miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ercondemetalero
hola foreros!! :)

perdonen que habra este post sobre los lama habiendo un hilo habierto, pero tengo un problema "imposible de solucionar" y veo que aunque no soy el unico, en el hilo este asunto siempre se queda detras sin darle solucion...

tengo un lama desde hace 3 meses, de los cuales, solo funciono bien durante unas 3 semanas.
solo vuela 3 min y se viene abajo dejando las lipos con mas de media carga. estos pasos son los que he seguido:

-baterias: mis dos lipos han sido probadas en el lama de un amigo, y funcionaron mas de 12 min con fuerza. tambien probe la suya en mi helicoptero, pero seguia igual.

-motores: compre e instale dos motores nuevos originales de serie e-sky.

-4 en 1: quitamos el mio e instalamos el del compi.

-emisora-cristal: puse el cristal de mi emisora en el la suya y volamos con su emisora mi helicoptero. luego, al reves, use el cristal de mi 4 en 1 en su helicoptero con mi emisora.

-recorrido mecanico: le puse nuevos, eje corto (exterior) con su correspondiente engrane, y eje largo. tambien e mirado con paciencia que no estubiese un rodamiento cascado o roto, que no hubiese engranes frenados... y les puse aceite de maquinas a todos los rodamientos y rulemanes. vamos, que casi giran las palas soplandoles :lol: . (añado que aun tiene vibracion).

nada de esto nos soluciona el fallo. haber si entre todos conseguimos dar solucion a este problema que a muchos nos quitan el sueño y no nos permite avanzar en este vicioso hobby...

muchas gracias de antemano por vuestra atencion :wink: slds!!
Por nic32
Has hecho de todo, si es una avería extraña.
Por probar, veo que te falta probar con otras palas a la vez que podrías comprobar el grado de incidencia comparándolo con tu colega, por si de alguna manera no tienes bastante incidencia y al caer un poco de potencia las pilas no es capaz de subir.
Bueno, ya nos cuentas. Suerte.
Por ercondemetalero
nic32 escribió:Has hecho de todo, si es una avería extraña.
Por probar, veo que te falta probar con otras palas a la vez que podrías comprobar el grado de incidencia comparándolo con tu colega, por si de alguna manera no tienes bastante incidencia y al caer un poco de potencia las pilas no es capaz de subir.
Bueno, ya nos cuentas. Suerte.

hola nic32!!

pernona que se me pasara escribirlo, pero tambien comprobe las palas de mi amigo en mi heli y nada...

tampoco estaria de mas añadir que el led del 4 en 1 se pone en rojo facilmente a la hora de acelerar. y que el helicoptero, desde que comienza el vuelo con la li-po cargada, no comienza con la fuerza que deberia.
si le pongo una li-po nueva, hace 1 o 2 vuelos decentes y volvemos a las mismas. (tened en cuenta que las baterias se quedan a media carga cuando mi helicoptero ya no tiene fuerzas).

muchas gracias por la ayuda nic32. si tienes cualquier idea no dudes en consultarmela...

slds!!
Por ercondemetalero
hola chavales!
acaba de llegar otro forero mas con el mismo problema. espero que esta vez tengamos mas suerte con el asunto... :(
Por pabete
ercondemetalero escribió:hola foreros!! :)

perdonen que habra este post sobre los lama habiendo un hilo habierto, pero tengo un problema "imposible de solucionar" y veo que aunque no soy el unico, en el hilo este asunto siempre se queda detras sin darle solucion...

tengo un lama desde hace 3 meses, de los cuales, solo funciono bien durante unas 3 semanas.
solo vuela 3 min y se viene abajo dejando las lipos con mas de media carga. estos pasos son los que he seguido:

-baterias: mis dos lipos han sido probadas en el lama de un amigo, y funcionaron mas de 12 min con fuerza. tambien probe la suya en mi helicoptero, pero seguia igual.

-motores: compre e instale dos motores nuevos originales de serie e-sky.

-4 en 1: quitamos el mio e instalamos el del compi.

-emisora-cristal: puse el cristal de mi emisora en el la suya y volamos con su emisora mi helicoptero. luego, al reves, use el cristal de mi 4 en 1 en su helicoptero con mi emisora.

-recorrido mecanico: le puse nuevos, eje corto (exterior) con su correspondiente engrane, y eje largo. tambien e mirado con paciencia que no estubiese un rodamiento cascado o roto, que no hubiese engranes frenados... y les puse aceite de maquinas a todos los rodamientos y rulemanes. vamos, que casi giran las palas soplandoles :lol: . (añado que aun tiene vibracion).

nada de esto nos soluciona el fallo. haber si entre todos conseguimos dar solucion a este problema que a muchos nos quitan el sueño y no nos permite avanzar en este vicioso hobby...

muchas gracias de antemano por vuestra atencion :wink: slds!!
Ya lo has tocado todo... menos los servos...

Un saludo.
Por ercondemetalero
pabete escribió:
Ya lo has tocado todo... menos los servos...

Un saludo.
esto es increible. compre otro lama v4 que estaba casi nuevo porque su antiguo dueño no sabia pilotarlo y partio rapidamente las palas y el fuselaje y asi me lo vendio.
pues bien, le puse a ese heli mis palas y el eje corto por que el suyo estaba doblado ¡¡y le pasa exactamente iguaal!! :? . por eso dudo que sean los servos...
esto mas que una averia, parece un mal de ojo que me persigue :(

muchas gracias pabete.
slds.
Por Yeiro
la verdad es que esa averia es bastante rara, que le pase a mas helis es hasta cierto punto normal, pero que pongas tus piezas en otro heli y no fallen es muuuy raro, porque el chasis no creo que sea a no se que esta algo doblado y haga que consuma mas de la cuenta y por eso el que comprastes tambien le pase, es lo unico que se me ocurre.

revisa con el de tu amigo que ofrezca la misma resistencia al mover las aspas sin el motor conectado.
Por ercondemetalero
Yeiro escribió:la verdad es que esa averia es bastante rara, que le pase a mas helis es hasta cierto punto normal, pero que pongas tus piezas en otro heli y no fallen es muuuy raro, porque el chasis no creo que sea a no se que esta algo doblado y haga que consuma mas de la cuenta y por eso el que comprastes tambien le pase, es lo unico que se me ocurre.

revisa con el de tu amigo que ofrezca la misma resistencia al mover las aspas sin el motor conectado.
hola yeiro!! ¿que tal? :)
ya en su dia llegue a pensarlo lo del chasis doblado y le di un vistazo, pero no saque ninguna conclusion. y ahora que lo has vuelto a mentar lo he mirado mas detenidamente detalle por detalle, pero nada, todo el mecanismo parece correcto y no se frena lo mas minimo, asi que el bichito sigue igual...

de todas formas te lo agradezco mucho y ademas que podia haber sido una buena posibilidad...
bueno, pues seguire buscando la manera, yo no me rindo y lo cuelgo del techo tan rapido jeje.
slds!!
Por ensupra1
Hola compañeros, yo estoy en las mismas, he cambiado toda la electronica y nada, motores 4en1, incluso dando gas, sin los motores enchufados se enciende igual el led rojo, o los motores sin palas y estamos en las mismas, yo ya lo he colgado en las estanteria, pero si asurge alguna idea, pues mejor, Animo y muy acertado abrir este post.
Por ercondemetalero
ensupra1 escribió:Hola compañeros, yo estoy en las mismas, he cambiado toda la electronica y nada, motores 4en1, incluso dando gas, sin los motores enchufados se enciende igual el led rojo, o los motores sin palas y estamos en las mismas, yo ya lo he colgado en las estanteria, pero si asurge alguna idea, pues mejor, Animo y muy acertado abrir este post.
hola ensupra1.

eso de comprobar el led rojo de esas maneras ha estado bien, ya que asi sabemos que se tiene que deber a algo de la electronica y no del chasis o los rodamientos... es un buen punto a descartar :) .

gracias por los animos que a estas alturas empiezo a necesitarlos :lol: , espero que tampoco te desanimes tu y que consigamos hacer que estos bichitos vuelvan a volar como deben.

slds!!
Por Juanele
Buf, tengo el mismo problema y estoy empezando a intentar solucionarlo... ahora mismo iba a ponerle los motores Xtreme nuevecitos, pero veo que no me servirán de nada viendo lo que decís... en fin.
:( Ya os contaré
Por Juanele
Bueno yo he solucionado esta avería SÓLO con ponerle los motores Xtreme, pero en mi caso no me funcionaba bien ni 3´ como decís alguno por aquí. Yo con una batería recién cargada nada más elevarlo me encendía la luz roja y no subía más de una pequeña altura.

Me ofrezco a intentar solucionar el problema a cualquier persona que sea de Asturias. Que se ponga en contacto conmigo para quedar y darle mi opinión.

Yo antes de arreglarlo cogía el helicóptero por debajo, dentro de donde se colocan las baterías, y la última pieza inferior, esa que lleva 2 tornillos si la giraba me giraba el eje superior a toda velocidad sin hacer fuerza. Si lo hago ahora que he cambiado los motores dicha pieza hace clics y está MUY dura, vamos que tenía gastado eso.

Lo dicho el que siga con el problema y sea de Asturias que me envíe privado y lo miramos a ver si lo solucionamos, no soy ningún experto pero 4 ojos ven más que 2.
Por nic32
Me alegro de que lo hayas solucionado Juanele ¿como van esos motores que le has puesto? los mios están empezando a fallar y había pensado en ponerle esos.
Por ercondemetalero
hola juanele!

me alegra de saber que solucionastes el problema, y ademas as ganado experiencia. :)

slds y buenos vuelos!! :wink:
Por Juanele
nic32 escribió:Me alegro de que lo hayas solucionado Juanele ¿como van esos motores que le has puesto? los mios están empezando a fallar y había pensado en ponerle esos.
Pues van bien, pero sólo le he hecho unos 4 ó 5 vuelos para ver si funcionaba o no. Lo que te puedo decir que si buscas motores y aprovechas para cambiar el eje, el mejor precio de ambas cosas conjuntas yo lo encontré en miracle-mart tras muuuuucho buscar.
Además los motores Xtreme que le puse son la 3ª generación. En la mayoría de los sitios aún venden la 2ª. No es que sean mejor ni peores, yo te digo lo poco que sé para que además de fijarte en los precios te fijes en eso :wink:
Por ercondemetalero
Juanele escribió:
nic32 escribió:Me alegro de que lo hayas solucionado Juanele ¿como van esos motores que le has puesto? los mios están empezando a fallar y había pensado en ponerle esos.
Pues van bien, pero sólo le he hecho unos 4 ó 5 vuelos para ver si funcionaba o no. Lo que te puedo decir que si buscas motores y aprovechas para cambiar el eje, el mejor precio de ambas cosas conjuntas yo lo encontré en miracle-mart tras muuuuucho buscar.
Además los motores Xtreme que le puse son la 3ª generación. En la mayoría de los sitios aún venden la 2ª. No es que sean mejor ni peores, yo te digo lo poco que sé para que además de fijarte en los precios te fijes en eso :wink:
hola compañero!

¿podrias decirme cuanto te han costado los motores con el gasto de envio? los gastos de envio es lo que mas necesito saber.

¿como sigue tu bichito?

slds!!
Por Juanele
Pues no te lo puedo decir :) porque además de los motores y el eje compré más cosas, con lo cual el coste de envío cambia y además la factura que envían tienen menor coste por si te lo paran en aduanas declarar menos.
Entonces lo tienes fácil, añades los motores al carro en la web y haces como que vas a pagar, ahí te dirá el importe exacto con el envío para tu casa.
Sigo sin poder volar el mío porque hace muuucho viento todos estos días. A ver si mejora el tiempo.
Saludos.
Por ercondemetalero
ok, entonces echare un vistazo haciendo "compra" para ver el precio.

pues cuando vueles tu heli cuentanos :)

gracias juanele!
slds!
Por Juanele
ercondemetalero escribió:ok, entonces echare un vistazo haciendo "compra" para ver el precio.

pues cuando vueles tu heli cuentanos :)

gracias juanele!
slds!
Según dicen cuando dejen de funcionar esos motores que valen unos 13 € cada uno (lo digo a bulto) con sólo cambiarles las escobillas vuelven a funcionar (ni idea de cómo se cambian). El tema es que dichas escobillas valen sólo unos 2 €. Osea que cómpralas también...
En la web esa te resuelven cualquier duda bien y rápido, pregúntales lo que te surja.
Saludos.
Por nic32
Si es cierto, ya hay motores Xtreme 380.
Una hora después de escribir en el foro me mandaron un correo avisándome que ya han repuesto el stock en Miracle mart.
Voy a pedirlos antes de que se acaben, y de paso aprovecho y pido dos juegos de escobillas.
Por Juanele
nic32 escribió:Gracias Juanele, el eje ya lo tengo puesto hace tiempo.
Lo he probado hoy... una batería pero con vientecillo, y no sé si será sicológico o juraría que va mucho mejor que antes. Hago unos estacionarios que te cagas :D A ver cómo logro subir un vídeo un día de estos.
Lo único que ahora me ha salido cola de pez (nunca antes la había tenido). Ya se la quitaré, que todos los problemas sean así.
Por nic32
La cola de pez podría ser culpa de que los motores nuevos sean un poco más potentes. Prueba a darle un poco más de ganancia al gyro.
Por cierto, ya no quedan motores en Miracle, ahora que iba a pedirlos.....
Por nic32
Juanele escribió:
nic32 escribió:Por cierto, ya no quedan motores en Miracle, ahora que iba a pedirlos.....
Y esto que es:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=7067
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=7068
:wink:
Esos son los 180, los motores de los helis pequeños como el V4, el Hunter ...
Para el Big Lama son los 380:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=7135
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=7136

A estas horas, sigue sin haber stock.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!