miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dng
Hola,
Este fin de semana me he soltado un poco mas con mi R30, (lo llamo así ahora que está de moda con lo de Renault y el Alonso este), pero me sucede que si doy gas a fondo para hacer una trepada rápida la cola se va hacia la derecha y de lo contrario si corto gas rápido la cola se va pa la izquierda. Tengo entendido que esto se soluciona con el revo-mix, pero tambien tengo entendido que con un GY401 en modo ACV no se tiene que programar, por lo que esta ida de cola ya no se si es normal y tengo que ir corregiendo o tengo algo mal programado en la emisora.
Os dejo unas fotos volando este fin de semana en campo abierto (Tous), donde evidentemente no se aprecia lo que me pasa, je, je.

Salu2
Adjuntos
DSC01674_10.JPG
DSC01664_20.JPG
Por Eduard
Hola dng, por lo que leo, pueden ser varias cosillas de nada :wink: .
1º- para empezar subele los porcentajes de la emisora en el menu gyro, ponlo sobre los 65%.
2º-mira en el gyro que el delay este a "0" y el limit a "100" (cuando varies estos porcentajes apaga el heli y vuelvelo a encender, para que reconozca los porcentajes.
Si no fuese alguna de estas dos cosas, lo dices y ya entramos en mas detalles.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!