 35USD, osea que mala inversion.
Pendientes de tus noticias de resultados con el PU y de la instalacion de tu nueva EDF de 12 palas.