- Vie, 28 Dic 2007 1:03
#598305
Hola:
En un foro han publicado los datos de la nueva bomba de Align, el 1200 Interceptor. Se trata de un cuadripala que duplica las dimensiones de su hermano el trex 600. Parece que van a sacarlo en dos versiones, eléctrica y de explosión. Los materiales y propulsores van a ser altamente innovadores. Ambas versiones van a compartir la mecánica, de la que se saben pocas cosas, como que las palas y los elementos del rotor pral. serán de titanio y el chasis de una aleación desconocida, llamada EDREVOCOM. En cuanto a propulsor eléctrico, parece que va a utilizar dos motores del Trex 600, uno a cada lado de la corona, lo cual no es muy innovador, pero sí lo será la fuente de energía: han firmado un acuerdo con Thunder Power y Sanyo para la fabricación de PILAS DE COMBUSTIBLE adecuadas a este heli. De esta manera no tendremos que recargas las pilas con corriente eléctrica sino con etanol. Rellenar y listo.
La versión de explosión es todavía más audaz. Se ha sabido que instalarán un motor WANKEL directamente en la base del eje del rotor, sin otras piezas intermedias. El motor quedará unido al eje por un embrague hidráulico que entra en acción entre el 0 y el 10% de stick.
Aquí tenéis los pocos datos que se han descubierto y una foto robada:
Align 1200 Interceptor
Specifications:
Length:2400mm(93.60 in)
Height:796/810mm(30 in/32 in)
Main Blade Length:1200mm
Main Rotor Diameter:2700mm(106.30 in)
Tail Rotor:480mm(18.90 in)
Motor Drive Gear:10T(11T optional)
Main Drive Gear:170T
Autorotation Tail Drive Gear:180T
Tail Drive Gear:40T
Drive Gear Ratio:1:17.0:4.5/1:15.45:4.5
Weight(w/o main blade):3150g
Flying Weight:Approx 5500g(13.1 lbs)
En un foro han publicado los datos de la nueva bomba de Align, el 1200 Interceptor. Se trata de un cuadripala que duplica las dimensiones de su hermano el trex 600. Parece que van a sacarlo en dos versiones, eléctrica y de explosión. Los materiales y propulsores van a ser altamente innovadores. Ambas versiones van a compartir la mecánica, de la que se saben pocas cosas, como que las palas y los elementos del rotor pral. serán de titanio y el chasis de una aleación desconocida, llamada EDREVOCOM. En cuanto a propulsor eléctrico, parece que va a utilizar dos motores del Trex 600, uno a cada lado de la corona, lo cual no es muy innovador, pero sí lo será la fuente de energía: han firmado un acuerdo con Thunder Power y Sanyo para la fabricación de PILAS DE COMBUSTIBLE adecuadas a este heli. De esta manera no tendremos que recargas las pilas con corriente eléctrica sino con etanol. Rellenar y listo.
La versión de explosión es todavía más audaz. Se ha sabido que instalarán un motor WANKEL directamente en la base del eje del rotor, sin otras piezas intermedias. El motor quedará unido al eje por un embrague hidráulico que entra en acción entre el 0 y el 10% de stick.
Aquí tenéis los pocos datos que se han descubierto y una foto robada:
Align 1200 Interceptor
Specifications:
Length:2400mm(93.60 in)
Height:796/810mm(30 in/32 in)
Main Blade Length:1200mm
Main Rotor Diameter:2700mm(106.30 in)
Tail Rotor:480mm(18.90 in)
Motor Drive Gear:10T(11T optional)
Main Drive Gear:170T
Autorotation Tail Drive Gear:180T
Tail Drive Gear:40T
Drive Gear Ratio:1:17.0:4.5/1:15.45:4.5
Weight(w/o main blade):3150g
Flying Weight:Approx 5500g(13.1 lbs)
Fernando Moral
Noblesse oblige
Honey Bee CP2 (en la UVI)
CopterX AE (Caín)
Easy Star (Abel)
Parkmaster (en construcción)
FF7 35 mhz + 2.4
http://vayasemuchoalcarajo.blogspot.com/
Noblesse oblige
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CopterX AE (Caín)
Easy Star (Abel)
Parkmaster (en construcción)
FF7 35 mhz + 2.4
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