miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angeldominguez
Bueno... todavia estoy flipando desde esta mañana q probe mi nuevo vibe 90 3D. Lo tenia muy bajo de vueltas ya q estaba en rodaje y el motor gordo,en el estacionario ya me llamo la atención, sin trimar, se podia dejar los mandos durante un tiempo y el heli ni se movia del sitio. Decidi jugar un poquito con el, a las mismas rpm le pegue un palancazo hacia arriba :shock: increible q trepada, me quede alucinado. El tic- toc lo aguantaba perfectamente, "claro esta q habia q tener un poquito d tacto para no cargar demasiado el rotor".Y de mando sin comentarios... :shock: . Os pongo varias fotos para q le deis el visto bueno, espero q os guste. :wink:. saludos.
Adjuntos
vibe1.JPG
Última edición por angeldominguez el Lun, 19 Dic 2005 1:11, editado 4 veces en total.
Por angeldominguez
Siento q no se vea el heli por culpa del humo, era mi segundo deposito y estaba en rodaje, A unas 1550 vueltas. :wink:
Adjuntos
vibe inver rodaje.JPG
Última edición por angeldominguez el Lun, 19 Dic 2005 0:30, editado 1 vez en total.
Por alioth
Tiene una pinta estupenda.

Segundo depósito.. rodaje, volando en invertido sobre la pista. Tomo nota para el rodaje de mis próximos motores.. :wink:
Por saturndj
Muy guapo el JR
Me podrias decir cuanto consume el bicho????
Ah!, cuanto te ha salido todo (servos, motor, palas..)
Por Dreams
el heli solo vale por los 1100 y ahora el cs lo han rebajado por los 800 mas o menos.
Por angeldominguez
Todavia no se cuanto consumira, pero esta claro q mas q un 50.Sobre el precio solo el heli cuesta 1100 euros, servos de 15kg en ciclico a 100 euros cada uno,280 del motor, escape, palas, etc...
El VIGOR CS lo han rebajado a 850 euros y es practicamente igual.saludos.
Por saturndj
que modelo y marca de servos le has puesto?, pueden ser los Jr8511?
espero q pronto me puedas decir el consumo.
Por angeldominguez
Los tres del plato son JR8511 de 15kg, en cola el JR8700G con el gyro JR 490T "este gyro es la caña", y en motor el JR ES539.
Por saturndj
A que te refieres cuando dices que es "la caña"?
Por saturndj
jeje, me creia que te referias a que traia muchas mas opciones.
Por Miura
Buena máquina Ángel me das mucha envidia sana y tu forma de rodaje más, que valor :oops: . Que lo disfrutes.
Por Obiwan (A. Conde)
A diferencia de los OS, en el manual del YS 91 ST4 , que es el motor que lleva Angel, indica que no es necesario rodarlo y que basta con llevarlo un poco gordo en los primeros depósitos.
Por Miura
Creía que llevaba un OS, el YS es una buena elección. Tanto es así que son dificiles de conseguir :wink:
Por maya
Hola,

Lo has comprado aqui o fuera de España? Estoy por comprarme uno y ahora q son las navidades...

Saludos,
Por angeldominguez
Lo he comprado en SPEED HOBBY'S es el distribuidor en España de la marca JRPROPO :wink:. Este es el numero de SH: 915436967 . Un dato curioso es q España ha sido uno d los primeros en el mundo en tener el vibe :D .saludos y felices fiestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!