miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Bueno pues por fin parace que el lanzamiento es inminente.
Adjuntos
spek.jpg
Por onk
¿Me estas diciendo que ese modulo se lo pongo a mi FF9 y podria usar el receptor AR7000 que tengo de la DX7? Si es asi me voy a poner muy contento :D
Por Luis García Aguillo
Pues en cuanto salgan habra que pillarse uno para la 14MZ!!!

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Onk: Correcto , asi es.

Luixito: la limitación son 9 canales (8 para Futaba incluso para las MZ), de momento.
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Jue, 22 Feb 2007 12:38, editado 1 vez en total.
Por thorgod7
Obiwan, yo alucino con estas noticias que das. De donde sacas la informacion ? porque en la web de Spektrum no dicen nada (Eso de ser un maestro Jedi tiene sus ventajas :)).

A ver si a partir de ahora vemos más sistemas DSM2 por ahi :). El problema son los receptores, que casi nadie tiene stock (por lo menos del AR6000 y del AR6100).

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
:D :D Es que he sentido un estremecimiento en La Fuerza ;)

Está en Runryder y en RC Groups .
Por Luis García Aguillo
Con 8 canales sobra para un helicóptero así que no hay problemas jeje
Por Luis García Aguillo
Ya aparece información en la página de spektrum y ya se pueden hacer reservas en realraptors.
Los precios que pone como aproximados son:
-300€ para conjunto módulo y receptor de 9 canales
-255€ para conjunto módulo y receptor de 7 canales

Saludos
Por Maikel
Hola

Esta vez Obiwan has dado la talla... :lol:
Otras veces solo eran rumores del mas allà...

Bueno pos digo que ese modulo para JR me vendria de fabula.
Pero el precio en €uros me asusta. Vendrian a ser unos 400$ americanos

Voy a mirar bien las especificaciones del producto..

Aver si XtremeLink saca ya sus modulos y rebaja los precios sobre Spektrum.
Si lo que dice XtremeLink de sus modulos es verdad, no lo dudaria que seria ese y ademàs me gusta la antena corta, tipo movil.
No me gusta nada este conector de antena, parace el tipico de una antena de television cosa que ahora ya hemos pasado a la TDT y se usan otros conectores mas sofisticados y con menos probelmas de mal contactos.

¿ Por cierto, la antena de estos modulos se lleva colgada o como se instala ?
¿ Es posible instalar solo la antena en horizontal sin el cable que la acompaña ?

Dew
Por onk
Maikel escribió: No me gusta nada este conector de antena, parace el tipico de una antena de television cosa que ahora ya hemos pasado a la TDT y se usan otros conectores mas sofisticados y con menos probelmas de mal contactos.
Ese conector y cable son los tipicos que se usan en wifi, es exactamente lo que deben usar, ya que estan diseñados para tener una perdida minima de señal (en conexiones wifi es un tema critico). Los TDT llevan conectores mas cutres, por lo menos el que yo tengo lleva los de toda la vida + Euroconector.
Maikel escribió: ¿ Por cierto, la antena de estos modulos se lleva colgada o como se instala ?
¿ Es posible instalar solo la antena en horizontal sin el cable que la acompaña ?

Dew
Hay dos buenas opciones. Una es conectar una antena wifi como las que llevan los routers inalambricos directamente al modulo (el conector es el mismo). Estas antenas llevan un codo y se puede doblar. Algo como esto:
http://www.larrysperformancercs.com/mas ... PM1012.jpg

La otra es la que proponen ellos. La antena se pone en su sitio y hay un cable que va del modulo a la antena. Vi ayer una foto de esto pero no recuerdo donde. La foto: http://www.spektrumrc.com/ProdInfo/arti ... ioBack.jpg
Un saludo.
Última edición por onk el Vie, 23 Feb 2007 16:37, editado 1 vez en total.
Por Luis García Aguillo
Hay una cosilla que me esta mosqueando.
Segun el FAQ de Spektrum, el receptor AR9000 tiene dos receptores internos, más el obligatorio módulo externo. Pero es que además se le puede colocar un cuarto receptor mediante otro módulo externo igual que el que viene.
A que viene tanta redundancia? Me huele un poco mal esto la verdad.

Saludos
Por onk
Segun dicen es para mayor seguridad en aparatos sofisticados como pueden ser jets o aviones a escala de gran tamaño que equipan mucha electronica y tal. Supongo que sera como los que ponen en sus modelos 2 receptores por seguridad.
A mi mas que mosquearme, me da confianza. Pero vamos, que la posibilidad de fallo siempre esta.
Por bgomez
Para montar en veleros con fuse de carbono...¿Alguien ha leido algo al respecto...?¿o sabéis de algún link que hable de ello?

Gracias. Saludos.
Por onk
Mira, esto es exactamente lo que dice el FAQ:

The AR9000 is a different configuration from previous receivers. Can you tell me more about it?

The AR9000 has two internal receivers plus one remote receiver. The AR9000 has a minimum of three receivers operating simultaneously; this is called Multi–link technology. An additional fourth remote receiver can be installed in the other remote receiver port for extra redundancy or in critical applications like turbine jets where significant conductive material is present. The AR9000 also features a data port that allows for an optional Flight Log to be plugged in, allowing the RF link performance to be monitored after a flight.

No se si se refieren al carbono o que.
Por Javier Garcia
Muchas de nuestras preguntas están en http://www.rcuniverse.com/forum/m_5457298/tm.htm, ya que en ese foro nos llevan un montón de posts de ventaja, y con respuestas del distribuidor.

A mi me mosqueó tambien lo que dice luixito: si el sistema es tan bueno y tan inmune ¿Por qué el tercer módulo? Si es un velero de carbono o heli con esas palas, no le llegará lo mismo. Evidentemente no vas a instalar las 4 antenas donde estén "tapadas" todas a la vez. Aunque por otros 35 $ tendrías la conciencia más tranquila.
Por zabandija
saludos
en el caso de la futaba 6,es compatible con modulo de cristales???
o solo funciona a 2,4????
el tema es k teniendo varios modelos saldra carisimo poner receptores 2,4 en todos.y si de momento se puede volar asi,pues mejor.
si no es asi,me sera imposible acceder a estas emisoras.
otra cuestion es.y si es al contrario??
si se tiene una ff6 ''antigua'' supongo por lo k leo k le puedo poner el 2,4.
es asi???
saludos y poco viento.
Por zaapa
para q existen receptores de 9 canales si la dx7 solo tiene 7 canales?

psssssssss
Por thorgod7
para q existen receptores de 9 canales si la dx7 solo tiene 7 canales?
Pues porque se le puede poner un módulo de 2.4Ghz a una de 9 o más canales. De esto se habla u poco más arriba en este mismo hilo. Han sacado módulos para emisoras que lleven módulo intercambiable.

Y además, no creo que lleguemos a fin de año sin ver salir a la calle la DX9 o algo así.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!