- Lun, 09 Ene 2006 20:45
#167726
....Y YA NO AGUANTO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS
Necesito mi T-Rex YA, y por lo que parece me quedan dos largas semanas de espera, desde hoy, que es cuando me dijeron que salía de Taiwan.
Y cuando llegue hay que montarlo...
Y cuando lo haya montado hay que meterle la electrónica...
Y cuando ya esté todo hay que ajustarlo...
Y después a rezar para que no me dé problemas de interferencias o cortes de motor...
:!:
Bufff, me estoy poniendo malo, y encima mi Honey Bee cascado y yo con el síndrome de abstinencia de helis en niveles inaguantables y subiendo
Bueno, para el que esté pensándose dónde comprar un T-Rex, esto es lo que me he pillado yo en Ebay, exactamente a rcjet88 (para mi sólo es la mitad, no os penséis que soy tan vicioso ):
-2 T-Rex XL, un CDE y un HDE
-2 Motores Align 420lf
-2 Variadores Align 35A (por cambiar el de 25A por éste nos cobró 6€ a cada uno)
-2 Giros Align RCE-500 HH
-6 Lipos Align 1900 12C
Y no, no me patrocina Align, aunque podría
Total: 24.600 dólares taiwaneses incluyendo envío y seguro de envío, que son 620€.
Es decir, T-Rex a falta de servos y emisora-receptor y con 3 baterías por 310€
Hay que tener en cuenta que, además de tener los mejores precios que he visto, nos hizo un descuento de 46€ (23 a cada uno) por comprarle todo junto, un poco del heli, un poco del giro, y un poco más de las baterías.
Antes de que nadie me diga nada de las baterías os cuento por qué no he ido a por unas más nuevas y de más descarga:
1º: Las vende por 33€ y nos las ha dejado por 28€ , cuando andas apurado para comprar todo el pack, con este primer punto basta
2º: He visto vídeos con baterías de 12C de descarga, y me parece a mí que para lo que voy a hacer yo (traslaciones y como mucho algunos pinitos en acrobacia muy básica) por ahora me valen
3º: La tecnología de las lipos avanza muy, muy rápido, de hecho estas baterías (12C) eran nuevas hace nada y hoy se consideran "anticuadas" según para qué. Además, el gran hándicap de las lipos, que es el tiempo de carga, tiene sus días contados. FlightPower ya anuncia que sus EVO20 se pueden cargar a 2C con un cargador bueno y ThunderPower que las suyas, con su cargador y equilibrador, se pueden cargar a 2C o incluso más (están probándolo hasta a 3C). Es decir, que si aguanto con unas normalitas unos meses seguro que para cuando necesite renovarlas ya pasó a la historia lo de cargas rápidas a máximo 1C
Pues eso, que después de no se cuanto tiempo buscando y dándole vueltas éste es el resultado
Saludos
PD: Cagontó, menuda parrafada que me ha salido
Necesito mi T-Rex YA, y por lo que parece me quedan dos largas semanas de espera, desde hoy, que es cuando me dijeron que salía de Taiwan.
Y cuando llegue hay que montarlo...
Y cuando lo haya montado hay que meterle la electrónica...
Y cuando ya esté todo hay que ajustarlo...
Y después a rezar para que no me dé problemas de interferencias o cortes de motor...
:!:
Bufff, me estoy poniendo malo, y encima mi Honey Bee cascado y yo con el síndrome de abstinencia de helis en niveles inaguantables y subiendo
Bueno, para el que esté pensándose dónde comprar un T-Rex, esto es lo que me he pillado yo en Ebay, exactamente a rcjet88 (para mi sólo es la mitad, no os penséis que soy tan vicioso ):
-2 T-Rex XL, un CDE y un HDE
-2 Motores Align 420lf
-2 Variadores Align 35A (por cambiar el de 25A por éste nos cobró 6€ a cada uno)
-2 Giros Align RCE-500 HH
-6 Lipos Align 1900 12C
Y no, no me patrocina Align, aunque podría
Total: 24.600 dólares taiwaneses incluyendo envío y seguro de envío, que son 620€.
Es decir, T-Rex a falta de servos y emisora-receptor y con 3 baterías por 310€
Hay que tener en cuenta que, además de tener los mejores precios que he visto, nos hizo un descuento de 46€ (23 a cada uno) por comprarle todo junto, un poco del heli, un poco del giro, y un poco más de las baterías.
Antes de que nadie me diga nada de las baterías os cuento por qué no he ido a por unas más nuevas y de más descarga:
1º: Las vende por 33€ y nos las ha dejado por 28€ , cuando andas apurado para comprar todo el pack, con este primer punto basta
2º: He visto vídeos con baterías de 12C de descarga, y me parece a mí que para lo que voy a hacer yo (traslaciones y como mucho algunos pinitos en acrobacia muy básica) por ahora me valen
3º: La tecnología de las lipos avanza muy, muy rápido, de hecho estas baterías (12C) eran nuevas hace nada y hoy se consideran "anticuadas" según para qué. Además, el gran hándicap de las lipos, que es el tiempo de carga, tiene sus días contados. FlightPower ya anuncia que sus EVO20 se pueden cargar a 2C con un cargador bueno y ThunderPower que las suyas, con su cargador y equilibrador, se pueden cargar a 2C o incluso más (están probándolo hasta a 3C). Es decir, que si aguanto con unas normalitas unos meses seguro que para cuando necesite renovarlas ya pasó a la historia lo de cargas rápidas a máximo 1C
Pues eso, que después de no se cuanto tiempo buscando y dándole vueltas éste es el resultado
Saludos
PD: Cagontó, menuda parrafada que me ha salido