- Jue, 22 Sep 2005 22:52
Pues eso que cuando le queda poca bateria la emisora empieza a pitar, te avisa de que tiene la bateria baja y cuando llega a un punto se apaga todo y deja de emitir. Direis que es normal, pero lo lógico seria que emitiera lo que pudiera hasta exprimir el último watio de las baterias y asi al menos salbar el avión, es lo que hacen las futaba, que emiten aún cuando no tienen bateria para encender el display.
A parte hay que ver lo rápido que baja el voltaje desde que empieza a pitar hasta que se apaga, vamos que no te da ni 1 minuto para aterrizar si le dices que te avise a los 7V (y las baterias son de7'2)
Bueno lo que necesito que me digais es si es normal ¿OS PASA A LOS QUE LA TENEIS?
A parte de esto la Evo9 es una pasada, estoy contentisimo con ella, me lei manuales de otras y probé las de la misma gama y en relación prestaciones-precio me parece la mejor.
Un saludo
A parte hay que ver lo rápido que baja el voltaje desde que empieza a pitar hasta que se apaga, vamos que no te da ni 1 minuto para aterrizar si le dices que te avise a los 7V (y las baterias son de7'2)
Bueno lo que necesito que me digais es si es normal ¿OS PASA A LOS QUE LA TENEIS?
A parte de esto la Evo9 es una pasada, estoy contentisimo con ella, me lei manuales de otras y probé las de la misma gama y en relación prestaciones-precio me parece la mejor.
Un saludo