Hola Spit
Sin animo de ofenderte ni ofender tu acertado post (las imágenes son muy buenas) no creo que el título sea el adecuado, las imagenes no corresponden a "otra faceta del aeromodelismo" sino mas bien a la escencia de esta actividad.
LO que se ve allí es un concurso nacional de aeromodelismo de Argentina, con muestras de varias modalidades, segun la Federación Argentina de aeromodelismo (
www.faa.org.ar) hubo en Córdoba 41 categorias (se pueden ver los resultados y la cantidad impresionante de participantes en la página web, yo conté mas de 400)
La única categoría (creo yo, no estoy seguro, puede haber más) que no se disputó en esa provincia es la de F3A y F3A promocional que se está diputando este fin de semana en el club Rio de la Plata, cerca de la ciudad de BUenos Aires.
El objetivo de mis palabras es que el aeromodelismo no sólo lo hacemos los que despuntamos el vicio con lo popular (llamese vuelo eléctrico, glow,helicopteros, 3D,etc.) sino los que con mucha pasión hacen estos increíbles aparatos que llamamos aeromodelos (no hay ARF ahi), verdaderos artesanos de la actividad que tengo el placer de conocer unos cuantos.
Saludos