miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

hazte unas plantillas con cartulina
Por san
Bueno compañeros, pues yo tambien me he animado con la bruja aunque solo sea para colgarla con un hilo en el garaje :P
La he cortado y pintado (solo la bruja) y os pongo unas fotos para que lo veais como se queda pintado con rotuladores permanentes. Hay que tener un poco de paciencia, pero bueno, por lo menos han podido participar los mas peques de la familia. Haber si alguien se anima a poner fotos del proceso de montaje y refuerzos de carbono etc, para que nos animemos los demas. Ah y haber si otro :mrgreen: pone una composicion de electronica que viera bien, jejejej. Bueno, pues cualquier progreso que haga ya os lo pondre.
Imagen
Saludos.
Hola, aquí os pongo el segundo vuelo que hice, el primero con las baterías de 500 mAh le faltaba peso en el morro y salia de un looping y se metia en otro, ahora en el vuelo de hoy ya trimada era mucho mas manejable, y los aterrizajes aunque la veáis que capota no le pasa nada. el vídeo lo grabó un amigo en el campo con el móvil. Ya os digo que fue el segundo vuelo al principio casi me la pego luego ya le voy cogiendo el tranquillo y la verdad les ha gustado a todos, ver que una cosa así vuela.
Por san
Hola Josep, yo tambien estoy a la espera de que me venga material para poder seguir con ella, pero hay una cosa que no tengo clara, y es el cento de gravedad. Haber si pudieras explicar en donde lo has encontrado.
Un saludo.

PD: ¿Regresará la inquisición a España con tanta bruja por nuestros cielos? :roll:
Por PULPO
Hola el Batería centro de gravedad me sale sobre 12 cm del borde de ataque del sombrero. y el material que llevo es este, lo digo sobre todo por el peso de la batería. La batería va todo lo adelantada posible.

Batería.- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
Motor.- este pero se calienta algo así que se lo cambiaré http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... unner.html
regulador.- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oller.html
servos,.http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... c_V2_.html
Muy buen vuelo Josep Beltran, queremos ver mas jejeje si te se calienta ese motor te recomiendo este q va muy bien,
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 300kv.html
este motor es muy polivalente y muy bueno nosotros se lo ponemos a casi todos los corchitos, para un buelo no demasiado rapido, espero a los compis les yegue pronto la electronicas y veamos mas videos de brujas, q son muy culas, :lol: :lol: un saludo.
hola a todos, pues tengo un proyecto nuevo, y diferente y divertido, si alguien se anima,,,,, ya sabeis :lol: :lol:
post1132823.html#p1132823
saludos.
hola amiguetes!
Estaba buscando este modelo para hacerme una en foam, y es que sólo había encontrado el modelo con capa para glow.
Ya tengo el foam listo en casita y necesitaría de algún alma caritativa que me pasara los planos o plantillas para poder hacerla.
En principio le pondría un motor towerpro 2409/12 que uso el el minimag, un esc de 20/30A y lipo 3S 1800 o incluso 2200 si se puede.
Cuantos servos lleva?
9gr o se pueden poner de 5gr?
Los planos por favor?
Gracias y sigo el hilo porque me parece algo "distinto" y original para volar a parte de graciosa.
A mis peques les hace mucha gracia y les gusta mucho.

Saludos.
Por san
Los planos si quieres te los paso yo, mandame en un privado tu e-mail y te los paso. En cuanto a la electronica, creo que le vas a meter mucho peso. Y servos vas a necesitar 3, para ponerlos en la escoba, como cola en V.
Un saludo.
Por PULPO
si no me equivoco solo son dos servos de 9Gr, profundidad y direccion, en los planos si te los han mandado ya te pone las caracteristicas de lo que te hace falta.
Por PULPO
Pues estamos igual, esperando material de HK creo que en dos semanas lo tengo aqui y con un poco de suerte sin que lo paren en aduanas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejeje suerte con los paquetes a mi el ultimo me lo an parado y man clavao 75€ con todo asi q el lunes hago el ingreso para recibir el paquetito de los coj,,,,es jeje suerte jejejeje un saludo.
Por PULPO
de que cantidad de € era el paquete que te pararon para cobrarte 75€???
PULPO escribió:de que cantidad de € era el paquete que te pararon para cobrarte 75€???
:oops: :oops: :oops: :oops: de 220€ :lol: :lol: :lol: :lol: si me pase un poco no??? pero bueno los 75€ hay q dividirlo entre tres, pagaremos 25€ cada uno asi q entre 3 no estanto, si viviera en madrid me hubiera ahorrado los gartos de tamites de correos de 22€ jejeje, pero bueno q vamos hacer, los madrileños se tienen q gastar mas pasta cuando bienen aki a la playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo
Por PULPO
UFFFF, que susto. Yo lo que tengo son 2 pedidos uno de 80.10$ y otro de 67,24$, para que no diese mucho el cante con el precio y no creo que me paren los 2 :? :? :? :? :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo espero q se arregle esto y q de jen los paquetitos pequeños pasar jeje un saludo
Por Epitaph
es que 22 euros CON portes es una broma pesada!!! Hay muchos casos que los gastos de envio cuesta mas de 22 euros por si solo!!
Por Andreu
Diego Gil aguila007 escribió:jejeje suerte con los paquetes a mi el ultimo me lo an parado y man clavao 75€ con todo asi q el lunes hago el ingreso para recibir el paquetito de los coj,,,,es jeje suerte jejejeje un saludo.

Que buena mariscada que se han tenido que meter “a tutiplé”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como sigan a este ritmo salimos de la crisis en cuatro días.

Un saludo.
jejeje pues se les an escapado uno, q me ha llegado hoy con varillas de carbono servos y unos motorcitos, baterias y algo mas :lol: :lol: :lol: mero no me fioooooo :shock: :shock: :shock: ni un pelo de estos garrapateas,jijijiji ojo...
eso sera q con la mariscada, el cava y la semana santa se les a colado uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos
Por san
Bueno pues he llegado hasta donde podia llegar sin hacer esta pregunta. ¿Se puede meter cola en V como si fuera un ala pero haciendolo con la escoba, con los dos laterales haciendolos independientes? bueno, mejor dicho, por error, tengo el plano orizontal del mocho de la escoba partido en dos, preparado para meterle dos servos y la mezcla de cola en V. Creia que era asi, y por no mirar el plano, lo corte asi. En principio, para cualquier avion no debe de haber problema, pero al ser este modelo tan diferente no tengo ni idea si tendra esa capacidad de vuelo. A si es que si no se puede, pues a cortar y pegar otra vez.
Pues lo dicho, a ver si no hay ningun inconveniente en hacerlo asi.
Mañana pongo fotos de la bruja, aunque sin la electronica.
Un saludo.
Por san
Bueno pues ya tengo mi brujita pegada a falta de la contestacion que necesito en el post anterior para poder colocar la electronica y los reenvios de los servos. Os pongo unas fotos de como a quedado y haber si hay alguien que pueda solucionar la duda que tengo sobre meterle la mezcla en V.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Por PULPO
Muy buenas a tod@s, por fin ya tengo los pedidos de JK y sin parada en aduanas.
A ver, pregunta para los que ya volaron la brujilla.
Donde se encuentra el centro de gravedad ?????
Ya que la volaron sabran donde se tiene que situar para que no quede culona???

y... el motor tiene que tener alguna incidencia para algun lado???
Por PULPO
Bueno esto es lo que pedi para la bruja:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... /20389.jpg
Turnigy nano-tech 950mah 3S 25~50C Lipo Pack
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... T22D28.jpg
hacker Style Brushless Outrunner 20-34S
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... g/9840.jpg
SF E-Prop 7x4 / 178x102mm w/ Adapters Black (5pcs/bag)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... AE-20A.jpg
Turnigy AE-20A Brushless ESC

que os parece??
PULPO escribió:Muy buenas a tod@s, por fin ya tengo los pedidos de JK y sin parada en aduanas.
A ver, pregunta para los que ya volaron la brujilla.
Donde se encuentra el centro de gravedad ?????
Ya que la volaron sabran donde se tiene que situar para que no quede culona???

y... el motor tiene que tener alguna incidencia para algun lado???
HOLA PULPO si le vas a poner la bateria de 950mha el CG lo tienes poniendo la bateria lo mas cerca del motor q puedas, jejeje eso se llama a ojimetro :lol: :lol: :lol: y con ese motor vas a tener potencia de sobra, vas a convertir una simple escoba en una TURBO 2.000 :lol: :lol: :lol: Como la de Harry Potter, :lol: :lol: :lol: un saludo.
Por PULPO
Bueno ya lo tengo casi todo montado, falta el motor, lo pongo como los de glow, unos grados hacia abajo y a la derecha o en lo electrico se deja recto????
PULPO escribió:Bueno ya lo tengo casi todo montado, falta el motor, lo pongo como los de glow, unos grados hacia abajo y a la derecha o en lo electrico se deja recto????
SI pulpo igual q los de glow :lol: :lol: aun que sea una bruja la la tecnica es la misma :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!