miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Yo tengo ese motor y no me ha dado problemas de ninguna clase y mucho menos de burbujas es mas incluso alguna vez he despegado y me he dado cuenta que le faltaba ajuste y ni con esas se ha parado en vuelo de momento toquemos madera.Aunque otros que lo tengan te podran dar su opinion por si yo he tenido suerte hasta ahora.
Por Jaime
Te digo exactamente lo mismo que Juan Pedro.
Por ffenix7
Para mi es un motor perfecto mi os 46 ax era un reloj digo era porque desaparecio el carburador en un inpacto :evil: ,ese motor el 90x% de las veces que arancaba al reves vastaba cob acelerar desacelerar y volver a acelerar para que jirara correctamente :shock: y eso no lo hacen muchos motores.

saludos
Por Saúl
Hola , ya que el hilo esta puesto quiero preguntar una cosa
Tengo un os 50 sx y ¿que debo hacer para ponerle la aguja del 46 ax? , ¿es solo la aguja o todo el soporte?
Gracias un abrazo...
Por jose antonio sanchez
Yo fuy radical le corte con la dremel, la aguja orijinal y compre una del 46 ax en aeromodelismoserpa. el soporte me lo hice yo y lo coji a los tornillos del carter.

No entran brubujas al motor no hace los raros que hacia.
Por unomás
No tengo claro que se produzcan las burbujas por las vibraciones, según habia oído, parece ser que es por dilatación del material al calentarse cuando el motor está en marcha.
Repito, es lo que he leído por ahí, no lo he comprobado.
Saludos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
unomás, puede ser que tu OS 50 SX te haga burbujas porque en la misma aguja lleva una junta tórica que puede estar defectuosa, echale un vistazo lo mismo es eso, si no, mira la silicona que va al carburador que puede que tenga alguna fuga, remplazalo.
Un saludo
Por jose antonio sanchez
Juan Manuel, es un defecto que tiene este motor, a muy poca gente no le falla, la junta torica es pequeña o la entrada de metal es grande, la cuestion que esta mal diseñado, ya que en otros motores no pasa.

Al calentarse el motor dilata el cuerpo y la torica deja de hacer su funcion, se pueden hacer inventillos para que no entre aire, pero el precio del conjunto de aguja del 46 ax es de 11€, y quizas se mas fiable.
Por unomás
Yo alucino con los de OS. Primero lo del desconche de las camisas en los FX, ahora otra cagada en el 50 SX.
El 50 SX es un motor estupendo si primero le cambias la aguja por le del 46 AX.
Pero me jode comprar un motor nuevo y tener que estar haciendo chapucillas.
Saludos.
Por ffenix7
unomás escribió:Yo alucino con los de OS. Primero lo del desconche de las camisas en los FX.
es una pregunta y no es ironica, como se desconcha la camisa no son de acero?

es que iva a comprar uno de sagunda mano pero despues de esto mejor no.

saludos
Por jose antonio sanchez
Lo puedes comprar sin ningun ploblema, es un buen motor, y al 50 nunca he oido que se le desconche la camisa solo es en los antiguos 46. Y en los modernos solo hemos visto uno en este foro si no me equivoco, por un fallo no creo que sea para decir que se desconchan las camisas creo yo.

Yo estoy contentisimo con os y no tengo solo un motor.
Por unomás
Solo puntualizar que con lo del desconche de la camisa (leer más arriba), solo me referia al 46 FX. Este problema ya está corregido.
De todas formas, OS es uno de los motores más fiables.
Saludos
Por jose antonio sanchez
Y en una serie que salio defectuosa, no en todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!