miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lama
ME GUSTARIA SABER SI LA EMISORA DEL LAMA V3 ES RECARGABLE I SI LO ES COMO SE QUE ESTA LISTA SINO TIENE NINGUN PILOTO QUE INDIQUE LA CARGA?
Por zotfidjy
Si tiene baterias recargables, y tiene conexion para cargador detras sirve, pero tendras que tener un cargador con la conexion para la emisora, y que de el voltage e intensidad necesaria. Saludos
Por gotelind
zotfidjy veo q entiendes del tema:
en este caso para 8 pilas recargables de 2500 cada una, q cargador haria falta q de unl voltaje correcto?y a lo q dice el amigo lama, como se sabe cuando estarian cargadas?
gracias y un salu2
Por gotelind
zotfidjy veo q entiendes del tema:
en este caso para 8 pilas recargables de 2500 cada una, q cargador haria falta q de unl voltaje correcto?y a lo q dice el amigo lama, como se sabe cuando estarian cargadas?
gracias y un salu2
Por Jordi Soler
Hola,

Para simplificar, yo las cargaria fuera, con un cargador de los que puedes poner los elementos sueltos.

Saludos
Por zotfidjy
Hola, yo tambien las cargo fuera, es cuestion de gustos, hay unos cargadores de receptor/cargador que vienen para las 2 cosas, y el que yo tenia teia delta-peak, es decir que se para solo. Si tienes un cargador de baterias que carga hasta 8 elementos solo tienes que comprar en una tienda de electronica una clavija que se adapte.
Acabo de mirar el cargador de emisora receptor y marca 9.6v, y la intensidad no mas de lo que marquen las baterias es decir mejor no mas de 1c (para 2500mha no mas de 2,5A) Saludos
Por gotelind
zotfidjy una duda:
de todos modos puedo comprar un Intelilli Control y comprar una clavija para dicha emisora?
Por zotfidjy
Pues claro, es mejor solucion, asi no tienes que andar sacando las baterias de la emisora, y las tendras en buen estado ya que el cargador es bueno Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!