miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Bueno pues somos un grupo de chicos todos del foro esperemos que mas gente se quiera a unir a este escuadron que me envie un mp ami o a ALberto Rc , se trata de una web en la que iremos colgando fotos nuestras de nuestros bossanovas y algunos videos la web esta en construccion , esperemos que os guste :D de momento solo tenemos a 4 personas Alberto Rc ,
Dani,Sergio y Yo todos del foro y queremos comparptir nuestras experiencias con este modelo y algunas fotillos y videos , esperemos que sea tambien de ayuda para algunos esperamos tener muchisima gente y que pase de ser una escuadrilla a un escuadron ejjeje saludos.

http://usuarios.lycos.es/bossanovasq/index.html
Por cherokeeland
no teneis peligro ni nada xD, en serio suerte con el proyecto de la pagina,mu chula,boing boing. :lol:
Por cote
Jejeje que conste que la idea fue de Alberto-Rc-
Por ceuti
Cote con eso de que los bossanovas tambien se relacionan yo quiero uno de la primera "camada" que os salga.... :wink:

Enga suerte con la inciativa y que crezcais mucho, pronto y para bien.....
Por Alberto-rc
AQUÍ ER WÉMÁTER PA LOQUEZEMANDE!! jejeje, gracias a todos por losanimos chicos, por cierto, como que no os impresiona mi belleza? :lol: :lol: :lol:

venga un saludin señoresss
Por zeta
olaaa me gustaria muxissimo entrar en la escuadrilla i hacer esta pagina web muy grande.me a gustado muchissimo de verdad bueno em llamo edgar i tengo 15 años i tende el bossanova un poco mas de un año.como puedo entrar en la escuadrilla??
muchas gracias de antemano

felices vuelos!!
Por Manuel J. Fernández
Hola equipo del bossanova, pues tengo una pregunta para vosotros y que post mejor que éste para hacerla.

¿Alguien ha montado un 70 4t en algun bossanova, o es mucho motor y peso para éste avión?, venga espero que me contesteis saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!