miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Diana
Buenos dias, bueno pues voy cogiendo experiencia con el CP2, mientras la cola esta quieta no hay problema, hago lunos estacionarios muy chulos, me da tiempo a recrearme en ellos y disfrutarlos sin mucha tension, incluso he realizado algunas traslaciones hacia delante, lo he parado,he dado media vuelta sobre su eje(todo esto en el aire :wink: ) y he vuelto al lugar de partida....

El problema mayor que tengo es la cola, el tema es que no se me queda derecha, es decir: o tiene mucha fuerza el motor de cola o tiene poca, he tocado muchas veces el proporcional, pero no consigo dejarla quieta, cada vez que cambio de bateria tengo que regular y no hay dos vuelos iguales, una vez regulado unas veces se me va la cola para la izquierda y otras hacia la derecha, no encuentro una pauta para poder ir corrigiendo, creo que siempre habra que ir corrigiendo pero no tanto, me paso mas de la mitad de la duracion de la bateria intentando ajustar la cola. :evil:

El gain creo que lo tengo bien pues aunque lo tengo casi a tope no hace cola de pez, aunque no se hasta que punto puede influir en que no me aguante la cola en su sitio

Que conste que no soy una persona impaciente y se que todo aprendizaje lleva su tiempo y sus dificultades(seguire precticando desde luego), pero si a los compañeros de maquina o a cualquiera con mas experiencia se le ocurre aluna ayuda para corregir esto le estaria muy agradecido.

Igualmente decir que estoy muy contento con la abejita, hasta ahora lo unico que he roto han sido dos ejes que unen las palas(center hub creo que se llama) y un patin el motivo del patin y un eje fue que la emisora se estaba quedando sin bateria y como yo estaba tan agustito no le heche cuenta, total que la emisora dijo hasta aqui hemos llegado y el heli salio escopetado para arriba, choco en el techo y reboto hasta el suelo :shock: os aseguro que no se volvera a repetir.......

Gracias
Por zabandija
el tema con estos microbios es k al tener 2 motores,estas a merced de los palancazos y de la bateria.puedes dejarlo kieto durante los primeros minutos,despues ,perderas la cola,cada vez mas.
incluso cuando das alabeo se le restan vueltas a la cola,de ahi tus continuos reglajes en vuelo.
te ira bien para hacer dedos.ya veras cuando pilles una correa ,k gustazo soltar la mano del gas. :wink:
saludos y poco viento.
Por Diana
muchas gracias zabandija, ya me imaginaba que esto era asi, es el unico fallo que le encuentro al pezqueñin.

Efectivamente noto como baja de vueltas el motor principal segun corrijo o vario direccion con el rotor de cola..... :evil:

De todas formas sigo aprendiendo a ajustar...

Pues si que quiero tener uno de esos de correa :wink: , en cuanto aprenda un poco mas y aprenda a configurar la ff7 dare el salto.(Moynet te espero)
Por zabandija
lo de la cola lo puedes mejorar,pero nunca solucionar.
te sera mucho mas efectivo el motor de cola largo y una helice con un poco mas de paso y listos.
se hara mas docil y mucho mas efectiva.
Por fermoral
Hola:

Como dice Zabandija, el diferente comportamiento de la cola mientras se gasta la batería es practicamente insalvable. Te termina agotando lo de estar continuamente corrigiendo con el timón. Otra problema es que se une un giro malillo con una cola poco potente. Eso hace que si quieres traslacionar marcha atrás, el heli se te gira y apunta con el morro en dirección al sentido de la marcha :shock: .
Por Diana
OK, recibido 5, 5

Bueno desde luego asi se cojen dedos :lol: (el que no se consuela es porque no quiere)

Sigo estando muy contento con el.... aunque creo que voy a invertir poco en el aunque se que se lo merece y el cambio seria para mejor.

Fermoral, te he enviado un mp

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!