miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Xudev
La verdad,hay tanto ignorante suelto por ahí :x
Por vicent99
joder que descerecraos anda que si llega a llevar la helice en el moro. :shock:
Por akeko
Hola
Joer vaya ostia, y los otros se mean de risa q hij.. de p... se supone q son sus amigos?? :?
Pero eso nada, le ponen un poco de epoxi en el sitio de la colision y a corretear de nuevo
A quien? pos al avion y al q remató de cabeza xDD
Por Red Baron
q animalada por dios q se cren los de jacass,

SALUDOS
Por akeko
Hola
Molaría ver a los jackass con aviones.... sería como los videos q hemos echo nosotros aqui, unos 5 pilotos aprendiendo a volar sin monitor ni ayuda y sin tener ni puñetera idea jajajajja.
Por Juancar
Mejor no dar ideas a los de jackass, no vaya a ser que cataloguen los aviones como arma blanca...
Respecto al video, que probabilidades creeis que hay de acertar en caso de querer hacerlo adrede??? yo creo que muy pocas, este murphy... :roll:

Un saludo.
Por JQA
Los hay gilipollas, muy gilipollas, gilipollas extra y estos tíos :shock:
Por PANXITO
k kapullos y encima se rien.........
Por akeko
Felipe Portillo escribió:Creo que la bombilla de la iluminación y sabiduria la tenian fundida.
No creo ni q la tengan, hay q ser cabrones, yo mismo sé lo que se siente al ver un avion venir directo hacia ti, pero no se lo q se siente si te da (a mi me dio tiempo a esquivarlo), pero el acojone q sientes es muy grande, bamos q si viene hacia ti a la altura del cuello, lo 1º contra lo que choke el avion van a ser tus cataplines. Yo tenía una foto del momento pero se veía muy borrosa y no se apreciaba absolutamente nada porq en ese momento estaba mas ocupado con otras cosas, como por ejemplo esquivar el trainer 25....
Por Borja Garau
:oops: :oops: pobret¡¡¡ aunque yo tb me hubiese reido, porque da gracia, ya se que al que le dan no, pero muchas veces con mia migos ha pasado que uno se ha caido y nos reimos y no somos los unicos¡¡¡ venga saludos¡¡¡
Por Felipe Portillo
Aunque parezca que el chico que ve venir el avión es un poco tontin por no apartarse hay que ponerse en su situación y cuando nos pasa a alguno esque vemos que viene para nosotros y no nos quitamos nos quedamos pasmados lo se porque yo vi exactamente eso pero no tan fuerte con unos chicos volando un falcon y la ostia que le dio el falcon a el otro coleguilla.Que risas que nos dimos.
Por akeko
Hola
yo piloté una vez un falcon y me parece que le faltaba mucho para empezar a parecerse al avion del video...
Pos claro q a nadie le da tiempo a esquivar un avion con lo rápidos q van, a mi me dió tiempo a eskivar aquel entrenador de milagro... porq estaba atento a él porq quería sacarle una foto jajajaja
Por Pedro Nunez
Ni echo aposta :D

A mi tambien me dio un avion, pero era de explosion con un 15 en mi espalda y tampoco duele tanto como parece, o al menos asi lo recuerdo yo :roll:

Y borja ha catao el duro azero de mi zagi impactando contra su body y no haciamos otra cosa que reir :P
Por el del puro
en mi club al que se rie asi lo expulsamos, aunque mas bien creo
que puede ser un mal doblaje porque antes de salir ya se estan riendo,normalmente cuando alguien sale herido todo el mundo va ha socorrerle, cuando se te cae un avión no te dan muchas ganas de reirte
y los que se rien casi todos lo hacen con algo de moderación.
Por Borja Garau
:D :D :D :D la verdad esque la zagi de mi compi pedro ha dejado marca en mis pies manos y espalda ajajajjajajjajajajajaja pero no duele tanto como parece ademas su zaggi llevaba carbono en el borde...aunque pedro yo tengo un video que una zaggi te da en el POMPIS y parece que te gustó ajajjajajajajajjajaajjaja(como aquella vez que pedro y yo ibamos a una panaderia y caminando yo ablando con el me choque contra una farola ajajajjajajajajajajajjajaajjajjjajaja el muy cabr...se partia y yo tb porque la verdad tuvo gracia)y aun nos reimos, y luego me acuerdo otra vez en el colegio que una profesora me suspendio y yo iba con unos amigos bajando las escaleras y decia yo: ESQUE ME CAG** EN TODO, LE VOY A RAJAR LAS RUEDAS ROMPERLE LOS CRISTALES...(y PAMMMMM) ME PEGUE UNA HOSTIA POR LAS ESCALERAS jajajjajajajajajaj que se me quitaron las ganas de hacer cosas ajajajjajajj

:evil: :evil: :evil: :evil:
Por Pedro Nunez
Si si Borja, la zagi aterriza en mi espalda. Y a ti te va el sado porque mira que mi zagi te dio leches...ademas aposta, yo ya estaba cansado hasta de darte pero tu querias mas :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!