miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buena pregunta, no?

¿Cual es mejor?, se las diferencias técnicas, es decir que el Piccolo lleva variador en cola y que el Hornet lleva varilla que hace girar el rotor de cola, y que evidentemente el Hornet es algo más caro que el Piccolo, pero...

¿Por qué elegir uno u otro?

Gracias
Saludos
Por joaquin
mi opinion

yo empece en esto de los helis con el piccolo, lo cual me facilito mucho las cosas pues el mantenimiento y puesta a punto es muy muy sencilla sobretodo por no necesitar ningun tipo de ajuste en el rotor de cola, asi como los golpes que no son tan criticos por carecer de mecanismos internos, con el piccolo es aplicar loctite y seguir volando. creo que aparte de la cuestion economica esta es la mas importante a la hora de decidirse por uno u otro modelo.

en cuanto a si vuela uno mejor que otro, pues yo solo he volado el piccolo, y cuando se empiza con el es una maquina infernal que no se esta quiera, pero al final consigues dominarlo,
despues de volar con un piccolo, los helicopteros glow parecen las maquinas mas estables del mundo.

saludos
Por Oscar
Si es el primer helicoptero y no tienes ni flowres entonces te recomiendo un Piccolo por todo lo que dice el compañero en el post anterior...

Yo empece con el Hornet.... Lo aparque y empece con el Piccolo... Aprendi con el y ahora tengo un Hornet con paso colectivo y no lo cambio por un Piccolo ni regalado....

Si tienes una buena emisora programable y alguien que " realmente " domine el tema y te pueda ayudar con paso colectivo entonces te recomiendo energicamente el Hornet II. Es una maquina que bien ajustada sirve tanto para empezar como para hacer diabluras.

Si vives en barcelona yo te ayudo..

Oscar
Por Oscar
Si es el primer helicoptero y no tienes ni flowres entonces te recomiendo un Piccolo por todo lo que dice el compañero en el post anterior...

Yo empece con el Hornet.... Lo aparque y empece con el Piccolo... Aprendi con el y ahora tengo un Hornet con paso colectivo y no lo cambio por un Piccolo ni regalado....

Si tienes una buena emisora programable y alguien que " realmente " domine el tema y te pueda ayudar con paso colectivo entonces te recomiendo energicamente el Hornet II. Es una maquina que bien ajustada sirve tanto para empezar como para hacer diabluras.

Si vives en barcelona yo te ayudo..

Oscar
Por edrum
Me imagino que es mejor cambiar de vez en cuando unos engranajes(del tail rotor de los Hornets) que no los malditos motores de cola cada pocas horas de funcionamiento(de losPiccolos,Aerohawks,Hummingbirds,Dragonflyers, etc etc..... :evil: )

Salu2 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!