miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues pensando en qué malgastar parte de la paga de navidad (me adelanto un poquito, eh? XD ), estaba pensando en el Mini Titan. Pero después de todo lo que he leido no se si la emisora de mi HB CP2 vale para este heli. Así, gastándome lo mismo tendría mejor heli al no tener que comprar la emisora.
En caso de que la respuesta sea que sí me sirve ¿merecería la pena aprovecharla?
Como dato, no tengo grandes pretensiones de pilotaje así que si con esa emisora estubiera en parte limitado en el pilotaje, tal vez me conformara ya que a una mejor igual no le sacaba partido.

saludosssss
Por RUDU
Hola neko.

Yo no tengo el mini Titan, pero si te puedo decir que disfrutarás más y será mejor inversión si te compras la emisora aunque sea sola sin el Mini Titan y la uses para tu HB CP2, el comportamiento de tu abejita cambiará bastante cuando aprendas a configurar tu emisora.
Si puedes comprate una emisora resultona (como la FF7, que es la que muchos tenemos en el foro) y también el Mini Titan, así disfrutarás mucho más y si no, te aconsejo que te compres la emisora primero, porque te servirá para cualquier heli.
Lo que no te aconsejo es que intentes usar la emisora del HB CP2 para un Mini Titan, ya que esta emisora no te permite configurar nada y en el Mini Titan como en T-REX, para que funcione bién, hay que algunas cosas.
La emisora es una buena inversión y si te cansas del hobby algún día, siempre podrás venderla.

Un saludo.
Por neko
Gracias por la respuesta Rudu. Pero mientras me lo pienso veré si hay alguna opinión más.

saludossssss
Por alexandro
yo tengo una emisora que, lo mismo, te interesa
se trata de una futaba e6xth nueva nuevisima, sin un solo uso, nada de nada, cero patatero
si te intersa mandame un privado y hablamos
Por peedpeed
neko escribió:Gracias por la respuesta Rudu. Pero mientras me lo pienso veré si hay alguna opinión más.

saludossssss
La emisora del CP2 viene con unas mezclas hechas de fabrica que no puedes modificar por lo tanto posiblemente no le vayan bien al Mini Titan.
Ademas la mezcla de cola tambien viene y por lo tanto el gyro no va a ir bien ni de coña.
Comprate una emisora programable.
Salu2.
Por neko
Al final me he comprado el Mini Ttan más sencillo pero completo. Así empiezo con menos complicaciones, que ya habrá tiempo XD

saludossssssss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!