miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, las de 2.200 no te las aconsejo. Con las de 1000 a tope hacia adelante queda el centro clavado y es mas ligera; cosa que se agradece a la hora de volarla, sobre todo al despegar y aterrizar.
pues si, la bateria es muy pesada, y el motor tiene demasiadas revoluciones, en el primer vuelo la bruja va a perder el sombrero jajajaja, un saludo
Josep Beltran escribió:Hola a todos a ver para cuando nos ponéis algún vídeo de las brujas ya que solo henos visto los de Diego y el mio.
Eso eso videos videos,,,,,,,,,,,,,,,,,, q esto esta muy muy paradooooo,,,,,,,,,,,, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo.
Josep Beltran escribió:Hola a todos a ver para cuando nos ponéis algún vídeo de las brujas ya que solo henos visto los de Diego y el mio.
Diego Gil aguila007 escribió:
Eso eso videos videos,,,,,,,,,,,,,,,,,, q esto esta muy muy paradooooo,,,,,,,,,,,, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo.
Tranquilos, tranquilos que habra video del primer vuelo, y si sobrevive, tambien posteriores claro :mrgreen: :mrgreen:

Sigo esperando las helices y las gafas-camara.

Saludetes
Por Epitaph
mira... helice, te hace una de depron y listo... camara, coges un poco de cinta americana y atas la que tienes a la cabeza y punto...

PERO VIDEO YA!! :mrgreen: :lol: :lol:
Epitaph escribió:mira... helice, te hace una de depron y listo... camara, coges un poco de cinta americana y atas la que tienes a la cabeza y punto...

PERO VIDEO YA!! :mrgreen: :lol: :lol:

Jajajajajaja Me encanta como eres epitah. Pero prefiero esperar me lleguen, sabes :lol: :lol:

Pero oyeeee, utiliza tu solucion y a ver si te veo por fin en algun video volando algo :mrgreen: :mrgreen:

Feliz viernes a todos y buen finde

PD: y que haces despierta a las 4.30 de la mañana chiquilla ¿insomnio? :roll: :roll:
Por Epitaph
O esta usando mi idea, o esta utilizando algun sistema nuevo de FPV...

Imagen

no tengo camara de video, asi que balazo a la idea :mrgreen:

que me hace despertar a las 4:30? pues varias cosas... el no tener trabajo ni dinero ni nada me convierte en una criatura nocturna (y no de marcha, que hace por lo menos 4 meses que no salgo para nada), coji frio o algo asi que estoy malita hoy, tener demasiadas cosas en la cabeza... suma y sigue
Vaya hombre. Que te mejores epitaph, cuidate. Y si no tienes sueño esta bien te conectes para distraerte, asi no te comes la cabeza.

Hoy acabo de comprarme en una tienda de barcelona estas gafas, tu con ellas ya no tendrias excusa http://www.digital-factory.es/catalog/p ... w/id/15676

Ahora ya solo me falta la helice

Saludos
PD: Veo que sigues teniendo el mismo buen sentido del humor a cualquier hora del dia :mrgreen: :mrgreen:
Por Epitaph
Javigatobcn escribió:Vaya hombre. Que te mejores epitaph, cuidate. Y si no tienes sueño esta bien te conectes para distraerte, asi no te comes la cabeza.
La cabeza me la como igual. Lo que suelo buscar es "otro tema" con lo que comermela. Aqui tampoco puedo distraerme demasiado, ya que una cosa puntual que sale, vale, pero hasta que alguien vuelve a contestar o que alguien saca un nuevo tema de "demanda neurologica", pues hay qeu pasar las horas con algo. Por eso esta estresada mi gata, porque son esos los momentos que la traumatizo con el microheli :mrgreen: :lol: :lol: Quizas deberian activar el sistema de salas de chat en directo del phpBB3

Javigatobcn escribió:Hoy acabo de comprarme en una tienda de barcelona estas gafas, tu con ellas ya no tendrias excusa http://www.digital-factory.es/catalog/p ... w/id/15676
Nice ^.^
Javigatobcn escribió:Ahora ya solo me falta la helice
bah... te haces una y ya esta!! :mrgreen:
Javigatobcn escribió:PD: Veo que sigues teniendo el mismo buen sentido del humor a cualquier hora del dia :mrgreen: :mrgreen:
Si es lo unico que me queda ya... pero segun me han dicho es lo siguiente a lo que tiene el gobierno echado el ojo para quitarme!! :cry:
Por san
Una deuda es una deuda, por lo tanto vengo a saldarla :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: Este es el primer video que grabo de la bruja, y para hacerlo me la lleve al campo de vuelo, cosa que hice mal ya que alli no hay pista lisa para aterrizar la bruja (la he probado un par de veces en un campo de futbol de tierra) y por lo tanto, como vereis al final del video, se ha soltado el tren de aterrizaje delantero, con la consecuencia de romperle las piernecitas a la bruja, pero bueno, nada irreparable, de hecho, ya esta reparado. :wink:
Bueno, pues espero que os guste :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludete :mrgreen:
Por Epitaph
Y VUELA!! Y VUELA!! Y VUELA!!!

A ver si le pones una grabadora conectada a un canal que cuando pulsas un boton sale una risa diabolica "AJAJAJAJAJAJA!!!"... pero no como el de Curro que esta en el caribe! :lol:
Por san
Epitaph escribió:quizas... un servo de "gear" que baja las ruedas y sube los pies... :lol: :lol: :lol:
No creas que no lo habia pensado, eso o sujetarlas con alguna parte movil para que no se rompan al tocar el suelo, pero bueno, lo que he hecho es reforzar mucho mas de lo que iba el tren a ver si asi aguanta, ya que si aguanta las piernas creo que no se romperian.
Josep Beltran escribió:Si señor eso es una bruja volando aunque le hayas cortado los pies al aterrizar que como dices en una pista lisa no hubiera pasado. Vuela muy bien. Saludos
Gracias Josep, la verdad es que chuta que no veas, parece irreal que vuele asi, cuando la ve la gente dice "Pero eso vuela" y les digo, "Noooo hombre, eso es el ventilador que utilizamos en verano para el garaje" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: luego los llevas a volar, o de aqui en adelante, enseñarle el video, y se quedan asi :shock: :shock: :shock: :shock:
Un saludete :mrgreen:
Por Epitaph
es que para la gente que no entiende de conceptos aeronauticos, la verdad es que parece que desafia toda la logica existente cuando lo ves volar jejejeje

ahora nuestros amigos de los helicopteros haran una version con el sombrero que gira para dar vuelo :lol: :lol:
Tienes un privado.
Yo ya no los tengo, los tenia en PDF pero después de formatear el ordenador un par de veces los perdi.

Buscando por la red e encontrado este, yo tenia otro modelo por eso.
bruja[1].jpg
Si encuentro algo mas te lo pongo, haber si algún compi conserva los planos todavia

Saludos
Muchas gracias por contestar. Ese plano ya lo he visto esta tarde pero no me gusta tanto como el del hilo. Bufff sq esta muy wapo. Me hace mucha gracia ver vuestros videos, da cosa ver la bruja volando.jajajaaj. A ver si alguien pasa el otro plano.

Un saludo
Hola buenas noches!!!!!
El amigo Josep Beltran me los ha enviado a mi email. Muchas gracias Josep, te estoy muy agradecido.

Ahora me falta saber donde comprar depron en valencia. Porque esta un poco complicado en mi zona no hay en ningun lado.

Si alguien los quiere yo ya los tengo.

Muchas gracias.
Por guti3812
Diego Gil aguila007 escribió:con depron y los planos jejejeje pasame por mp tu email y te paso los planos, es muy divertida y manejable, un saludo.

hola si no te inporta podrias pasarme el plano de la bruja para hacerla a mi nieto o alguien que pueda pasarmelos

saludos toni

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!