miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Buenas noches,

Aquí os dejo una foto de los avances en pintura de mi maqueta, queda detallar, corregir errores, unas cuantas pegatinas luces y a montar la mecánica.

No se aprecian mucho los colores son iridiscentes, cambian ligeramente la tonalidad según la luz.

Saludos.
Adjuntos
DSCN1353_Web.JPG
Por jlpenalver
hola,

Está quedando muy chulo. Para que mecanica es?
He estado viendo que hay mucha gente que esta comprando los mismos fuselajes para mecanicas 450, y al final voy a tener que picar yo tambien.....jejeje

Un saludo y sigue poniendo fotos.
Por Fornax
Hola ¿Jose? ¿Juan?

Es para un 46/50. Yo antes de aprovechar la mecánica del raptor pensé en un 450 de segunda mano porque los fuses son realmente baratos para los 450 pero en vista del uso que le daba al raptor...

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo
Por Jesus Cerbilla
bonito...y yo tengo unas pegatas para ti con letritas...
Por pakito2001
pues tiene que ser muy bonito verlo en vuelo, esperamos algun video, me gusta mucho las luces de donde las tienes pensao de sacar. un saludo
Por Fornax
Buenas!

Siii Jesús tienes unas pegatinas para él, a ver como se me presenta mañana la tarde y te pego un toque.

Pakito, las luces las he comprado en www.tormodel.es salen bastante baratas y tienen buena pinta. De momento no te puedo decir nada más porque no las he instalado.

Saludos.
Por Jesus Cerbilla
te mando un mail, porque estoy pendiente de que me llamen para ir a ver una burra, y no se si tendre que bajar a madrid....por la zona de avda de la albufera, antes de las 12 te digo algo
Por neco
Fornax escribió:Buenas!

Siii Jesús tienes unas pegatinas para él, a ver como se me presenta mañana la tarde y te pego un toque.

Pakito, las luces las he comprado en www.tormodel.es salen bastante baratas y tienen buena pinta. De momento no te puedo decir nada más porque no las he instalado.

Saludos.
Mi vecino cojio ese kit de luces que comentas solo decirte que es muy bueno aunque a el le sirvio para hacer un pico-variador para su avion xD

Mas que nada va bien porque aguanta hasta 30A asi que puedes poner la burrada de leds que quieras

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!