miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Barón negro
Hola .
Pregunto sobre el tema de pequeñas Lipos . Generalmente las compramos y luego no tienen potencia ni duran nada .
Creo que las sirven viejas o ya agotadas ...
Sabrán de algún sitio de confianza donde se puedan comprar con un minimo de calidad .

Imagen
Por trnleal
Hola:
Tambien puede ocurrir que los cargadores que vienen con dichos modelos las cargan de 10 minutos y eso son 6C, y dichas baterias igual no los soportan sin acortar mucho su vida e inutilizarse en pocos ciclos de carga.
Saludos
Una cosa es que aguanten pocos ciclos de recarga y otra cosa , es que , recien compradas no tengan la suficiente energía que debieran tener.
He adquirido varias Lipos en varios sitios y practicamente todas igual ; ¡No sirven practicamente ni para encender un led!.
Unicamente aprovecho el circuito de sobrecarga.
Personalmente las uso en un pequeño Helicoptero Sanhuan . De nuevo , aguantaba casi 8 minutos o mas con 150 mah . Con los repuestos varios de Lipos , adquiridos en varios sitios , ni se levanta del suelo ...
Cuidadin , cuidadin ... :roll:
Material viejo o defectuoso lo meten hasta el higado. :shock:Imagen Imagen
Pues, verdad es. He utilizado varias y pasa con todas mas o menos lo mismo, no sé si es la calidad o que leches pero las usas muy pocas veces y agonizan.
Hay alguien por ahí que pueda ayudar?. Se puede alargar su rendimiento y vida?. Como?.
Por picachu
Buenas,

pues yo personalmente utilizo las lipos de 150mA o 200mA de Hobbyking y no he tenido nunca ningún problema. La he cambiado en 2 ocasiones de un microheli coaxial y sin problemas. Las cambio cada 80-100 vuelos.

Yo pienso que estas pequeñas lipo deben ser más sensibles que las grandes, y cualquier sobrecarga o bien, descargas por encima de los C's permitidos las deben dañar irremediablemente.

Como en todo, debemos saber primero a quién las compramos, si son de dudosa procedencia mejor comprar algún material de una marca reconocida, teniendo en cuenta que estas lipo tienen un precio de risa por su tamaño.

Pienso que no es bueno generalizar.

Un saludo,

Picachu
picachu escribió:Buenas,

pues yo personalmente utilizo las lipos de 150mA o 200mA de Hobbyking y no he tenido nunca ningún problema. La he cambiado en 2 ocasiones de un microheli coaxial y sin problemas. Las cambio cada 80-100 vuelos.

Yo pienso que estas pequeñas lipo deben ser más sensibles que las grandes, y cualquier sobrecarga o bien, descargas por encima de los C's permitidos las deben dañar irremediablemente.

Como en todo, debemos saber primero a quién las compramos, si son de dudosa procedencia mejor comprar algún material de una marca reconocida, teniendo en cuenta que estas lipo tienen un precio de risa por su tamaño.

Pienso que no es bueno generalizar.

Un saludo,

Picachu

Buenas.
Muy bien Hombre . Yo no generalizo , yo solo expongo lo sufrido en carne , alma , tiempo y bolsillo .
Las Lipos que utilizas de Hobbyking , que son , esas que vienen sin circuito de sobrecarga ... Las famosas Single Cell. Imagen
alfredo alonso alonso escribió:Pues, verdad es. He utilizado varias y pasa con todas mas o menos lo mismo, no sé si es la calidad o que leches pero las usas muy pocas veces y agonizan.
Hay alguien por ahí que pueda ayudar?. Se puede alargar su rendimiento y vida?. Como?.
¿Alargar redimiento y vida?
Las lipos grandes y pequeñas , dicen los dicentes , que tienen una vida estipulada en unos tres años mas o menos . Al cabo de ese tiempo se sulfatan los electrodos y tararí que te vi . (No alumbran ni un led) . Aunque no se usen .
Los muy sinvergüenzas lo saben y venden mierda por calidad .
Por ello es una ESTAFA .
De seguro que andan en la basura recogiendo las pilas que tiran y luego las venden por nuevas .Imagen
Barón negro escribió:
alfredo alonso alonso escribió:Pues, verdad es. He utilizado varias y pasa con todas mas o menos lo mismo, no sé si es la calidad o que leches pero las usas muy pocas veces y agonizan.
¿Alargar redimiento y vida?
Las lipos grandes y pequeñas , dicen los dicentes , que tienen una vida estipulada en unos tres años mas o menos . Al cabo de ese tiempo se sulfatan los electrodos y tararí que te vi . (No alumbran ni un led) . Aunque no se usen .
Los muy sinvergüenzas lo saben y venden mierda por calidad .
Por ello es una ESTAFA .
De seguro que andan en la basura recogiendo las pilas que tiran y luego las venden por nuevas .Imagen

Muy bueno jajajajaja.
pues yo compré una en dealextreme o focalprice , no recuerdo en cual de las dos , para un microhelicoptero s107 y me dura más que la original ylatengo hace más de un año y perfecta. La original de un día para otro se descargó y murió.

También es cierto que en dealextreme compré unas pilas NMH que en teoría eran de 2500mA y el máximo de carga que retenían era de 200mA. A su favor he de decir que reclamé y me dieron un cupón de descuento por el valor delas mismas :mrgreen:
Por juan-
Barón negro escribió: Buenas.
Muy bien Hombre . Yo no generalizo , yo solo expongo lo sufrido en carne , alma , tiempo y bolsillo .
Las Lipos que utilizas de Hobbyking , que son , esas que vienen sin circuito de sobrecarga ... Las famosas Single Cell. Imagen
¿Con circuito de protección de sobrecarga?

Esas no valen para volar, prueba quitándoles el protector.
Por picachu
Buenas,

las lipo son como el resto de baterías. Barón Negro, no te creas que el resto de tecnologías son mucho mejores que las lipo.

De acuerdo que quizás otras químicas como las NiMh son más estables, más seguras, pero te puedo decir que si las utilizas a los 3 años están hechas polvo. Sobretodo cuando hablamos de elementos que van montados en aviones con consumos de motor, no los que van montados alimentando el receptor, que pueden durar más tiempo.

Tu tienes la opción de comprar o no, y de optar por una u otra tecnología.

Pienso que no es bueno generalizar ni tampoco colgar a todos los fabricantes la etiqueta de "estafadores". Simplemente, no es necesario.

Un saludo,

Picachu
picachu escribió:Buenas,

las lipo son como el resto de baterías. Barón Negro, no te creas que el resto de tecnologías son mucho mejores que las lipo.

De acuerdo que quizás otras químicas como las NiMh son más estables, más seguras, pero te puedo decir que si las utilizas a los 3 años están hechas polvo. Sobretodo cuando hablamos de elementos que van montados en aviones con consumos de motor, no los que van montados alimentando el receptor, que pueden durar más tiempo.

Tu tienes la opción de comprar o no, y de optar por una u otra tecnología.

Pienso que no es bueno generalizar ni tampoco colgar a todos los fabricantes la etiqueta de "estafadores". Simplemente, no es necesario.

Un saludo,

Picachu
No estoy hablando de lipos de varios años , estoy hablando de lipos recien compradas... :mrgreen:

1º) No generalizo nada.
2º) Los fabricantes considero que trabajan muy bien.
3º) Si acaso algo hay es para los distribuidores . (No obstante dije al principo que si alguien sabia de alguno en condiciones que lo dijera) .
4º) Nadie dijo nada.
5º) Hay que leer bien e interpretar mejor.
6º) Es necesario todo y mas.
7º) Eso...http://www.youtube.com/watch?v=_Yh7l44Wlo8&t=47s

Un saludo.
Por Barón negro
Esto me huele muy , pero que muy mal ... :mrgreen:
Si estafan con una , con esto serían media docena de estafas . Pero eso no es nada si somos coscientes que estan extendidas por todo el mundo .
Si multiplicamos igual salen varios millones de Euros . Bastante más que los 400€ para ser delito . Imagen

Imagen

Aqui y alla , el que no corre vuela . Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iL-e46jv-Ro[/youtube]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!