miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
....Y YA NO AGUANTO MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS :shock:

Necesito mi T-Rex YA, y por lo que parece me quedan dos largas semanas de espera, desde hoy, que es cuando me dijeron que salía de Taiwan.

Y cuando llegue hay que montarlo...
Y cuando lo haya montado hay que meterle la electrónica...
Y cuando ya esté todo hay que ajustarlo...
Y después a rezar para que no me dé problemas de interferencias o cortes de motor...

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!::!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Bufff, me estoy poniendo malo, y encima mi Honey Bee cascado y yo con el síndrome de abstinencia de helis en niveles inaguantables y subiendo :oops:

Bueno, para el que esté pensándose dónde comprar un T-Rex, esto es lo que me he pillado yo en Ebay, exactamente a rcjet88 (para mi sólo es la mitad, no os penséis que soy tan vicioso :wink: ):

-2 T-Rex XL, un CDE y un HDE
-2 Motores Align 420lf
-2 Variadores Align 35A (por cambiar el de 25A por éste nos cobró 6€ a cada uno)
-2 Giros Align RCE-500 HH
-6 Lipos Align 1900 12C
Y no, no me patrocina Align, aunque podría :lol:

Total: 24.600 dólares taiwaneses incluyendo envío y seguro de envío, que son 620€.

Es decir, T-Rex a falta de servos y emisora-receptor y con 3 baterías por 310€ :shock: :shock: :D :D :shock: :shock: :D :D :D :D :D :D

Hay que tener en cuenta que, además de tener los mejores precios que he visto, nos hizo un descuento de 46€ (23 a cada uno) por comprarle todo junto, un poco del heli, un poco del giro, y un poco más de las baterías.

Antes de que nadie me diga nada de las baterías :wink: os cuento por qué no he ido a por unas más nuevas y de más descarga:

1º: Las vende por 33€ y nos las ha dejado por 28€ :shock:, cuando andas apurado para comprar todo el pack, con este primer punto basta :lol:

2º: He visto vídeos con baterías de 12C de descarga, y me parece a mí que para lo que voy a hacer yo (traslaciones y como mucho algunos pinitos en acrobacia muy básica) por ahora me valen

3º: La tecnología de las lipos avanza muy, muy rápido, de hecho estas baterías (12C) eran nuevas hace nada y hoy se consideran "anticuadas" según para qué. Además, el gran hándicap de las lipos, que es el tiempo de carga, tiene sus días contados. FlightPower ya anuncia que sus EVO20 se pueden cargar a 2C con un cargador bueno y ThunderPower que las suyas, con su cargador y equilibrador, se pueden cargar a 2C o incluso más (están probándolo hasta a 3C). Es decir, que si aguanto con unas normalitas unos meses seguro que para cuando necesite renovarlas ya pasó a la historia lo de cargas rápidas a máximo 1C :D :D

Pues eso, que después de no se cuanto tiempo buscando y dándole vueltas éste es el resultado 8)

Saludos

PD: Cagontó, menuda parrafada que me ha salido :oops: :oops: :oops:
Por cloneman
Van a tener que flotar un avión para ti solo!!!! jajaja
Yo también lo compre ahi y todo muy bien, lo que no se si te pasará la aduana con tantas cosas :/
A ver si tienes suerte, saludoss
Por emmarcor
Hola! Que pasada! La verdad es que está muy bien de precio! Estoy pensando en hacerme uno, pero tengo alguna duda. Te lanzo y si quieres, puedes o tienes ganas ya me respondes a lo que puedas:
¿Como compraste todo junto, le mandaste un mail, pujando o ... ?
¿Como te hizo el descuento, te lo dijo él, tu ...?

GRACIAS de antemano y un saludo y gracias por compartir la información
Por TORPEDO
emmarcor,cuando los recibas ,invita a los del foro a champagne,que solo son 4000 dolares taiwaneses (+-50€)......... :lol:
Por Andrés
cloneman escribió:Van a tener que flotar un avión para ti solo!!!! jajaja
Yo también lo compre ahi y todo muy bien, lo que no se si te pasará la aduana con tantas cosas :/
A ver si tienes suerte, saludoss
¡¡¡ssssssh!!!, calla, que te pueden oir y me pillan :lol: :lol: :lol:

Rezaré todo lo que sepa, pero teniendo en cuenta que comprando todo esto aquí en España no me habría salido por menos de 450€, aunque me claven un 20% de aduana me seguiría ahorrando unos 80€, y si no, pues 140€ :wink: :D

Emmarcor, nada de pujas, le mandé un mensaje a través de Ebay preguntándole directamente si me podía hacer algún descuento comprándole todo a él, y tras pasarme la oferta y varios mensajes más (respondidos todos muy rápida y cordialmente :) ) te envía por correo una orden de pago para PayPal con todo lo que le has pedido especificado y el importe que te había pasado.

Saludos
Por cloneman
Perfecto, sales ganando igual asi que genial :) que son muchos euros. Que pena que yo no cai en que me pusiera el variador de 35 amperios.

suerte y saludoss
Por Andrés
¡¡¡ DIOS, TENGO UN AVISO DE LLEGADA DE CORREOS !!! :) :) :)

¡¡¡ Y VIENE DE TAIWAN !!! :D :D :D

¡¡¡¡ EN UNA SEMANA CLAVADA !!! :shock: :shock: :shock:

¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAH, HOY NO DUERMO !!! :lol: :lol: :lol:
Por yosh
Esto seguro que te jode, y te jode mucho, pero . . . lo peor del trex, son las prisas, si vas deprisa con el,me juego el culo, a que montas algo mal, el mejor consejo que te puedo dar, es que lo montes MUY DESPACIO, y fijandote mucho mucho en las instrucciones, ah, y al montar la cola, muchisimo ojo con el fijatornillos, que no se salga del portapalas hacia el "crank bell" ese, que la lias :s

suerte con el trex, y con los nervios

yosh
Por zabana
Hola,enhorabuena por ese TRex,ahora unas preguntillas 8)
La primera es ¿cuanto te han salido los gastos de envio de todo ( me supongo que para uno solo seria la mitad)?
la segunda es saber si te ha tocado pagar aduanas ,¿ hay mucha diferencia de calidad entre ese giro y el GY401 de futaba?y de momento cuarta y ultima es si en este kit viene incluida la maleta de aluminio pequeña como en los demas.

Saludos y de nuevo enhorabuena.
Por cloneman
Felicidades Andrés, t has ahorrado una pasta! :D

saludoss

PD: por lo visto no leyeron el post los de las aduanas jajaja
Por Andrés
Gracias a todos :D

jejejeje, pues no, no lo leyeron, me libré :lol: :D

Hola de nuevo Zabana. Los gastos de envío han sido 1800 dólares taiwaneses, que son 45,8€. Ahora no recuerdo si es el doble de lo que habría sido uno solo, míralo en el enlace de arriba.

Lo de la aduana ya he dicho que no me a tocado, por lo que me he ahorrado UN PASTÓN. Lo de 140€ era muy aproximado, pero de ahí no baja, seguramente sea más :D

Del giro no te puedo decir porque no son un experto, pero la idea que tengo es que mientras no hagas 3D vale perfectamente, aunque no esté al nivel de los Futaba. Por algo cuesta la mitad.

Y la maleta, pues sí, la trae. Eso sí, ¡qué pequeña que es! Cuando en correos aparecieron con el paquete me quedé blanco, porque yo me esperaba un paquetón el doble de grande, y ya me imaginaba que faltaba algo :x , pero no, entre lo pequeña que es y que metió todo dentro de las maletas ocupaba poquísimo.

Bueno pues eso, que recomiendo a todo el mundo a este vendedor de Ebay, porque realmente lo tiene todo, los mejores precios, buen trato, negociable, rapidez respondiendo a los e-mails, buen surtido y rapidez de envío. Además de lo que me he comprado yo también tiene el 401 y las lipos nuevas de Align de 18C de descarga contínua.

Saludos a todos
Por zabana
Hola,acabo de abrir mi paquete de este mismo vendedor de ebay,los precios los mismos que tuvo andres.Ahora bien ,he tenido suerte por que me ha venido el motor 430L 3550KV,si es que la pegatina que tiene en la base hace referencia a eso,sino sera el 3200.Lo que no me vienen son las palas de madera ,solo vienen las de fibra,realmente no se si tenian que venir o no...
Me ha tardado 10 dias contando fin de semana y que vivo en un pueblo de Malaga.Y lo que me he pillado es el TRex XL ccpm,variador de 35A ( pagando un plus de 10$) y el motor es el 3550,aparte de eso 2 baterias de 11.1V y 1900mAh y me ha regalado una toalla (me pidio que le pagara aparte de gastos de envio y el pedido sus gastos de paypal,12$ ) y todo esto en casa me ha salido en 325$ redondos.
Saludos y ahora toca montar y ahorrar para el giro y los servos !!!
Por Andrés
Felicidades por la compra, yo estoy alucinando con lo bien que vuela :D

A mi tampoco me traía palas de madera, me dijo que eso era en kits anteriores...
Por zabana
Me alegro muchisimo por ti,a mi aun me queda por comprar los servos y el giro hasta poder volar ... :P
Por cierto,¿te paso lo mismo a ti con el motor como a mi?
Saludos!!!
Por Andrés
Pues no, en el mio pone 3200 en la base y 420lf en la pegatina, osea que no hay duda.

Servos, si no te tienes que ir a algo muy barato, píllate los hs65 (65, no 56) que en VR cuestan 21€ y hablan muy muy bien de ellos, yo me los iba a comprar, pero pasé por serpa, y como no los tenían y los 56 costaban 24€ pues me pillé 4 por ahorrarme el viaje, y también hablan bien de ellos.

Un saludo y suerte con él. Yo ha sido el primer heli que monto y vuela de cine desde el primer día :D
Por zabana
Yo aun no empecé a montarlo,primero por falta de tiempo y despues por falta del giro y de los servos,de receptor en principio pienso usar el que me venia con la ff7 y despues pillar uno pcm...
Respecto a los servos pues no se...es que son caros los puñeteros asi que veré las ganas de volarlo que tenga y cuanto quiero dejar de ahorrar ese mes :P
Ya iré contando,de todas maneras seguire apalizando el honey bee de mientras ;)

Saludos!!!
Por Andrés
Si necesitas algo barato, los de esky están muy bien, lo único que acaban cogiendo holguras (fíjate en los del HB).

Respecto al montaje, sólo hay un secreto, que toda pieza móvil (rótulas, ejes, levas...) valla suave, casi suelta, pero sin holguras. En todo el mecanismo del rotor de cola es especialmente importante. Y por supuesto fijarse muy bien en el manual para no montar nada al revés, que hay alguna piececilla por ahí que es fácil liarse :wink:

Saludos
Por zabana
Tendre en cuenta lo del montaje ; ,se agradece!
Respecto a los servos,¿te refieres a los que lleva el honey ,no?

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!