miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Totalmente de acuerdo con Roberto, es mas, es muy probable que el seguro de la FEADA cubra el dia a dia, pero aun no han colgado la poliza donde esto quede totalmente aclarado, en la poliza de la federacion vasca y en la de Castilla y Leon no hay dudas, lo pone bien claro y por eso nadie ha dicho nada sobre este tema.

Con lo que la FEADA muestra ahora mismo, nadie puede afirmar que este cubierto el dia a dia de un club.

Ya se ha corregido lo de los 60.000€ (negociando una ampliacion de la poliza y pagando algo mas), en cuanto cuelguen la poliza que nos deje aclarado el otro tema, ya estara el objetivo cumplido, ya estaremos todos los socios de mi club (federados y no federados) cubiertos por un seguro de responsabilidad civil con unas prestaciones parecidas y eso es lo importante.

Aqui, con la publicacion de estos hilos, lo unico que hemos buscado es que la FEADA movirera el culo y lo ha hecho, ahora tienen un seguro de responsabilidad civil mejor que el firmado en diciembre, ese era nuestro objetivo y a falta de poder ver la poliza y confirmar lo de la cobertura de los vuelos de ocio, parece que el objetivo esta cumplido.

Demos unos dias a la FEADA para que reciba la documentacion y la muestre en su web, mientras tanto, este hilo deberia quedar en hibernacion, ya se ha hablado mas de la cuenta. :wink:
Por abf
alguna persona que a salido ultimamente por el post
que haga el favor de volver a poner mi nombre en cualquier post de este foro
que no vuelva a comentar nada sobre mi persona
que piense que e desaparecido
todavia o no se enterado que yo fui capaz a demostrar que mi tarjeta federativa cubria lo que yo decia
no quiero que vuelva USTUD a utilizar mi nombre ni para bien ni para mal

si esto volviese a pasar le pediria al moderador que tomase cartas en el asunto

adios
Por Sami
Cualquier persona que participa en un post de un foro de internet, entra en el juego y con las mismas reglas que todos los demas.

Puedes quejarte a los moderadores siempre que lo estimes oportuno y ellos actuaran aplicando las reglas del foro en consecuencia.

Ya te di la razon anteriormente, ya te dije todo lo que querias leer:
sami3d escribió: Tu ganas, Fernando, el dia 13 de enero, cuando dijistes que el seguro de mi federacion, la FEADA, cubria con 300.000€ a los federados de aeromodelismo en el seguro de responsabilidad civil, TU NO MENTIAS, TU TENIAS RAZON Y YO ESTABA EQUIVOCADO.

No merece la pena perder mas tiempo, en dar mas explicaciones sobre este tema. :wink:
Tu me pides que te de la razon y accedo a tu peticion sabiendo que no la tienes, ¿que mas quieres que haga?.
Por abf
sami
lo siento pero no por tu persona
perdona si asi lo as interpretado

es alguien que me acusa de cosas que todas son mentira y que no viene al cuento discutirlas aqui
algun dia tendra que desmentirlas
porque no es que sea cabezon y pesao como tu y como yo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!