miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kenny
Antes de nada Feliz Navidad, este es mi primer mensaje en este foro, espero que podais ayudarme a solucionar un problemilla yque yo pueda tambien echaros un cable cuando este en mis manos. Bueno al tema.
Tengo un T-Rex hace un mes y todavia no he podido ponerlo en vuelo. Un amigo entendido bastante en el tema me lo esta dejando a punto pero tenemos un problema con la cola. Sube el heli vuela bien un par de minutos o tres y luego la cola se gira hacia la derecha (morro a izquierdas). Pero no un poquito, como si le diera al stick de cola a tope a izquierda. Aterriza vuelve a subir y bien, un minuto más tarde vuelve la cola a hacer de las suyas. No lo entiendo haber si me podeis decir algo. Muchas gracias.
Por kenny
:roll: se me ha pasado comentaros que llevo el motor 420LF, el variador de 25 a. y una lipo de 14 c de descarga y 1600 mA
Por Dreams
y que piñon llevas?
eso tb es muy importante
Por kenny
llevo el de 13 dientes
Por eLaiM
ami me hacia algo parecido y era por el piñon donde se coje la correa que no estaba bien fijado y resvalaba con altas revoluciones, revisa eso y revisa el servo y que todo este bien puesto, curva de paso, curva de gas, etc...
1 saludo.
Por kenny
Revisaré lo que me dices, muchas gracias.
Por kenny
Revisaré lo que me dices, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!