miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juan
Bueno no se si es el subforo mas adecuado pero ahi va,me parecia simpatica la foto :lol: ,ayer me compre esta bascula digital en carrefour de oferta en 6 eur :shock: (normalmente suelen costar entre 18/30 eur+-)hacia tiempo que tenia ganas de una y por ese mini precio no me pude resistir (pesa hasta 3300kgr con una tolerancia de 1gr,pesa en gr y en libras) y ya veis a la primera que le toco fue a Lupita (de los lunnis) :wink:
Por Antonio F. S.
Mi gato es un poco chulo pero le cuesta ponerse a régimen.
Adjuntos
gato.jpg
gato.jpg (132.67 KiB) Visto 330 veces
Por juan
Antonio F. S. escribió:Mi gato es un poco chulo pero le cuesta ponerse a régimen.
Antonio,le he enseñado las dos fotos a mi mujer y dice que estamos "por despachar" :oops:muy simpatico garfield ,haber si hay mas muñecos y mascotas por ahi :wink:
Por Josema
Aunque en la tele se llama Lublú, yo familiarmente le llamo Marcos K. y para que tenga que ver algo con el tema aeromodelistico le he dejado una velerillo para que pose, aunque ya sé que no es un polikarpov i-16 que sería lo más adecuado para Marcos, el LUNNI :wink:

Y, por cierto Juan, mi báscula se queda tan solo en 3kgr; tú con la tuya de 3300kgrs podrás pesar casi hasta el Airbus A380

Buen rollito !
Adjuntos
Marcos (K).JPG
La báscula donde peso los aviones y baterías.
Marcos (K).JPG (105.43 KiB) Visto 337 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!