miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
pues eso, que tengo un motor axi 2208/34 con una lipo 2s de 1050mA y una helice 10x4.7.
voy a estrenarlo el sabado, pero estoy viendo que parece que no coje muchas revoluciones, lo pongo al maximo y tirar tira del avion, pero no creo que se suficiente para algunas maniobras.

me habian dicho que con este motor iba a ser una bala el shoky, pero yo no lo tengo tan claaro. Puede ser que necesite 3s para tirar lo que debe de tirar??
Alguien tiene esta configuracion y tiene poca potencia? o es la apariencia?
Por dieleco
Con el 2208/34 el avión tiene mucho peso, por lo que vas a tener que utilizar baterías de 3s1p (11,1V), ya verás como notas el cambio !.
Por carlossss
si, pero tambien es mas potente, me han dicho que es probable que se haya soltado uno de los cables, porque tiembla al arrancar, es correcto?
Por barkly
HOLA. SI EL RESTO DE TU EQUIPO ES LIGERO ESE MOTOR ES UNA BOMBA CON 3S 750 O 900 MILIS Y UNA 10 4,7
TE COMENTO LO DEL RESTO DEL EQUIPO MAS QUE NADA POR LA CARGA ALAR. PERO YO TENGO UNO EN DEPRON DE 6 Y ES UNA BOMBA
Por barkly
HOLA. SI EL RESTO DE TU EQUIPO ES LIGERO ESE MOTOR ES UNA BOMBA CON 3S 750 O 900 MILIS Y UNA 10 4,7
TE COMENTO LO DEL RESTO DEL EQUIPO MAS QUE NADA POR LA CARGA ALAR. PERO YO TENGO UNO EN DEPRON DE 6 Y ES UNA BOMBA
Por Antonio torque
Como te dicen utiliza 3S. Yo tengo ese motor con unas lipo 3S de 740 milis y para volarlo en exterior va muy sobrado, incluso con bastente viento, tengo la hélice 9X4.7 es la que más me gusta para el shocky.
Por mfmontero
yo tengo ese motor (bueno su hermano gemelo de e-flite) y lo vuelo con 3s de 600mAh y una 9x4.7 y levanto a la vertical un fantic de 365 g en orden de vuelo.

Saludos
Por Deif
veo demasiada helice, prueba de meter una 8x4,7 te cogera mas rpm y subira antes de vueltas con las revoluciones k sakes seran mas k suficientes para hacer diabluras con dos lipo y siendo dos elementos y un diametro menor de helice reduciras muy muhco el consumo del motor volando incluso mas tiempo k con 3 elementos y una 10x4,7

PD,. lo q te han comentado de lo de k se te haya podido soltar un cable no seria posible por k si no no arrancaria tu motor al no llegarle el cable comun k es el del centro y los de los lados son alimentaciones para el sentido de giro. si tu motor tiembla al principio puede ser devido a un mal ekilibrado dela helice o el eje del motor torcido por un impacto.
Por carlossss
pues esta nuevo, nada de golpes que yo sepa.

no me han dicho que se haya soltado un cable, sino algun alambre de los cables, cada cable tiene 8 alambres de cobre, y me dijeron que se ha podido soltar alguno.

de todas maneras deberia volar bien con 2s??
el finde no podre volar, pero ire a la tienda, si esta mal me lo tendran que cambiar por otro
Por katraska
Ojo con meter una 10x4.7 con una 3S. He hecho la prueba y el consumo se va hasta los 15 amperios (casi el doble de lo que dice el fabricante). Eso sí: tira una barbaridad

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!