miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola como todos sabeis el aeromodelismo tiene su cara buena cuando todo sale bien y vuelan los modelos estupendamente y su cara amarga cuando sucede algun accidente y se rompen,como a todos en algun momento os ha podido pasar pongo este tema para que pongamos las fotos de nuestros fallecidos en combate que un dia surcaron los cielos.
Adjuntos
Entrenador1.JPG
Que malo que es ser un entrenador y peor es que te despieste con él en el aire
Por Felipe Portillo
Un Mustang precioso en su primer dia de vuelo todo perfecto escepto un tubito de silicona muy cerca de el cilindro(tocandolo) que se derrito y no le entraba comida y una maqueta de estas dimensiones sin motor=a piñazo.
Adjuntos
Mustang intacto1.JPG
Por kmpos87
vaya yo eske no tengo las mias a manos pero la que mas pena me a dado es el rojo que creo es un extra y no esque los demas no me den pena que la dan incluso un easy star la da pero a mi los acrobaticos son demasiado, esque me encantan.

Saludos y esperemos que sea leve
Por Felipe Portillo
Si que es un extra con un motor de glow 77 creo y estabamos probando un avión mio nuevo y de pronto veo que empieza ha hacer maniobras raras a baja altura con su correspondiente golpe que se dio como siniestro total no habia cura para el.
Por Sami
Felipe, lo que te paso a ti con el mustang creo que le tenias montado un MVVS 26 (por la foto lo parece) y es que ese motor puesto asi es muy dificil que el tubo de la gasolina no pegue en el cilindro o en el escape, la solucion es poner un tubo que aguante la temperatura porque evitar que toque es aun mas complicado.
Por Felipe Portillo
Si es un mvvs 26 cc y cuando vieron porque hubo el accidente fue cuando se piensa porque no se le pone un tubito que aguante más la temperatura,ya viendo lo visto se le pondra un un tipo de tubo que le aguante más y además se le intentara buscar otra posición para que no pase tan cerca ni de el cilindro ni de el tubo de escape.
Por kmpos87
joder que lastima de extra y encima tiene pinta de ser para un 46 de los que me gustan que hacen lo mismo que los grandes y encima es mas barato y cabe en el coxe, una verdadera pena. :( :(
Por Felipe Portillo
Volando normal y corriente sin ningún viento y sin nadie más en pista solo unos señores sin avión mi padre y yo cuando le suena el mobil a uno y empieza ha hacer cosas raras y de golpe me pega unos hachazos y ya veis el resultado
Adjuntos
projetty rota por interferencia.JPG
Por rafa22ag
Esta las he sacado de internet, que penita de extra :?
Adjuntos
Sq47914.jpg
Rp42674.jpg
Ki18141.jpg
Por Felipe Portillo
Joer macho que pena no que desgracia porque precisamente hace un par de semanas fuimos con un amigo a volar su extra que es precisamente ese mismito y vuela estupendamente y ahora veo eso me da cosa.
PD:eso duele que te cagas porque esta siniestro total
Por nacho
Estas fueron las consecuencias de mi primer aterrizaje......yo solito.
Adjuntos
mal final.jpg
Por Antonio F. S.
R.I.P.
+++ Desequilibrado despegó y en picado se estrelló +++
Por akeko
nacho escribió:Estas fueron las consecuencias de mi primer aterrizaje......yo solito.
Weno, cada uno es libre de aterrizar como kiera

Aki tb un buen piñazo q fué reparado en nada menos q en una semana
http://www.asgaivotas.com/index.php?opt ... y=17&hit=1
Por Felipe Portillo
Jope con lo guapo que esta el avión el golpetazo que pillaria el pobre pero si dices que ya esta volando esque ha vuelto a nacer y con mucho mejor acabado que antes de romperse ya que le metes más refuerzos
Por AntonioE
Bueno chicos, aqui os pongo como quedo mi SNAP despues de un intento fallido de aterrizar boca abajo :lol: :lol: :lol:
Ya esta en vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!