miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel pecino
Ya no se ve mucho en las laderas, a mi la primera vez que lo intente me engancho a este deportehobby ,el immenso subidon de adrenalina estando en la mitad de la ladera en precario equilibrio ,con mi primer velero un escuela. Y vosotros alguno tiene recuerdos de esa practica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Epitaph
sip... con mi querido Nemesis

Desde que avanzaron tanto los motores brushless y las baterias LiPo, casi todos los veleros hoy en dia llevan motor ahora, asi que el puro de ladera sin motor, pues va muriendo poco a poco.
Por ultimatetwo
8) 8) .... por atajada se entendía el hecho de coger el velero con la mano en vez como alternativa al aterrizaje. Bien cierto que realizarlo en la ladera es mucho más desafiante que en llano por diferentes motivos. Lo intenté en muchas ocasiones y a veces me salía, sobre todo con térmicos o específicos de laderas de poco peso. Me guardé muy bien de hacerlo con los pura sangre, por si ésta corría en un momento dado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Fuí personalmente testigo de un buen chichón en la cabeza a un amigo que ahora reside en Algeciras por una intentona fallida y eso que era un térmico, ni me atrevo a pensar qué hubiera ocurrido con uno de ladera de verdad... :x :x :x :x :x
Bien cierto que cada vez se ve menos en las laderas por lo general desde el auge del vuelo eléctrico..., pero..., los viejos rockeros nunca mueren y además, la cabra siempre tira " pal monte ".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludete.
Manolo.
Adjuntos
DSC04389.JPG
Por Epitaph
a ver si invento un poco de vuelo de vela sin motor con un cacharro que he hecho aqui, un vuelo libre que converti en RC jejejej
Adjuntos
DSCN0557.JPG
Por ultimatetwo
Epitaph escribió:a ver si invento un poco de vuelo de vela sin motor con un cacharro que he hecho aqui, un vuelo libre que converti en RC jejejej
8) ...¡¡ Buen invento....¡¡ :) :) :) :)
Por Epitaph
si... y si no colabora bien con Cefiro, Euro, Boreas y Noto, pues le metemos un motor :lol: :lol: :lol:
Por miguel pecino
Ya veo que a todos nos gusta lo mismo , el suvidon de adrenalina cuando lo recibes en la mano casi parado ,tal que se tratase de una paloma que come de nuestra mano :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Epitaph
el subidon no me pone los pelos de punta... sino el bajon: cuando el avion da un bajon repentino de altura y acaba empotrado en el suelo!! :lol: :lol:
Por _ShoGo_
Epitaph escribió:el subidon no me pone los pelos de punta... sino el bajon: cuando el avion da un bajon repentino de altura y acaba empotrado en el suelo!! :lol: :lol:
+1 xD. No se ha comido pocas de esas mi easy glider..
Por Epitaph
yo he tenido un parentasis de 17 años en el hobby, y vuelvo a ello poco a poco. Antes tenia varios modelos, entre ellos el Delfin y el Nemesis, y aunque el Delfin tenia su velocidad y sus acrobacias basicas, el Nemesis era lo mejor para mi, que aunque solo tuviera 2 canales, era una maravilla ver ese avion volando suavemente por el cielo sin motor, sin ruido, con la misma gracia que los pajaros!!
Por miguel pecino
no tendras ganas , de un nuevo velero si te atrevieses te fliparias , es mas barato que los de motor y el suvidon es lo mas de lo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Epitaph
tengo mis planitos aqui para el Nemesis a la espera, ademas de la pieza original de Modelhob para el control del estabilizador horizontal... :D
Por Epitaph
antes de empezar ese, quisiera poder terminar los otros que tengo en fase de construccion todavia...

Poco a poco hijo... poco a poco
Por miguel pecino
no teneis niguna anecdota que contar las esperiencias enriquecen y yo ya conte la mia y vosotros no teneis algo que contar con respcto a a ""La Atajada ""
Por miguel pecino
hoy descubri lo que engancha la ladera en tarifa , es lo mas y el poder de la atajada con ese subidon que te da cuando el velero come de tu mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si miráis el enlace que tengo en mi firma del grupo de Vimeo de ladera que cree hace mas de un año veréis que hay muchísimos que vuelan sin motor por todo el mundo :wink:
Por makser
realmente divertido el video y la practica de la atajada. hay mucha hipocresia al respecto segun quien lo mire.
hace tiempo publique un post y le puse un titulo gracioso sacado de una frase del mismo video, poco ,mas,,
se aprecia como el ala de epp va bastante mas despacio que la de este video, estabamos haciendo pruebas para cogerla con la mano, cosa que luego se consiguio con facilidad , eso, si , no se pudo grabar.
aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=NtQ3_BGo3ic
y aqui ,el post,
aeromodelos-vuelo-vela-f3/gusta-peligro ... it=peligro
es lo mismo que se comenta aqui , y fijaros la que se monto con personas que nos tildaron de locos, y mas,,, incluido el exagerado sr toledo , diputado, o lo que sea, de getxo y otros "entendidos " del vuelo a vela.
lo dicho ,pura hipocresia segun sople el viento...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!