miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, soy Antonio.
Soy principiante, tengo un Mini tita 325, hago estacionarios y pequeñas traslaciones, el problema es que no se como solucionar que la cola del heli, sube y baja, como si galopara , no se si puede ser la batería , desplazarla, o tema revoluciones del motor, en fi. Agradecería si alguien me puede orientar como solucionar el problema.
Gracias.
Bajas Revoluciones.
Programa en curva de motor 100% a medio stick de gas.
saludos
Hola
si....yo tengo 0 20 70 y antes de llegar a medio stick 100.
si es para vuelo maqueta con 80 te sera suficiente.
saludos
Hola , gracias a todos por vuestra ayuda, abuso un poco mas, tengo un giro Gyróscopo Mystery, en el mini titan 325, creo que no es un gran giro, el problema es que cuando estoy en estacionario , si hace un poco de viento, va girando el morro a derechas, y no se si es que no esta bien ajustado o es que el giro no da para mas y tendría que cambiarlo por otro un poco mas potente ?????

gracias Antonio.
Busca un gy-401 o un spartan, no pilles clones..... mejor un original.... luego decimos que el heli no va bien y queremos milagros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!