miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por weterlin
Hola, buenas.

No cabe duda que me gusta ver cómo vuela Curtis y otros. Decir lo contrario sería autoengañarme. Y que admiro el domio que pilotos como él tienen de los helis. Pero, la verdad, visto un trozo del video no me atrae seguir viendo mucho más. Acabo casi estresado...! Y lo mismo me pasa viendo ese tipo de maniobras al natural, en la realidad. Siempre tuve la impresión de que iban ellos tras la máquina y no al revés. En fin, que me gusta más un vuelo acrobático sereno, pausado y elegante en el que se "degustan" las figuras. Las ves.... las casi intuyes... y sigues conjuntamente con el piloto sus excelencias. Aquí rindo homenaje a mi admirado Ingo Smiht.

Por eso admiro sobremanera a quienes como Mike Mas, USA, el de la foto, nos dejan su impronta del EXCELENTE dominio de las máquinas.

Os dejo esa foto. Espero que cuando la veais intenteis poneros en la piel del piloto y realizar la figura.

Mike Mas nunca ha sido campeón de 3D pero nadir como él dominando a estas fieras...!

Saludos y que os guste.
Por Juanpe
Saludos:

Casi soy de la misma opinion que Weterlin, yo lo que acabo al ver esos videos es aburrido de ver el heli pegando tumbos por el aire, por eso me gusta más otro tipo de vuelo.

Con los pilotos de 3d me pasa igual que con los toreros, no me gusta lo que hacen, pero no les niego el valor que tienen.

La foto es impresionante, y me quito el sombrero, pero leches... que feo es el tio. :lol: :lol: :lol:
Por weterlin
Hola Juanpe...!

No te asustes hombre.... no es tan feo....! Claro que a mi me da igual...!

Pasa que cuando hacemos maniobras difíciles solemos poner una cara un poco rara. Fíjate que está sacando la lengua...! Encima nos hace burla...!

Ahí te dejo otra foto de hace algunos años que utilizó Hirobo ( tú deberías conocerla...! ) en su publicidad del Shutle ( no sé si se escribe así ) la máquina con la que ha ganado más dirnero Hirobo. La vendían en USA y Japón en los supermercados como un juguete cualquiera. Y valía cuatro duros...!!!!!!!!!

Mike Mas fue el primer piloto USA que con un Miniature Aircraft ( Xcell ) voló en invertido en un concurso. Era allá por el año 1980 si mal no recuerdo.

Un saludo

Edito : No se ve bien la foto, la borro y la vuelvo a colgar.
Por Juanpe
Hola Weterlin:

Es que en la primera foto se da un aire a Palomino, el que sale en en el programa de Buenafuente. ¡Y sacando al lengua... menudo degenerao! :lol:

Pues no, conozco bastante bien el heli, tuve uno, pero no conocía la foto. o al menos ya no me alcanza la memoria. Llevo ya unos cuantos años en esto, pero veo que no tantos como tu. :wink:

Por cierto, al ampliar la foto ¿que es lo que está haciendo el tio?, parece como si en el rotor llevase una broca y estuviera haciendo un agujero en la madera... supongo que no, es que sino, ya sería la HOST... :shock:
Por angeldominguez
IMPRESIONANTE, :shock: , pon mas fotos de este tipo :wink:
Por vtn
Este tio esta siempre anunciado en las paginas de la revista rotory por cierto la ultima foto, ahora se dedica a vender videos y cosas asi,.
un saludo a todos y feliz vuelos para el 2006.
Por maxius
Es solo cuestion de gustos .Tan facil como verlo desde el otro punto de vista al vuestro.Yo si no son esos tipos de vuelos, no me atraen los helis

saludo juju...y feliz año 2006
Por maxius
Yo de mayor quiero ser como magema.Pero no de alto ,si no de bueno

SALUDOS juju...
Por reset_1974
Yo de mayor quiero ser Rocco Siffredi , pero por las pelis, porque el stick ya lo tengo más o menos del mismo tamaño. :)
Por Obiwan (A. Conde)
Mike Mas es el editor de la revista Rotory Modeller y escribe regularmente un método de aprendizaje/articulos llamado "The Mas Techinique".

La foto del shuttle se tomó para demostrar la precisión que se podía alcanzar usando una novedosa técnica de vuelo en esos dias : El invertido sin botón del que se dice este señor es el inventor. Asi que no está patrocinada por Black and Decker Juanpe ;)

La foto del XCell se tomó con una deriva doble especial que permitia que el heli se apoyase en el suelo es esa posición y se usaban palas de cola mas cortas.

En resumen, uno de los pilotos mas antiguos y pioneros de los Helis en USA que no ha querido/podido subirse al carro de los nuevos estilos.

En cuanto a lo de los estilos de vuelo, a mi me gusta mucho el estilo actual, si bien es cierto que viendo algunos vuelos de Szabo he llegado a perder el interés al no ser capaz de seguir el ritmo y entender que está haciendo. Además soy enemigo acérrimo de la moda actual de hacer las cosas con el helicóptero tan cerca, cuando el heli está controlado todos somos capacez, pero ante un fallo mecánico/electrónico lo que tenemos entre manos no es un juguete.
Por magema
ESTO ES PARA "RESET" DIME DE Q PRESUMES Y TE DIRE DE Q CARECES MACHOTE , FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
Por weterlin
Hola Obiwan....!

Estás impuesto....vaya que si...!

dices...

La foto del XCell se tomó con una deriva doble especial que permitia que el heli se apoyase en el suelo es esa posición y se usaban palas de cola mas cortas

.... bien dicho. Ahí te dejo la foto con la explicación en inglés para los que dominan la gramática y prosodia de los de la Pérfida Albion....

Las noticias, leídas por supuesto, que tengo sobre Mike Mas es que no "comulga" con los tipos de vuelo nacidos a partir de las revoleras del 3D. Y vete tú a saber.... a lo mejor es que no llega a donde otros y queda mejor decirlo así.

Juanpe, cierto que parece hermastro del Palomino...!

Un saludo
Adjuntos
Mike Mas -Rotor de cola-.jpg
Por Obiwan (A. Conde)
Yo le he visto hacer una figura en la que gira el helicoptero alrededor suya mientras giraba 360 grados la cola que solo he vuelto a ver a Curtis. O sea que manco no es , no señor.

:) Un abrazo Weterlin y Feliz entrada de año.
Por maya
Si quereis, podeis suscribiros a la revista mensual y podeis bajarla en formato PDF o tambien te lo envian a casa.

http://www.rotory.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!