miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola tar volar aviones 3D, biplanos veleros y elicopteros, ahora toca algo diferente jejeje mirad el video de la bruja maruja de Marbella :lol: :lol: os dejo un video de este Martes, estaba el dia propio solo unas brisas de aire :mrgreen: :mrgreen: hacia un frio q pela ravanos, pero el vicio es el vicio 8) 8) 8)

que lo disfruteis no tiene muy buena calidad por que lo grave con el movil, pero lo importante es que seve noooo..... :lol: :lol:
un saludo.
Última edición por Diego Gil aguila007 el Mar, 13 May 2014 1:37, editado 1 vez en total.
jejejeje ya te digo y con brushles y lipo :lol: :lol:
con depron y los planos jejejeje pasame por mp tu email y te paso los planos, es muy divertida y manejable, un saludo.
Por PULPO
Muy buenas, diego te e pasado mi correo por privado, por favor me puedes pasar los planos???
Tengo los de la otra bruja, la que lleva la cometa de capam pero me gusta mas esta con el sombrero.
Gracias.
PULPO escribió:Muy buenas, diego te e pasado mi correo por privado, por favor me puedes pasar los planos???
Tengo los de la otra bruja, la que lleva la cometa de capam pero me gusta mas esta con el sombrero.
Gracias.
Hola pupo ya te lo e pasado jejeje parece q a gustado la bruja depronica :lol: :lol: ademas cuando la voleis vais a flipar lo bien q va , un saludo.
bueno ya q le an gustado a unos compis del foro la bruja, les e pasado los planos y unas fotos de mejora, asi e os invito a q pongais fotos del montaje y posibles modificaciones y mejoras, y buestras opiniones, sugerencias de otras electronica i de mas, espero q disfruteis del montaje y vuelo, un saludo.
Por PULPO
Muchas gracias llego todo perfecto, y no lo dudes, se pondran fotos de la bujilla esta.... :lol: :lol: :lol: :lol:
PULPO escribió:Muchas gracias llego todo perfecto, y no lo dudes, se pondran fotos de la bujilla esta.... :lol: :lol: :lol: :lol:
ok q la disfrutes,
Hola, yo ya he comenzado a cortar el depron a ver si termino y comienzo a montarla, si puedes mandas alguna foto entera de perfil y comentas donde está el centro de gravedad.
Saludos
Por PULPO
Muy buenas a tod@s, aqui tengo un par de fotos del plano para recortar y la brujilla casi recortada.
tengo unas pequeñas dudas, en el sombrero que angulo tiene que llevar las puntas????
y la tecnica para la direccion y elevador es la de cortar viselar y poner con cinta de vidrio por ejemplo???
el centro de gravedad???
gracias y seguire colgando algunas fotos mas......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola. yo ya la tengo casi terminada. pero le quería poner un tren de aterrizaje; sino con unos pocos aterrizajes se romperá, el próximo día pondré algunas fotos de la construcción
Por Epitaph
Si no te importa, me podrias pasar los planos a mi tambien por favor? Tengo una amiga que esta loca por las brujas y con esto se caera de culo!!! Ademas a ver si lo puedo adaptar para mi... a mi me gusta las hadas!!
Epitaph escribió:Si no te importa, me podrias pasar los planos a mi tambien por favor? Tengo una amiga que esta loca por las brujas y con esto se caera de culo!!! Ademas a ver si lo puedo adaptar para mi... a mi me gusta las hadas!!
si como no, mandame un mp con tu email y te los paso.
Por Epitaph
oye otra cosa... te importa que ponga el video en mi feisbuk? es que me ha encantado!!!

Hasta se lo que haria... una pequeña modificacion en el diseño para hacer que se parezca a a un personaje de otra aficcion mia: el anime. Para ser precisa, Sai Sawanoguchi del anime "Mahou Tsukai Tai!"

Imagen
Epitaph escribió:oye otra cosa... te importa que ponga el video en mi feisbuk? es que me ha encantado!!!

Hasta se lo que haria... una pequeña modificacion en el diseño para hacer que se parezca a a un personaje de otra aficcion mia: el anime. Para ser precisa, Sai Sawanoguchi del anime "Mahou Tsukai Tai!"

Imagen
hola lo del video no me importa para nada de q lo disfuten cuantas mas jente mejor :lol: :lol: :lol:
un saludo
Lo del angulo ese del ala del sombrero, creo que en el plano lo pone pero de todas maneras a ojimetro. Simplemente se trata de que tenga un podo de diedro, a fin de que sea mas estable, aunque la verdad no entiendo para que ya que el peso de la electrónica hace de pendulo y le da la estabilidad necesaria.
Pero asi queda mas chula jejeje un saludo.
Por PULPO
Otra preguntilla diego, para cuanto te da mas o menos la lipo de 1000 y de cuantas c es 20C 25C??
estoy que tengo que hacer el pedido a HK....
PULPO escribió:Otra preguntilla diego, para cuanto te da mas o menos la lipo de 1000 y de cuantas c es 20C 25C??
estoy que tengo que hacer el pedido a HK....
Hola PULPO pues la lipo pidete esta:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
y te va para un buen ratito depende de la caña q le des, unos 12 a 16minutos.
Hola, ya está lista, falta terminarla de pintar, la he construido lo mas ligera que he podido y le puesto ruedas para aterrizar la, servos micro variador de 10 Am y un motorcito que tenía de un indoor, la intentaré volar con una batería 3 S de 500 mAh ya veremos como va en el jardin la he puesto en el suelo y le he dado un poco de caña y ha salido cagando puñetas, ya veremos cuando vaya al campo si vuela o no. Me ha salido con electrónica y batería en 220 gr. Saludos.
Adjuntos
Brujita.jpg
Que bien te ha quedado :shock: :shock: espero q vuele bien, pon un video del vuelo, de peso esta muy bien y la bateria esta bien, q la disfrutes un saludo.
Por PULPO
Muy chula, para la sujeccion de la bateria tienes unas gomas, para que no se rompa el depron lo as reforzado con algo???
La mia esta parada ya que estoy terminandome el avion glow que tengo.
Hola, de momento las sujeto así hasta ver donde queda mejor el centro de gravedad, el depron, toda la bruja y el sombrero lleva una manta de fibra que no pesa nada y barniz al agua, esto le de una gran consistencia, cuando sepa donde va le pondré velcro y alguna gomita también para que si hay alguna maniobra brusca no se caiga, mas adelante si queréis os explico como lo hago.
Saludos
Por PULPO
Muy buenas a tod@s, que tipo de pintura hutilizais ????
lo puedes pintar con spray al agua, y sin dar demasiada, solo cubrir lo necesario :lol: :lol:
un saludo.
Por PULPO
Tengo media pintada con temperas, lo unico que al cogerla si no la tratas con mucho mimo salta la pintura.
Con el espray tienes que ser un figura para pintar los ojos y algun que otro detalle no.......?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!