miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Bueno a petición de mis sobrinos cuelgo un pequeño vídeo que me hizo Jean Calude, no sin dificultad ya que la bruja tiene un tamaño que le hacen difícil el seguimiento, ahora es un rato chocante y divertido volar el invento :shock: :shock: A ver si consigo hacer otro con algo mas de tiempo y paciencia. :D :D
Por san
Buen vuelo, :lol: :lol: no te preocupes que en el aterrizaje suele tocar el suelo el sombrero siempre, a mi me pasa igual. :roll:
Solo que me he dado cuenta de que la has hecho mas pequeñita, pero veo que vuela muy muy bien.
Un saludete :wink:
Por Josep Beltran
Hola, la verdad esta vuela mejor que la que hice primero y si la mayoría de veces dobla al aterrizar pero como la he hecho con una mantita de fibra y barniz al agua ha quedado muy fuerte y ni se inmuta.
La verdad es que si por el campo viene de vez en cuando un compañero y cuando llegó había visto volar algo de lejos :shock: :shock: y flipao preguntaba que coño había en el aire hacia un momento. :lol: :lol:
Por Diego Gil aguila007
Jejejeje suele dar esa impresion, la primera vez q se la ve volar :shock: :shock: :shock: se queda la peña alucinando jejeje,
mi aportacion

un saludo
Por Josep Beltran
Hola Diego ni que decir que si mi bruja vuela es gracias ti, al video que has puesto que me pilló (coño una bruja de estas me monto yo) y a las instrucciones que me mandaste.
Saludos.
Por Andreu
Diego Gil aguila007 escribió:Jejejeje suele dar esa impresion, la primera vez q se la ve volar :shock: :shock: :shock: se queda la peña alucinando jejeje,
mi aportacion

un saludo
Pues Diego esta muy chula esa bruja, la verdad que me mirare de hacer una, cuando termine el proyecto que tengo ahora.
Lo que no sé si con tantas brujas en el aire, nos vendrán los de cuarto milenio a investigarnos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Por san
El otro dia me visitaron unos amigos y les saque la bruja a sus hijos para que la vieran, pues el niño le gusto mucho (ya tiene 8 años) pero la niña de solo 3 de entro un llanto de miedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y porque solo fue verla en la estanteria, si la ve en vuelo le causo un trauma :lol: :lol: :lol:
Un saludo. :mrgreen:
Por CLAUDIO RAMON
hola amigos buen dia esta muy chula la bruja los felicitos , si no es mucha molestia me podrian mandar los planos por correo por favor claudio1ramon@hotmail.com y ante mano gracias .

saludos .
Por Diego Gil aguila007
ya los tienes enviados, jejejeje ya a cruzado el charco la bruja depronicaaaaa esto se alargaaaa aver si lo hacemos internacionalll :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo y q la disfrutes.
Por Pinin
Diego Gil aguila007 escribió:ya los tienes enviados, jejejeje ya a cruzado el charco la bruja depronicaaaaa esto se alargaaaa aver si lo hacemos internacionalll :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Diego Gil aguila007:

Enviame porfa para mi un planito a Asturias. Gracias anticipadas.
josefranpa@gmail.com
Por CLAUDIO RAMON
Diego Gil aguila007 escribió:ya los tienes enviados, jejejeje ya a cruzado el charco la bruja depronicaaaaa esto se alargaaaa aver si lo hacemos internacionalll :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen dia excelente muchas gracias ya les comentare jejejjejeje un abrazo saludos.
Por Diego Gil aguila007
Pinin escribió:

josefranpa@gmail.com
Ya te lo he enviado, mandame para aki a Marbella unos Chorizos a la sidra :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo.
Por Pinin
Diego Gil aguila007 escribió:
Pinin escribió:

josefranpa@gmail.com
Ya te lo he enviado, mandame para aki a Marbella unos Chorizos a la sidra :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo.
Mejor vienes un dia por estos lares, pegamos unos vuelos y luego los chorizos a la sidra.

Un saludo y muchas gracias por los planos y las fotos explicativas.
Por Diego Gil aguila007
DE nada te tomo la palabra :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Josep Beltran
Yeh Diego hay que ver el éxito que ha tenido tu bruja, que pena que estemos tan lejos unos de otros si no quedábamos y nos haciamos unos chorizos y unos vuelos, un aquelarre con las brujas. :lol: :lol: :lol:
Saludos brujos
Por Diego Gil aguila007
jejejeje ya te digo, seria chulo ver unas cuantas brujas voladoras, y comer unos choricitos y unas cañitas jejeje y si q ivamos a bolar bien :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo y q siga la brujeriaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
Por Epitaph
me encanta la firma de Josep... tantos aviones con sus nombres y todo, seguido por "Una bruja que vuela" :lol: :lol:
Por Josep Beltran
Gracias compañero es lo que hay :lol: :lol: :lol: además me encanta pegarle de cuando en cuando unos vuelos la peña flipa y te puedo decir que hay aviones que no lo hacen tan bien, y no lo digo yo solo. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Josep Beltran el Vie, 30 Nov 2012 15:49, editado 1 vez en total.
Por Diego Gil aguila007
Dr.cuaimatologo escribió:Saludos

Me podria enviar los planitos de la bruja que me anime a hacerme una ejejejejejeje

mi correo es whithemen@hotmail.com

Espero tengan buen fin de semana y buenos vuelos
ya los tienes, perdon por la tardanza, q los disfrutes. buuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol:
Por Epitaph
Quien estaba volando con la emisora en una mano y la cerveza en la otra????

Imagen
Por Andreu
Epitaph escribió:Quien estaba volando con la emisora en una mano y la cerveza en la otra????

Imagen
Coñeeeeeeeeeeeeeeeee. Si esa es la bruja del Malagueño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Diego Gil aguila007
NOOOOO,,, andreu no ves :shock: :shock: :shock: el cartel q no esta eb andaluz aqui seria: si esta barrocho no conduca. y las medias serian de lunares, y no del atleti :lol: :lol:
Por Epitaph
el malagueño saleroso ya perdio su "malaga virgen"!!
Por Epitaph
creo que Andreu se ha equivocado de hilo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!