miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! Es que tengo un Raptor con O.S37 y me gustaría saber como ajusto la curva de gas, soy nuevo en el tema de los helis de Glow como de Paso variable! Una vez un chico me dio unos porcentajes pero digo yo, los metos simplemente o hay que coordinarlo con el del paso de la pala??

Bueno esperándo alguna ayudita me despido dándoles las gracias de antemano...

Saludos...
Por Juanpe
Saludos:

Para vuelo estacionario yo pongo los siguientes valores en la curva del gas 0,35,50,68,100. Si pones los puntos en una gráfica veras que hace una especie de "S", esto lo hago para que en los puntos centrales del stick del gas, las cambios sean menos bruscos.

La curva del Gas va coordinada con la curva del paso. Esto lo hace automaticamente la emisora si esta en modo Helicoptero.

Ten en cuenta que lo que intentamos siempre es que las revoluciones del rotor sean constantes en torno a las 1400 rpm. Si dejasemos el paso fijo y con el stick solo aumentasemos motor, aumentarían las revoluciones del rotor a medida que subimos la palanca del Gas pudiendo llegar este a un número de revoluciones peligrosamente elevadas.

Si por el contrario, dejasemos fija la curva del gas y a medida que metemos más stick aumentamos solo el paso, lo que sucedería es que el motor no podría con la carga de las palas y caerían en picado las vueltas del rotor, o incluso podria llegar a pararse el motor.

¿ Que se hace ? se combinan las dos curvas, para que a mayor paso, se compense la resistencia de las palas metiendo más motor. Así conseguimos nuestras 1400 rpm constantes.