miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:

En un foro han publicado los datos de la nueva bomba de Align, el 1200 Interceptor. Se trata de un cuadripala que duplica las dimensiones de su hermano el trex 600. Parece que van a sacarlo en dos versiones, eléctrica y de explosión. Los materiales y propulsores van a ser altamente innovadores. Ambas versiones van a compartir la mecánica, de la que se saben pocas cosas, como que las palas y los elementos del rotor pral. serán de titanio y el chasis de una aleación desconocida, llamada EDREVOCOM. En cuanto a propulsor eléctrico, parece que va a utilizar dos motores del Trex 600, uno a cada lado de la corona, lo cual no es muy innovador, pero sí lo será la fuente de energía: han firmado un acuerdo con Thunder Power y Sanyo para la fabricación de PILAS DE COMBUSTIBLE adecuadas a este heli. De esta manera no tendremos que recargas las pilas con corriente eléctrica sino con etanol. Rellenar y listo.

La versión de explosión es todavía más audaz. Se ha sabido que instalarán un motor WANKEL directamente en la base del eje del rotor, sin otras piezas intermedias. El motor quedará unido al eje por un embrague hidráulico que entra en acción entre el 0 y el 10% de stick.

Aquí tenéis los pocos datos que se han descubierto y una foto robada:

Align 1200 Interceptor

Specifications:

Length:2400mm(93.60 in)
Height:796/810mm(30 in/32 in)
Main Blade Length:1200mm
Main Rotor Diameter:2700mm(106.30 in)
Tail Rotor:480mm(18.90 in)
Motor Drive Gear:10T(11T optional)
Main Drive Gear:170T
Autorotation Tail Drive Gear:180T
Tail Drive Gear:40T
Drive Gear Ratio:1:17.0:4.5/1:15.45:4.5
Weight(w/o main blade):3150g
Flying Weight:Approx 5500g(13.1 lbs)
Adjuntos
Interceptor1.jpg
Por alexandro
no se que decirte del heli, pero puedo asegurar que las letras de ALIGN estan sobrepuestas a la foto.....vamos que es un PHOTOSHOPASSSSO
Por Bote
No ha estado mal el intento fermoral, :lol: :lol: :lol: , pero ...... que te diría yo.

Saludos.
Por Gyroman
Se te ha olvidado poner el tercer modelo que utiliza como combustible Uranio además de llevar pistola laser incorporada y permitir el vuelo espacial por motor de iones.

Dicen que ese será el que más se venda.
Por PIÑACACHARROS
Yo ya tengo un prototipo que suministran con un mono incorporado, pues el heli va a pedales y el bicho está así amaestrado...
¡ Feliz día 28-12 a todos !
Por fermoral
Hola:

Esto es como venir a robar a la cárcel. Tenéis más tiros dados que la cantimplora de un palestino.

En cualquier caso, la cuestión es hasta qué línea habéis leído sin mandarme a tomar ...

Y otra cosa, a ver quién averigua de qué está hecha la aleación EDREVOCOM.
Por fimini
fermoral yo me lo lei entero y me lo crei hasta que vi que era 28 :D :D :roll:
Por fermoral
fimini escribió:fermoral yo me lo lei entero y me lo crei hasta que vi que era 28 :D :D :roll:
Hola:

Fimini, tú das sentido a mi vida, porque esta panda de m...s están muy resabiados y se las saben todas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!