miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kriilin06
Buenas... He cambiado la corona main gear, y ahora cuando acelero me bota la cola y si sigo acelerando el heli me bota de lado a lado pero ahora el patin. Que puede ser y porque?

Gracias¡¡¡
Por Zeratul
Has cambiado la corona por que escoñado el heli?
Por kriilin06
Se me escoño,pero no fue volando,fue en el suelo.Lo estaba preparando y le di al 3d sin querer y se fue de lado y pego con las palas en el suelo,un talegazo bueno. Una de las palas se dio la vuelta y una de las barillas se solto,la puse como creo que estaba y la pala la deje bien eso seguro.

La corona la cambie porque tenia varios dientes rotos y muy desgastada,el heli es nuevo asique lo achaco al golpe,el desgaste es porque segui dandole con los dientes rotos. Ahora que lo he cambiado cuando empieza el movimiento me resbala algo pero despues sigue bien,creo que esta muy apretado.
Por Zeratul
Tienes vibraciones, y normalmente son debidas a:

- Palas muy desequilibradas
- Eje principal doblado
- Eje del portapalas doblado.

Cuando te das un golpe se suele resentir el rotor, y se doblan los ejes causandote vibraciones. Para comprobar el eje principal puedes quitar los reenvios de los servos y el tornillo que fija el center hub al eje (el que está arriba atravesando la pieza negra central). Sacas el rotor, aceleras el heli y miras si el eje está doblado. Si lo está lo cambias y a ver si mejora. También sería buena idea mirar si el eje del portapalas está doblado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!