miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por nikko
Sigo sin saber como hacer esto, y no es por no preguntar a ver si entre todos nos aclaramos

Para un heli tamaño 600, tipo trex 600 cf, esp etc con un bec tipo hobbywing (mas potente y fiable que el original) y sin governor SIN GOVERNOR
que es mas aconsejable dejar la curva de gas plana o en V

y en que porcentajes aproximadamente??

gracias , a ver si me voy aclarando, cada persona a quien pregunto me dice lo contrario.

saludos
Por murator
Yo cuando no tengo el governor puesto dejo la curva de gas que me sea mas comoda para mi vuelo, si la curva me es mas comoda en V pues no tengo reparo en dejarla asin, aveces en curva plana si no es 95% o 100% es mejor meter en V, ya que en centro anda muy revolucionado pero al darle paso a saco pierde potencia amorrandose y perdiendo la cola, por eso aveces es mejor una curva por ejemplo asin, 70 en centro, 80 y 85, es un ejemplo he!!!, casi siempre cuando superas valores altos la diferencia de motor es imperceptible, por eso con curvas mas altas de 90 es una tonteria ponerla en V, en mi mas modesta opinion, ahunque hay muchos motores que marcan diferencia entre 90% y 100%, sobretodo en consumo :D Yo en el SJM 360 llevo curva en V, porque llevo lipos de 4s, con esas lipos si el valor es muy alto en centro el bixo pega bajones y subidones que no veas, lo mismo me pasa con el Hk ttpro 450 que tambien lo vuelo con 4s, la curva es en V por la misma razon, si fuera plana como probe en su dia, al demandarle potencia en topes de stick perdia fuelle pasados 1 minuto 1´30 de lipo.
Espero que te sirva mi poca experiencia, y guiate por ti mismo y lo que te sea mas comodo a la hora de volar.
Por Canduxa
Que tiene que ver el GOV con la curba en V ?? :roll:
Por Zeratul
Por que la curva de gas en V se usa para simular un governor.
Por maqroll
Hola,lo he intentado ver en el buscador(889 referencias de la palabra governor en minis y grandes helis),pero bueno no he llegado a verlas todas.Por lo que he leido deduzco que el governor es una funcion de algunos variadores, sobre todo de gama digamos alta que se regula en %.Pero ¿que hace concretamente?.Un saludo.
Por maqroll
Hola de nuevo, mirando otra cosa en un foro de fuera- WattFlyer- me he topado de casualidad con la respuesta a la funcion del governor, vamos a ver si lo he entendido/traducido bien.El modo governor mantiene la velocidad del rotor constante ante los cambios de paso de pala bruscos(dependiendo del % al que lo ajustemos),a cambio sacrificamos algo de potencia cuando la palanca de gas esta a tope,pues no la entrega toda.Bueno de todas formas agradeceria comentarios pues no se si lo que he dicho es lo correcto.Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!