miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruben diaz
para mejora de la presentacion de armodel en malaga se cambia al dia 21 DE AGOSTO DEL 2005 os espero alli a todos .
muchas gracias ante todo por asistir.
Adjuntos
DSC02308.JPG
Por Juanfe
Hola Rube. En que consiste eso del aeromodel? nome habia enterao de nada. A ver si nos explicas un poco que se va a hacer.

Un saludo, estaré allí.
Por rambo
Hola Ruben:
Te importaria contarme de que va la cosa somos un pequeño grupo de Coin que estamos montando un club.Gracias por todo.
Por Adri
ola de k va eso ??? soy de fuengirola
Por rambo
Hola Adri:
He estado buscando informacion y parece ser que la firma Armodel de Sevilla realizara una presentacion de sus productos el dia 21 de Agosto en el club radio control de Malaga ya sabes en Torremolinos, no te puedo decir mas.Saludos desde Coin.
Por Sami
El domingo pasado lo hicieron en el Club el Muro del Puerto de Santa Maria, pudimos ver sus modelos, nos dieron la oportunidad de probar el Phanter y lo mejor de todo de ver volar a su piloto Andres Leoni, haciendo diabluras con el phanter.

Si podeis no dejeis de faltar a la cita.
Por anaste
sami3d escribió:El domingo pasado lo hicieron en el Club el Muro del Puerto de Santa Maria, pudimos ver sus modelos, nos dieron la oportunidad de probar el Phanter y lo mejor de todo de ver volar a su piloto Andres Leoni, haciendo diabluras con el phanter.

Si podeis no dejeis de faltar a la cita.
Cuéntanos, que os parecieron? que tal los precios?
como vuelan? comprasteis muchos?

Yo me lo perdí, me dio pereza, hay tanto tráfico en las carreteras...
Por ruben diaz
perdonad a todos la cita señalada es el dia 21 DE AGOSTO DEL 2005
EN GRANADA HA HABIDO UNA PEQUEÑA CONFUCCION SERA EN EL CLUB DE GRANADA ESTAIS TODOS INVITADOS GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.
NO OS LO PERDAIS !!!
ESTARA NUESTRO PILOTO OFICIAL ANDRES LEONNI
Adjuntos
DSC02461P.JPG
Por Sami
Esto va para Andres:

Dile a tu novia que cuando haga las fotos que se ponga en el otro lado de la pista, que como Ruben es tan grande (tu no eres tan pequeño) pues te tapa del todo y lo mismo la gente puede pensar que el es capaz de hacer un torque roll tan bajito, asi se os vera a los dos pero lo mas importante es que sabremos quien tiene la emisora.
Por VAMPIRO
EN QUE QUEDAMOS MAÑANA EN MALAGA O GRANADA,
SOY DE GRANADA Y DICEN AQUI QUE ES EL 21................????????
Por Adri
muxas gracias rambo. pos pa ir al club de torremolinos xungo por k ya no dejan ni pasar la valla pa dentro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!