miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arojasb
Hola y perdonar pero no veo nada claro este tema, me he fabricado una bateria de 8 elementos de 2300 mah para sustituir la que trae la Futaba de 400, el cargador de la Futaba es de 70 mah y digo yo, para cargarla que tengo que dividir los 2300 por 70 ?, a mi me da casi 33 hora. espero haberme esplicado.
Saludos.
Por weterlin
arojasb escribió:Hola y perdonar pero no veo nada claro este tema, me he fabricado una bateria de 8 elementos de 2300 mah para sustituir la que trae la Futaba de 400, el cargador de la Futaba es de 70 mah y digo yo, para cargarla que tengo que dividir los 2300 por 70 ?, a mi me da casi 33 hora. espero haberme esplicado.
Saludos.
Hola,

Normalmente entro en esta web ( muy interesante ) y después de recorrer lo que más me atrae hecho un vistazo a otros apartados del foro... qué busco con ello...? Encontrar informaciones que me puedan valer y así ir incrementando mi pequeño bagaje de conocimientos sobre el hobby.

Por qué te digo ésto...? Porque si hubieses mirado en otros apartados ( que no es perjudicial....! ) habrías visto lo que se le comentó a otro compañero. Abre este link y creo encontrarás lo que buscas.

Un saludo y a seguir aprendiendo.... que nunca acabamos...!

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=2822
Por arojasb
Hola, hace tiempo que miro los foros, y es lo primero que hago, si hay algo de este tema, y he mirado aqui y en los electricos y no he visto o no he sabido ver nada que entienda esto.
Saludos y perdona otra vez
Por esco
Para que te cargue bien pero no se pase tienes que hacerlo con 1/10 de la capacidad, en tu caso 230mA. Con esto serian las 12 a 14 Horas normales. Con ese cargador te vas a eternizar, prueba las treinta y tantas horas y mira como queda.
Saludos
Esco
Por arojasb
Muchas gracias esco.
Saludos
Por juan
weterlin escribió:
arojasb escribió:Hola y perdonar pero no veo nada claro este tema, me he fabricado una bateria de 8 elementos de 2300 mah para sustituir la que trae la Futaba de 400, el cargador de la Futaba es de 70 mah y digo yo, para cargarla que tengo que dividir los 2300 por 70 ?, a mi me da casi 33 hora. espero haberme esplicado.
Saludos.
Hola,

Normalmente entro en esta web ( muy interesante ) y después de recorrer lo que más me atrae hecho un vistazo a otros apartados del foro... qué busco con ello...? Encontrar informaciones que me puedan valer y así ir incrementando mi pequeño bagaje de conocimientos sobre el hobby.

Por qué te digo ésto...? Porque si hubieses mirado en otros apartados ( que no es perjudicial....! ) habrías visto lo que se le comentó a otro compañero. Abre este link y creo encontrarás lo que buscas.

Un saludo y a seguir aprendiendo.... que nunca acabamos...!

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=2822
Por juan
¡¡como estas chico,dios nos libre de preguntar algo que ya haya salido en el foro!!
Por arojasb
no pasa nada,ya he mirado ese link y veo que se me paso, es muy bueno y muy bien explicado.
Saludos a todos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!