miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JM
¿Quien dice que nuestros pequeños helicópteros son juguetes?
Os aseguro que en las fotos no se aprecia ni la mitad del morado y la hinchazón. Y menos mal que llevaba un tejano grueso.
Bueno ya veis, los descuidos se pagan caros, y no solo en material.

Tened cuidado.

Saludos a todos
Adjuntos
IMGP2631.JPG
IMGP2630.JPG
Por neuro
a mi me paso eso pero en la cara,con el honey bee cp2 y de paso me quito las gafas y les salto un cristal.
Por JM
Pues da gracias a Dios que no te cogiera de lleno, ya ves como se las gastan.
Por fermoral
Hola:

Un poco más arriba y al centro y te deja listo :lol: En serio, gracias por hacernos escarmentar en carnes ajenas. Por cierto, ¿qué palas llevabas?
Por ark
Joer, que llevais puesto por palas, ¿ cuchillos jamoneros ? jejeje.

Hay que tener cuidadin que depende como los pilles parecen segadoras los cabrones, pequeños pero matones.

Un saludo
Por RC4ever
Si fue con un T-Rex esta en el foro equivocado, deberia ir al de minis-grandes.

La verdad, son un peligro esos bichos. :shock:
Por JM
Las palas eran las de fibra, las normales, nada especial.

En cuanto a la ubicación del post, yo creo en mi modesta opinión que estaría bien puesto en cualquier apartado que trate sobre helicópteros, ya que de lo único que he tratado es de que la gente se conciencie un poco sobre el tema.

Creo que como dice el refrán una imágen vale más que mil palabras, y el tema seguridad lo tenemos todos un poco olvidado, el primero yo.

Pensar que estáis viendo la pierna de una persona de 90 Kg. imaginaros el tamaño de la herida.

Saludos
Adjuntos
IMGP2634.JPG
Por ark
Yo estoy pensando en afeitarme con el mio 8)
Por RC4ever
Eso va a ser gore... :lol:
Por Bader
Esas "muescas" solo indican una cosa:

Tienes que ajustar el tracking :twisted:

Mis disculpas si te he ofendido :roll:
Un saludo
Por CHaRLyTo
Por si te sirve de consuelo,

Yo con un raptor 30 he visto en el campo de vuelo estrellarse uno contra uno de los coches y hacerle lo mismo que tu tienes en la pierna pero en la puerta y con raja abierta.

Lo que teneis que tener claro es que siempre hay que volarlos a una distancia prudencial y nunca con gente alrrededor, si hay alguien siempre detrás del piloto.

Un saludo y a mejorarse
Por Pedrusko
Para que luego digan "Eso es un juguete, anda a volar al parque" :evil:

Sonará a fantasmada, pero hace unas semanas estuve a punto de llevarme una buena...

Como novato que soy vuelo en un garaje (concretamente en el subterráneo de la Pza. España, planta -3).
En una de éstas, se me desbocó cuando estaba muy cerca, y a unos 30cm del suelo, venía con toda su mala uva hacia mí ... acojonado como estaba, lo único que se me ocurrió hacer es abrir bien las piernas cual boca de túnel y rezar.
Pasó sin rozarme, y tanto yo como el amigo que me acompañaba nos quedamos de piedra. Aún ahora me cuesta abrir las pienas y hacerlo pasar con la mano sin que me toque... imagináos la chorra que tuve.

Tengo un ángel de la guarda cojonudo :mrgreen:
Por rafaelct
Esa es la excusa que le has puesto a la parienta para no dar indicios sobre la locura del sábado noche?
Fuera de coña a todos nos ocurren conatos de terminar como este compañero pero no los valoramos hasta que pasa. Sobre todo cuidado con los críos que se mueven más rápidos que nuestros helis.
saludos a "to kisqui"
Por moynet
Pues no voy a ser menos y como todos dicen, hay que tener mucha prudencia, (femenino de prudencio) aunque digan que somos muy mayorcitos para estos juguetitos creo que no saben que hacen mucha pupa.

Saludos y q te mejores.
Por zoom
dios!! que sea leve XD,
Te ha pasado por infortunio lo que nos puede pasar a qualquiera de nosotros.
Menos mal que no ha sido peor, si vieras como quedo uno con un glow y que le rebotaron las palas en la cara a lo mejor te consolarias.
Animos y que te recuperes pronto
Por Perseo
Joder!!! vaya golpe!

Siento mucho lo de la herida, a mi me paso un percance parecido pero al final las palas tocaron la pata de una mesa de madera y ahi va la foto del resultado... Las palas ni se enteraron, tocaron con la punta solamente y el heli se movio un pelin, nada mas.

Despues de ver lo de tu pierna tengo aun mas miedo del que tenia despues de ver la mesa y tb tengo mas miedo a la parienta despues de que viera la mesa ella ella :D .

Saludos y cuidado...
Adjuntos
corte.jpg
Por RC4ever
Mi Honey Bee (en actual proceso de desmantelado) antaño partio una maceta de plastico de 2mm de grosor.

Y cuando murio, fue por esquivar a mi padre en un parking, luego se fues directito a un coche y me vi obligado a estrellarlo para no rayar el coche.

Luego me dio rabia porque los dueños del coche no tenian el menor cuidado de él, para aparcarlo, por ejemplo, lo estrellaban contra la pared :shock: :shock: , Si, si, flipante...
Por DEDALO
ufff,si ke hay ke tener cuidado,a mi colega li dio a la altura del tobillo,y menos mal ke estabamos en el curro y tenia las botas puestas y no le hizo herida,pero se fue cojeando
un saludo y a mejorarse.
Por cloneman
Mejorate pronto, la verdad es que cuando giran en idle son un buen par de cuchillas. A tener cuidado y a disfrutar volando :)

saludoss
Por Fazer
Joer siento lo de la pierna, tiene mala pinta.
Va bien acordarse de vez en cuando, yo con el T-Rex aveces apuro un poco, pensando lo tipico (A mi no me va a pasar) hasta que pasa.
Por cierto, cuando tenia el CP2, me dio en la espinilla,y me dejó un rato tirao en el suelo, mi novia se reía porque odia los helis ,y me decía TE LO MERECES.
Saludos.
Por Trinxa
Buenas

Vaya tela!! :shock: . Pues mira que yo siempre hago el numerito de cojer el heli en vuelo y me hago estacionacios de cara cerquita. Por suerte no me ha pasado nada aún. Solo me pasó una vez con el minicopter que me corte un poco el dedo pero nada fuera de lo normal.

Hay que ir con cuidao, este fin de semana de dejaron un raptor 60 para ajustar y llevaba palas de aluminio. Me daba un miedo eso al girar :shock: !! Que peligro, eso te da y te deja tieso. Si un T-Rex te hace eso, imaginate uno glow. :oops: Ni pensarlo

Saludos
Por manolete
Ya sabemos lo que hay que hacer cuando vallamos a volar llevarse la escopeta por si nuestros animalitos se revelan y cuando veamos que se acercan con malas intenciones apuntar al motor que es donde mas les duele XD valla confianzas.
Por cierto a estas alturas imajino que estaras recuperado un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!