- Sab, 02 Ago 2008 18:04
#707878
Hace poco decidi adquirir un JBA 91, por lo atractativo de su precio y por probar algo diferente. En principio el rodaje fue normal, siguiendo las instrucciones del fabricante. Pase a instalarlo en un modelo, un EXTRA de Jamara. Ya en los primeros vuelos fui incapaz de ajustarlo correctamente, y a cada vuelo iba cada vez peor, hasta que despues de 3 paradas en el aire, y destrozar mi Extra, decidi que no habia sido buena compra. Ya en casa unos dias mas tarde decido limpiar de tierra el motor y abrirlo. Mi sorpresa fue ver que habia estado funcionando sin grupillas del bulon, y este, desplazado hacia un extremo, rozando la camisa por un lado, y por el otro, destrozando el piston...
Aqui la tan citada ISO 9001 brilla por su ausencia.
Espero que a la vueltas de vacaciones la tienda que me lo vendio, me de una respuesta.
Os recomiendo, si adquiris un JBA, que reviseis si tiene grupillas previamente al rodaje.
Os dejo unas fotos del piston y camisa.
Aqui la tan citada ISO 9001 brilla por su ausencia.
Espero que a la vueltas de vacaciones la tienda que me lo vendio, me de una respuesta.
Os recomiendo, si adquiris un JBA, que reviseis si tiene grupillas previamente al rodaje.
Os dejo unas fotos del piston y camisa.