miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

¿cumple las espectativas que teniamos con ella?

COMPLETAMENTE - Es una joya
37
73%
A MEDIAS - No vuelo tanquilo con la 14MZ
9
18%
NO LAS CUMPLE - Es mas creo que la voy a vender
5
10%
Por Armengol
Buenos días,
Igual que en su día comenté lo sorprendente que me parecieron las afirmaciones de cierto artículo de RC Model el mes pasado, en otro hilo y a praíz de lo cual (entre otras rumorologías varias) salió este hilo y encuesta, hoy ha tocado desayunar con la de este mes.
Se ve que no fui el único en quedarse :shock: al leer lo que escribieron: una "nota breve" del autor de dicho artículo aclara que "donde dije negro era blanco"...
Esto sólo demuestra la influencia del importador (y anunciante) y el poco cuidado del redactor y quien le corrije.
Por vuestro comentarios creo que está quedando claro que la 14 (y supongo que "por ende" la 12) no son para nada "tan malas", cosa que como dije así me parecía a mí, pues en mi campo las que hay no están dando más que satisfacciones a sus dueños (y envidia a los demás, claro, aunque yo con mis JR-Graupner soy muy feliz).
Saludos.
Por AJS
Hola Armengol,
Dejé de comprar esta revista hace tiempo, ¿podrías reproducir o resumir lo que dicen en los dos números a los que te refieres?
Gracias
Por emiza
perfecto Javier , tu lo has dicho

por mi parte ya dejo también el asunto

mis pretensiones con la encuesta ha quedado sobradamente satisfechas
me alegra haber tenido ocasión también de cambiar alguna charla contigo pues creo que aun no la había tenido , al igual que con algún compañero mas del foro.

al final lo que va a suceder es que el que tenga la gran suerte de tener este equipo lo va a seguir disfrutando seguro

yo por mi parte voy a seguir volando y disfrutando de:

mi Freya Bell 222 con mi G3 y mi 14MZ
mi >Raptor 90 STD con un DP149
mi Freya OP (a estrenar) con un DP149
mi Raptor 50 SE con un DP149
mi Zoom 400 con un 136 FM

lo dicho , gracias por vuestro tiempo

:P
Por Javier Lara
Pues claro que hacen bien. Si alguien se siente engañado o piensa que le están estafando por su dinero, pues que tome las medidas legales que estime oportuno. Es lo que haría yo. De hecho, estoy deseando que alguien lo haga, a ver si de verdad pasamos de tantas palabras a algún hecho. Lo contrario es hablar por hablar.

Además, si alguien decide meterse en un proceso judicial, seguro que puede aportar un montón de hechos y pruebas que corroboren su demanda. En ese caso, yo sería el primer interesado en conocerlas.

Un saludo.
Por SVI
Sinceramente creo que el daño ya está hecho. Ya da igual si la 14 MZ es una buena o mala emisora. El RC MOdel te dice en el F4C que los pilotos huyen de esta emisora y luego que es la preferida en el F· de Helis. En fin.

Creo que deberíamos tirar los EasyGliders, Taxis, Calmatos, Extras 330S, OS 46 AX, FPS FSRs y demás, todas las Nicad, las NimH y las Lipos. Porque a muchos se nos estrelló un velero, rompimos un avión, se nos paró el motor, se jorobó un elemento del pack, no cargó como debía, se nos partió una hélice y SOBRE TODO, TIREMOS LA BALSA, que a todos se nos ha cascado, rajado, podrido.

Sólo voy a decir una última cosa: estoy hasta las narices de incendiarios. Esto es como cuando hay un accidente o una pelea que siempre aparecen 3 ó 4 que no saben de que va y parecen los más interesados en montar una buena gresca.

Si tienes una 14MZ comenta, si conoces (de verdad) a quien tiene una 14MZ comenta, pero si sólo has leído, déjalo estar.
Por Maikel
Hola

Lo siento mucho por vosotros compañeros.El dinero ke se gasta uno en una emisora ke no deja de ser una chatarra de mercadillo.
No hablo por envidia porke si cumpliera las condiciones ke todos buscamos ya la tendria en mis manos.

Cuando uno habla solo no consigue nada, solo haciendo una manifestacion se aclaran las cosas. No dejeis de luchar por vuestros problemas, debeis hacer reclamaciones y todo lo ke sea necesario para ke los señores de Futaba os escuchen.
El sistema windows nada tiene ke ver porke somos capaces de comprar un portatil ke vale mas de 1000€ ke tambien trae windows y somos igual de felizes.
Entonces el problema esta en el receptor G3. Si ahora van a sacar otro nuevo pàra sustituirlo lo vais a comprar o Futaba os lo va a cambiar por el viejo ?
Creo yo ke esto es una estafa barata y una buena forma de hacer negocio.
No dejeis de luchar, recojer firmas, llamar al presidente de Futaba para ke reaccione..si no lo hace iremos a por las malas. A partir de ese momento seremos cada vez mas en el grupo hasta amenazarlos de fraudulentos.

Ahora nos vendran con el discurso de no saber usar la emisora cuando a mucha gente ya se le habia estrellado el avion de mucho valor contra el suelo. Kien recompensa a esa inocente gente ?

Enfin lamento el dinero tirado por los suelos. Seguir luchando por vuestros derechos.

En el siguiente video hay un 14MZ ke esta blokeada y no hay manera de hacerla funcionar..mal uso ? windows ? futaba ?... :?: :?: :evil:

http://www.rcuvideos.com/search_result. ... ch_id=14mz

Dew
Por SVI
Maikel, creo que te equivocas. Mira el resultado de la encuesta. La mayoría opinamos que es una joya.

Un saludo
Por pabtec
Coincido que sólo deberíamos tratar el tema aquellos que poseemos una 14MZ o la conozcamos bien, lo demás queda para la prensa rosa (tan de moda en este país).
Yo estoy encantado con mi 14MZ, creo que ha sido un salto de gigante en la historia de las emisoras RC, no sólo en funciones, sino en su facilidad de programación (aquellos que han pasado por una 9Zap saben de lo que hablo). La emisora es fantástica pero con carencias (que producto no tiene !!), quizás el mayor "pero" es que una emisora de éste precio no debería tener ningún "pero". Mi opinión ya la dí en su día, y es que dispuesto a exigir, yo pediría:
- Mayor velocidad de respuesta en el sistema operativo.
- Pantalla más legible con luz solar
- Mayor autonomía
- Mayor potencia de procesamiento (cuando se carga música se queda cuajada).
- Menor precio (es evidente que las PDAS y emisoras han bajado su precio enormemente desde hace 10 años (lease 9ZAP))
- Sistema en castellano

Quizás coincidireís conmigo en que todo lo descrito no es de suma importancia, pero exigible por lo que hemos pagado, pero quizás mi mayor desilusión ha sido el trato por parte de Futaba a los usuarios no estadounidenses de la 14MZ, directamente al excluirnos del selecto grupo de compradores de la 14MZ (sin poder siquiera registrar la emisora o bajar los upgrades de la misma), menos mal que nuestro importador se ha esforzado en ofrecernos la traducción del manual y soporte de upgrades, así cómo un precio de lo más ajustado.

Esta última parte si que es lo realmente vergonzoso de Futaba (y de lo que menos se habla al criticar la 14MZ) así cómo la falta de upgrades que solucionen lo que los usuarios pedimos de ella.

Mi nota es un 8.5 para la emisora, un 6 para su S.O., un 9 para su importador y un 3 para Futaba (sólo por el mérito de crearla)
Un saludo
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Refiriendonos a la emisora futaba M14Z y M12Z lo que si esta demostrado es que las emisoras funcionan correctamente y no tienen nigun problema de ninguna clase, entendiendose por defecto de fabricacion.
Todo el problema radica en el receptor pues parece ser es extremadametne sensible al fail safe.
Futaba ya ha debido de detectar el fallo y ha sacado un receptor con un doble fail safe menos sensible cuya denominacion es R5114DPS, el cual sustituye al R5014DPS, llevo 28 años volando con diferentes modelos de emisoras, todas Futaba y sin ningun problema, actualmente vuelo con una MT12Z y como todos asegurais sin ningun problema en 28 años con Futaba, pero analizando la situacion, ademas de defender nuestra marca preferida deberiamos de solicitar que Futaba o quien corresponda en este pais España nos sustituya el tan carisimo receptor defectuoso por defecto de fabrica por el sustituto en cuestion, ya que el propio importador y proveedor para este pais ha reconocido dicho problema, asegurando que se soluciona con el receptor R5114DPS, el cual parece ser que nos invita a comprarle y no a sustituirle, desde aqui le doy un 10 a Futaba y espero que siga atendiendo debidamente a sus incondicionales compradores, y sobretodo sustituyendoles su receptor defectuoso, porque claro si contamos que ademas del elevado precio de la emisora tenemos que comprar un nuevo receptor al modico precio de 250€ ¿en cuanto se pone esta emisora?
Por Armengol
Eso del fail safe puede ocurrir, lo raro es solucionarlo con otro modelo (=comprar otro cacharro). Más que raro, sí lo veo como un detalle feo para con el cliente.
Los Rx Multiplex sintetizados por ejemplo, en su versión "1.0" les pasaba eso, que eran muy sensibles y a la mínima interferencia se iban al fail safe. Mpx sacó una actualización (en ese Rx puedes cambiar el "firmware" con un cable y un PC) y asunto resuelto.
Saludos.
Por AJS
Por favor, podríais poner algún link en donde vengan las características de ese receptor nuevo R5114DPS. He buscado en google y no encuentro nada relevante, sólo esto:

http://www.towerhobbies.com/flyers/06_n ... t-p109.pdf

Saludos
Por Jose_Suarez
tavster escribió:Yo creo que es una emisora de grandes prestaciones...yo me la he comprado por el tema de las turbinas por que necesito un huevo de canales.....y yo me hago una pregunta????

Hace 20 años que marca de emidora se oia? FUTABA

Es verdad que Graupner tambien tenia cuota de mercado pero mucho menos y JR como marca no se si existia.....
Na simplemente comentar que hace 26 años mi padre me trajo una JR de USA, ya subiré una foto. Y he vistos unas JR todavia más antiguas.

Simplemente un comentario.

Saludos.
Por ictfvarios
Comento que llevo con ella una semana después de haber vendido la 9z WII y tengo que decir que es muy intuitiva, he montado el receptor R5114DPS en una Pitts Stinker de Camodel y después de haber configurado D/R y EXP, me he ido al aire y sin ningún problema. Sobre la emisora decir que es una maravilla y aunque con la 9zWII iba sobrado ya que la mitad de los comandos no lo llegas a usar ya que si te dedicas a los aviones en exclusividad el menú de helis sobra, pero esto es como todo, si te puedes permitir comprarte un Ferrari o un BMW para ir a 120KM/H por cual te decantarías? Pues eso..., solo placer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!