- Sab, 22 Ene 2011 18:42
#1016331
Así es luk yo creo que en este caso no solamente ha metido la pata AESA al enviar ese escrito a la Sub Delegación de Gobierno sin haber certificado la información, también se equivoca la Sub Delegación de Gobierno al no constatar la información dada por AESA y enviarnos a la Guardia Civil, y por supuesto también se equivoca la Guardia Civil cuando estando en nuestras instalaciones que son propiedad privada y verificando ellos mismo que solo estábamos 5 o 6 pilotos y que no había publico alguno ya que ese dia no se realizaría ninguna exhibición aun así nos impidieran volar.
Ahora hay que estar claros en algo, esto se produce por que el presidente de la Federación Canaria de Deportes Aéreos envía un comunicado alarmante y desproporcionado, pero claro es el presidente de la federación quien va a pensar que esta persona en el cargo que esta valla a enviar un escrito si no fuese verdad. Pues nada de lo escrito en esa denuncia es verdad como lo hemos demostrado a lo largo de este foro y como se demostrara en el juicio que tendremos contra la federación al menos de que Parra reconozca que se equivoco pero bueno eso será después del 31 de enero.
Gracias por el apoyo;
Tony diaz un aeromodelista en pie de guerra
luk50 escribió:Vaya, vaya!. Efectivamente, que cosas! Hasta AESA ha metido la pata.tony diaz escribió:El CAT en noviembre del 2010 solicito a AESA el NOTAN para nuestra pista (pedir permiso del espacio aéreo) esto por supuesto es responsabilidad de AENA; ya nos llego la respuesta la cual no podía ser otra que:
La pista del vallito cumple con todas las distancias mínimas de separación con respecto a los CTR de los aeropuertos de la isla, por lo cual NO NECESITA PERMISOS DE NOTAN PARA LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN NUESTRA PISTA.
Que cosas no, AESA que nos denuncio a la sub. Delegación de gobierno por supuesto movido por la carta infame enviada por parra, es la misma que hoy nos confirma que nuestra pista esta legal con respecto al CTR del aeropuerto TF SUR.
Suerte en el acto de conciliación
Así es luk yo creo que en este caso no solamente ha metido la pata AESA al enviar ese escrito a la Sub Delegación de Gobierno sin haber certificado la información, también se equivoca la Sub Delegación de Gobierno al no constatar la información dada por AESA y enviarnos a la Guardia Civil, y por supuesto también se equivoca la Guardia Civil cuando estando en nuestras instalaciones que son propiedad privada y verificando ellos mismo que solo estábamos 5 o 6 pilotos y que no había publico alguno ya que ese dia no se realizaría ninguna exhibición aun así nos impidieran volar.
Ahora hay que estar claros en algo, esto se produce por que el presidente de la Federación Canaria de Deportes Aéreos envía un comunicado alarmante y desproporcionado, pero claro es el presidente de la federación quien va a pensar que esta persona en el cargo que esta valla a enviar un escrito si no fuese verdad. Pues nada de lo escrito en esa denuncia es verdad como lo hemos demostrado a lo largo de este foro y como se demostrara en el juicio que tendremos contra la federación al menos de que Parra reconozca que se equivoco pero bueno eso será después del 31 de enero.
Gracias por el apoyo;
Tony diaz un aeromodelista en pie de guerra