miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola,navegando por la red he encontrado en esta pagina alemana las beterias que sirven para el t-rex,pesann 800 gr y son de 4200 miliamperios y de 22,8 V yo creo que pueden servir ademas cuestan 270€
Creo que estan muy bien de precio como de prestaciones y encima se pueden cargar en 20 minutos y duran 3-5 veces mas que la lipo.

Un saludo
Por zabandija
y la pagina???? :?: :twisted: :wink:
Por picachu
Buenas,

parecen algo parecidas a las A123. Lo que no me acaba de gustar nada es que no tengan conector de equilibrado. Cualquier pack compuesto por diferentes elementos tiene al medio-largo plazo, tendencia a desequilibrarse. Es un hecho natural debido a que no todos sus elementos tienen las mismas características exactas.

A ver si algún entendido en baterías (Gonzo, Armengol...) nos puede despejar la duda.

Personalmente opino que son algo caras de entrada, pero si es cierto que duran 3 a 5 veces lo que una lipo, está totalmente justificado su precio.

Un saludo,

Picachu
Por picachu
Hola Jorgito,

has puesto el mismo link...

Pon el link correcto y lo vemos.

Un saludo,

Picachu
Por Armandoismael
:D :shock: :shock: :shock: NO PUEDE DURAR 3-4 VECES MAS QUE UNA LIPO :D PUES TIENE 4200mAh igual o menos que las polímero

Si te refieres a vida útil si pero no de autonomía.
Por picachu
Buenas,

está claro... es duración en ciclos, no en autonomía.

Pienso que en estos casos lo mejor es comprar y probar. Quien se presenta voluntario???

Yo ya hice la prueba con las A123 de 7S y la verdad es que no funcionan nada mal (a mi entender). Hay un hilo abierto del tema.

Si estas duran 3 o 5 veces lo que las lipo, y es cierto, yo pido 1 pack.

Un saludo,

Picachu
Por facoba10
picachu, fotos del heli con las A123 alojadas en el Rex 600 o si está en el post que dices pasame link por favor, quiero ver la disposición de baterias en este heli, yo las uso en un minititan y núnca más usaré lipo al menos en este modelo que comento.
Por picachu
Hola Facoba10,

personalmente utilio la configuación siguiente. Te pongo el link a una tienda online donde hay un gráfico de disposición:

http://bigerc.com/product_info.php?cPat ... ucts_id=76

Sobre el tema del post dónde explico la experiencia en el T-Rex 600, busca en Baterias y Cargadores. El post tiene el nombre de "Mi experiencia con las A123". Ya tiene más de 1500 visitas y muchos comentaros de foreros.

Si tienes cualquier otra duda despues de leerlo, enviame un privado.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!