Sami, yo tengo un problema pero no es contigo. Te tengo mucho respeto por tus ideales y el problema no eres tú, lo son los conocimientos y las horas que me llevaron algunas actuaciones mías en el pasado y me llevan actualmente y espero que por muchos años.
(Me salto la fórmula esa de rojo que me pones y que es complicada para mí y me despista tu codigo de colores, así que cuando quieras decirme algo, acláralo que yo soy de botón o de rosca pero no manejo las dos a la vez).
Sami, parte de mis conocimientos son que el domingo pasado tuve que asistir a una reunión de la asamblea de la Federación Asturiana. Esto no es ningún secreto porque allí había unas doce personas reunidas y si yo estaba allí es porque Borja y el resto de responsables del Club Vuelallanera no podían asistir. Me lo pidieron y yo hice ese desplazamiento a mi costa y dediqué una mañana de mi vida a recoger lo que allí se dijo e informar a mi autoridad competente. Al mindundi que me preguntó qué hago yo por el aeromodelismo, pues vas y le dices lo que hice esta semana.
El presupuesto que maneja mi Federación, y de la que poseo copia privada y no transmisible por habérmela dado en la reunión y de la que fuí depositario coyuntural, es la tercera parte del presupuesto de mi comunidad de vecinos y cuya reunión tenemos el próximo jueves. Calcula y tu mismo puedes conluir lo que se maneja.
Allí estaba el presidente de la federación, hombre bueno donde los haya, pero en nada distinto a mí, ni a cualquiera de los 11 pilotos que hoy estuvimos volando en Viesques por la mañana, ni distinto a tí. Un hombre que es presidente porque (así lo percibí) si él no lo fuera, posiblemente no habría federación. Ese cargo no lo quiere nadie.
A mi me da igual que a ti te guste o no que haya federación en Asturias, pero yo quiero que la haya. Los otros cuatro o cinco miembros de la Junta Directiva son otras personas de bien y que les cuesta muchísimo esfuerzo incluso el trabajo de realizar el trabajo físico de confeccioar las licencias porque son personas aficionadas a la aviación, como yo, cada uno en una parcela pero tienen un trabajo y una familia. Creo que la mitad somos aeromodelistas y la otra mitad son de parapente.
Y ahora me vienes tú con tú plática y das a entender que las federaciones tienen unos despachos con moqueta y secretarias seleccionadas por ellos, cada uno con un sueldo y que los gastos que les supone reunirse se los paga no sé quién con no se qué fondos y que malgastan el importe de las licencias, ..... .
Pues esa idea que mucha gente alguien les ha metido en la cabeza es solo una idea virtual que alguien les ha medito, y como en la realidad son gente como yo, les respeto mucho porque dedican mucha parte de su vida de forma altruista y no se merecen los calificativos que tú y gente como tú se dedican a difundir.
Oye, y si en tu federación, en cuya página web se pueden ver las 8 o 10 especialidades que la componen tienen secretarias a sueldo, despachos con moqueta y los gastos de sus gestiones se las pagan y tienen un sueldo, pues me parece bien que les exijas como licenciado que hagan su cometido, pero si no tienes licencia, podrías dejarles en paz.
Y ahora no me vengas con eso de que se meten contigo, ......, Sami, contigo no se mete nadie, ..., como mucho la gente se defiende, .... , cosa muy difícil.
Te ruego no me obligues a poner aquí mi sexcálogo.
Vaya, al apretar "enter" me sale la pijada que ha escrito Luk. Mira Luk, hoy no he tomado la suficiente sidra como para estar en condiciones de atenderte. Que esto va en serio, Luk, así que déjate de pijadas y atente al contenido del hilo.
Para vivir así, es mejor no morirse.