miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#610630
Una pasada,suena igual que las de queroseno.

De 12 a 14 klg.


Este es un video de una Wild Hornet volar en el nuevo Aeronaout Turbo Fan 8000.
Ventilador de 145 mm diseñado por Joerg Rehm de Alemania.
Incluso suena como una turbina

Especificaciones:
Lehner 3060-10 con 12s2p Flightpower 4500 30c 230 A
Schulze 40/160 da unos 12-14 kg. Confianza

Fan : http://www.aero-naut.net/571.html?&no_c ... bofan#2470

Plane: http://www.jetarrows.com/whornet/page.phtml?lg=en

Motor: http://www.lehner-motoren.com/ms30.php?la=en

ESC: http://www.schulze-elektronik-gmbh.de/futu-e.htm

Bats: http://www.bestrc.com/flightpower/fpwp0430.html


http://www.hmsv.net/online/img/jets_HMSV.wmv


Http://www.youtube.com/watch?v=SzpxlzVsOK8


Saludos
_________________
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#610641
La verdad es que impresiona, pero si se te pones a sumar......

Motor+fan+regulador+2 baterías,(que menos)=2.350 € + portes de cada componente. :shock: :shock: :shock: :shock:

Y no he contado el cargador, (cargar una 12S de 4500 no es moco de pavo) ni la fuente para el cargador si queremos cargar en campo. (con la batería del coche es impensable, necesitarías al menos 17 A a 12 voltios).

Si le exijes plena potencia, (casi 6 KW, con las baterías a 30C de descarga) tienes para 2 minutos de vuelo, si las baterías descargan lo qe dicen. En el mejor de los casos, no creo que se pasase de los 4 minutos.

Respecto a pesos, la batería ya son 1390 g (como el depósito de queroseno lleno) y el motor 1200 g, si sumamos el peso del regulador y el fan... pues así andamos.

Y además no huele :D

La verdad es que hace poco tiempo era impensable conseguir éstas prestaciones de un avión eléctrico. Impresionante.

Félix
Por ANTONIO D. GALLARDO
#610715
Felix Barrao escribió: .....Y además no huele :D ......
Félix
Es como dice felix...... NO HUELEEEE!!!!!!!!...

Saludos
Última edición por ANTONIO D. GALLARDO el Dom, 20 Ene 2008 17:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#610726
Tambien era impensable lo de las turbinas de gas y queroseno,y ademas la mujer no te da la charla por ir oliendo a ether ricino y queroseno.siempre hay ventajas y desventajas,claro que el ruido es algo que gusta.

Saludos
Última edición por juan ruiz el Mar, 22 Ene 2008 22:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JOSELUISHL
#611606
juan ruiz escribió:Una pasada,suena igual que las de queroseno.

De 12 a 14 klg.


Este es un video de una Wild Hornet volar en el nuevo Aeronaout Turbo Fan 8000.
Ventilador de 145 mm diseñado por Joerg Rehm de Alemania.
Incluso suena como una turbina

Especificaciones:
Lehner 3060-10 con 12s2p Flightpower 4500 30c 230 A
Schulze 40/160 da unos 12-14 kg. Confianza

Fan : http://www.aero-naut.net/571.html?&no_c ... bofan#2470

Plane: http://www.jetarrows.com/whornet/page.phtml?lg=en

Motor: http://www.lehner-motoren.com/ms30.php?la=en

ESC: http://www.schulze-elektronik-gmbh.de/futu-e.htm

Bats: http://www.bestrc.com/flightpower/fpwp0430.html


http://www.hmsv.net/online/img/jets_HMSV.wmv


Http://www.youtube.com/watch?v=SzpxlzVsOK8


Saludos




Impresionante me ha gustao mucho y espero ver en el campo de vuelo algo de esto ademas de las turvinas, por variar no?.
_________________

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!