miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

luk50 escribió:
tony diaz escribió:El CAT en noviembre del 2010 solicito a AESA el NOTAN para nuestra pista (pedir permiso del espacio aéreo) esto por supuesto es responsabilidad de AENA; ya nos llego la respuesta la cual no podía ser otra que:

La pista del vallito cumple con todas las distancias mínimas de separación con respecto a los CTR de los aeropuertos de la isla, por lo cual NO NECESITA PERMISOS DE NOTAN PARA LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN NUESTRA PISTA.
Que cosas no, AESA que nos denuncio a la sub. Delegación de gobierno por supuesto movido por la carta infame enviada por parra, es la misma que hoy nos confirma que nuestra pista esta legal con respecto al CTR del aeropuerto TF SUR.
Vaya, vaya!. Efectivamente, que cosas! Hasta AESA ha metido la pata.

Suerte en el acto de conciliación

Así es luk yo creo que en este caso no solamente ha metido la pata AESA al enviar ese escrito a la Sub Delegación de Gobierno sin haber certificado la información, también se equivoca la Sub Delegación de Gobierno al no constatar la información dada por AESA y enviarnos a la Guardia Civil, y por supuesto también se equivoca la Guardia Civil cuando estando en nuestras instalaciones que son propiedad privada y verificando ellos mismo que solo estábamos 5 o 6 pilotos y que no había publico alguno ya que ese dia no se realizaría ninguna exhibición aun así nos impidieran volar.

Ahora hay que estar claros en algo, esto se produce por que el presidente de la Federación Canaria de Deportes Aéreos envía un comunicado alarmante y desproporcionado, pero claro es el presidente de la federación quien va a pensar que esta persona en el cargo que esta valla a enviar un escrito si no fuese verdad. Pues nada de lo escrito en esa denuncia es verdad como lo hemos demostrado a lo largo de este foro y como se demostrara en el juicio que tendremos contra la federación al menos de que Parra reconozca que se equivoco pero bueno eso será después del 31 de enero.

Gracias por el apoyo;

Tony diaz un aeromodelista en pie de guerra
Lo que ha ocurrido con la denuncia a vuestro club, es lo mismo que siempre ha ocurrido, me explico:

El presidente de la federacion canaria dice algo que es falso y toda la cadena restante hasta llegar a la guardia civil que se persona en el club, se cree a pies juntillas lo que dice este hombre, todo el mundo da por valido lo que dice el presidente de la federacion, nadie se preocupa de confirmar la informacion aportada.

Pues eso mismo es lo que ocurre con todas las cosas que he mencionado en mi post anterior, el presidente de cada federacion le dice a los presidentes de los clubes lo que le viene en gana, los presidentes de los clubes se lo creen a pies juntillas porque lo esta diciendo "el Presidente de la Federacion", estos presidentes de clubes se lo dicen a los aeromodelistas de sus clubes y estos se lo creen a pies juntillas porque se lo dice el "el Presidente del Club". :shock:

El resultado final es que hay un monton de gente engañada porque un presidente de una federacion da una informacion que no es cierta. :shock:

¿Quien es el presidente de una federacion?, pues es una persona normal y corriente como todos nosotros, no tiene superpoderes y su palabra no es ley, una federacion es una asociacion privada, no tiene ninguna capacidad legislativa fuera del mundo de la competicion.

Los aeromodelistas, por las razones que sean, llevamos toda la vida creyendonos cosas que no son ciertas, jamas nos hemos preocupado en confirmar lo que nos decian y asi nos luce el pelo, lo que nos ha pasado, nos pasa y lo que nos queda por pasar, es por nuestra desidia, por dejar que hagan con nosotros lo que unos pocos deciden, nunca nos hemos preocupado de nada, nunca hemos dudado de nada y algunos se han aprovechado de nuestra credulidad.

Ojala que sepamos sacar provecho de este tipo de cosas y nos valga para que por fin abramos los ojos a la realidad de nuestro hobby. :wink:
A las BARRIICADAS , ya esta bien del maniupuleo del Flexi Parra o Presi Pala...

Sobre estas lineas quiero aclarar que no han sido redactada por mi persona en este post... Llamo la atención a la manipulación de este foro, con respecto a estas lineas, utilizando mi actuación sobre otras publicaciones expuestas por mi persona al respecto sobre el tema relacionado con la Federación Canaria de Deportes Aéreos.
Última edición por ictfvarios el Sab, 22 Ene 2011 23:32, editado 1 vez en total.
Ojo, las federaciones son totalmente necesarias, son el sitio donde los deportistas de competicion deben organizar y reglar su mundo (el de la competicion), el problema no esta en la existencia de las federaciones deportivas, el problema es la forma de actuar de algunas personas que estan en ellas y de como quieren controlar el mundo del hobby.
sami3d escribió:Ojo, las federaciones son totalmente necesarias, son el sitio donde los deportistas de competicion deben organizar y reglar su mundo (el de la competicion), el problema no esta en la existencia de las federaciones deportivas, el problema es la forma de actuar de algunas personas que estan en ellas y de como quieren controlar el mundo del hobby.
Eso es así sami, nosotros tenemos varios socios que van a diferentes eventos, como exhibiciones y competiciones de aviones y helicópteros donde tenemos el placer en nuestro club de tener en nuestras filas a Fran Salazar hijo sub campeón en 3D F3N y otros que van a competiciones de vuelo libre tanto nacionales como internacionales, como también otros que van por ejemplo al bellota jet y otras exhibiciones; a estos nos veremos en la obligación de buscar la forma de federarlos si así lo requiere la modalidad que practica, por que según en el RD no es necesario estar federado para volar en una exhibición.
Con esto quiero decir a todos los aeromodelistas y corroborando lo dicho por Sami, si no se compite no es necesario estar federado.

Tony Diaz un Aeromodelista en Pie de Guerra
Sobre estas lineas, deseo decirle al tal Tony que se este con la boca callada,ya que esta en juego en un futuro próximo las pruebas para defender el juicio que tendrá el club aedromodelismo Tenerife contra el presidente de la federación el Sr. Parra. Siempre y cuando no se llegue al acto de conciliación.
ictfvarios escribió:A las BARRIICADAS , ya esta bien del maniupuleo del Flexi Parra o Presi Pala...

Sobre estas lineas quiero aclarar que no han sido redactada por mi persona en este post... Llamo la atención a la manipulación de este foro, con respecto a estas lineas, utilizando mi actuación sobre otras publicaciones expuestas por mi persona al respecto sobre el tema relacionado con la Federación Canaria de Deportes Aéreos.
ictfvarios, si tu no has escrito esa linea, esta claro que alguien te ha suplantado, es alguien que sabe o ha averiguado tu clave de acceso, por lo tanto, mi consejo es que la cambies de inmediato.

Escribe un mensaje a los moderadores explicando lo ocurrido y que miren si la direccion IP desde la cual se ha escrito este mensaje coincide con algun otro usuario, si se confirma que otro usuario de este foro ha suplantado tu personalidad debe ser expulsado de inmediato.

No deja de ser curioso, la similitud que presenta esa linea que tu no has escrito con lo escrito en otro post por otro usuario:

legislacion-normativas-aspectos-legales ... 68102.html

lfdezlaylo escribió:Eso eso,

A las barricadas

Aunque con poca sangre eh.

Que tal y como esta la SS y los seguros de AU ............
¿Simple coincidencia?.
Sobre estas lineas quiero aclarar que lo publicado en fecha del 21 de enero 2011 en el post " LEGISLACIÓN, NORMATIVA, ASPECTOS LEGALES, FEDERACIONES Y ASOCIACIONES" "CONVOCATORIA ASAMBLEAS FECDA" con nombre de usuario ictfvarios ha sido publicado por mi persona. Lo transmito para constancia de este foro, hasta poder ponerme en contacto con los administradores de este foro para solventar cierta suplantación de mi Nick el día Sab, 22 Ene 2011 19:46, en este Post. Por otro lado darle las gracia a Sami, por la información.
ictfvarios escribió:Sobre estas lineas, deseo decirle al tal Tony que se este con la boca callada,ya que esta en juego en un futuro próximo las pruebas para defender el juicio que tendrá el club aedromodelismo Tenerife contra el presidente de la federación el Sr. Parra. Siempre y cuando no se llegue al acto de conciliación.
Sabes José miguel no voy a responderte como te mereces en este foro por respeto al mismo y a las personas que aquí aportan sus ideas, eso si te voy a dejar muy claro que toda la información aquí vertida es con plena aprobación de personas que están en un rango muy superior al tuyo, tu que te crees que vamos a un juicio de asesinato, vamos a un juicio por injurias las cuales ya en este foro han sido discutidas y yo lo único que he hecho es un resumen de lo ya discutido; esto me hace pensar que tu no has entendido lo que en este foro se ha escrito.
Para terminar ya que tu no te mereces que gaste mas tiempo en ti te reafirmo lo que ya te he dicho por el Messenger; No te dirijas a mi por ninguna vía y menos por esta ya que eso si puede perjudicar a este foro y nuestros intereses, si quieres discutir conmigo lo que quieras tenemos la pista para hacerlo y si quieres algo diferente también me lo puedes comunicar que yo gustosamente te complaceré.

P.D.: disculpen mis amigos foreros pero en toda familia siempre hay una oveja negra.

ictfvarios escribió:Ahora entiendo lo del rango superior, yo pensaba que esto era un club con intereses comunes y veo que no es así. Sobre el tema del Messenger debes de aclararlo, dado que nunca he tenido Messenger, ni redes sociales.

Un saludo
No voy a entrar en tu juego y esta será mi ultima respuesta a tus desvaríos mentales; cuando me refiero a rangos superiores todos sabemos que me refiero a las personas que componen la junta directiva y algunas de estas me han autorizado a la publicación de todos los documentos y muchas de las opiniones aquí mostrados; Todos estamos empujando el coche hacia el mismo lado o eso parecía, colega ocúpate de otras cosas y no me mandes a callar ya que estos foros son totalmente libres a la opinión de cualquier persona y al que no le guste tiene dos opciones, una es defender su opinión aportando argumentos para ello y la otra es no entrar en estos foros si no se tiene la capacidad para aceptar a los que no estén de acuerdo contigo.

Alguien dijo: CUANTO MAS CONOSCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MI PERRO

ictfvarios escribió: Sobre el tema del Messenger debes de aclararlo, dado que nunca he tenido Messenger, ni redes sociales.
¿Tambien han usurpado tu personalidad en el messenger?. :shock:

Deberias cambiar todas tus claves, la de acceso a este foro, la de tu correo electronico...mucha gente tiene la mala costumbre de usar la misma clave para todo (incluso para acceder a su cuenta bancaria) y eso puede llegar a ser un verdadero problema.

En cada foro que entres deberias usar una clave distinta, puede que entres en un foro y despues tener un problema con el administrador, si este administrador controla bien el tema sabe la clave que usas en su foro y luego (si usas esa misma clave para acceder a otros foros) puede entrar en ellos, usurpando tu personalidad, usando tu clave.

Puede que alguien te haya visto teclear esa clave y la haya memorizado.

Puede que la tengas apuntada en algun archivo de tu ordenador y alguien haya leido ese documento.

Resumiendo, cada acceso con su clave distinta y esas claves bien protegidas si no te fias de tu memoria. :wink:
Sami, dice que NUNCA ha tenido Messenger.

Si nunca ha tenido Messenger difilmente le han podido robar la clave, ya que nunca la ha creado.

Lo que sí ha podido suceder es que le hayan suplantado la personalidad. Y hayan creado una cuenta haciéndose pasar por la persona en cuestión.
Sobre estas líneas quiero explicar mi actuación del post donde he mandado a callar Tony Díaz, la cual le pido mis disculpas públicamente,

El jueves día 20 de enero de 2011, me llama el presidente del club aeromodelismo Tenerife, para contarme que la pista del Vallito cumple con todos los requisitos, etc...

Sobre lo hablado entendí que era confidencial, dado que ningún socio del club de aeromodelismo Tenerife , ha recibido desde la fecha ningún comunicado al respecto por las vías tradicionales que tiene el club para tener informado a sus socios que son correo electrónico, correo ordinario y publicación en la pagina Web.

Por lo que como en otras ocasiones el presidente del club suele comentar a nivel particular a sus socios más allegados como va evolucionando el tema sobre el asunto Parra. Al no comunicarlo a los socios que deben de ser los primeros en estar informados y no la red de redes que debe de ser la ultima, es por lo que entendí que esa información esta en mano del abogado que es el que esta llevando el caso y todas las pruebas que tenga estará bien para desbaratar los planes del Parra.

Cuando se ha publicado documentos e información relevante en este foro sobre la evolución del problema, primero han sido informados todos los socios a través del secretario del club y seguidamente se ha autorizado para hacerlo publico, fuera del ámbito del club.

Por lo que no comprendí, si el presidente no le ha dicho al secretario que se lo comunique a los socios, entonces el tema debe salvaguardarse por el interés común de todos los socios y mantenerse en sigilo, hasta que responsables del club lo consideren ya que son ellos los elegidos democráticamente y no cualquier socio a su libre albedrío.

Pues a lo largo de la mañana he llamado al presidente del Club aeromodelismo Tenerife para comentarle lo sucedido al respecto y me comenta que el jueves me había llamado a mí y a Tony Díaz para comunicarnos sobre el tema y para que lo hiciésemos publico, en donde yo no me hice eco de ese detalle, comentando que el escrito recibido de AESA lo publicaría en el tablón de anuncio de la pista del Vallito en estos días para que los socios puedan leerlo e informarse.

Sin más un cordial saludo a todos los foreros.
Sami, anoche a las tres de la madrugada, dando le vuelta al asunto de las claves, me he levantado y he cambiado la clave, cierto es que utilizado la antigua clave en casi todos los foros por donde he pasado, pues me resultaba más fácil una clave sencilla para todos los foros, que decenas de claves, tampoco tiene uno la cabeza para tanto, ya que he pasado por dos infartos celebrarles.

Un saludo y gracias.
ADominguezt escribió:Sami, dice que NUNCA ha tenido Messenger.

Si nunca ha tenido Messenger difilmente le han podido robar la clave, ya que nunca la ha creado.

Lo que sí ha podido suceder es que le hayan suplantado la personalidad. Y hayan creado una cuenta haciéndose pasar por la persona en cuestión.
Antonio, normalmente, el messenger se utiliza con la misma cuenta de hotmail que usamos para el correo, si yo recibo una invitacion de messenger de una cuenta de un amigo que conozco pues la suelo aceptar, si es una direccion de correo que no conozco de nada no suelo aceptarla.

Si Tony ha charlado por messenger con quien creia que era "ictfvarios" es porque lo mas normal, es que lo haya agregado porque conocia su cuenta de correo.

Por eso le he recomendado que cambie su clave de correo electronico.

Si la persona que lo ha suplantado ha usado su cuenta de correo para el messenger, al cambiar la clave ya no podra hacerlo.

En cualquier caso, es bueno que TODOS, seamos precavidos con las claves que usamos.
ictfvarios escribió:Sami, anoche a las tres de la madrugada, dando le vuelta al asunto de las claves, me he levantado y he cambiado la clave, cierto es que utilizado la antigua clave en casi todos los foros por donde he pasado, pues me resultaba más fácil una clave sencilla para todos los foros, que decenas de claves, tampoco tiene uno la cabeza para tanto, ya que he pasado por dos infartos celebrarles.

Un saludo y gracias.
Siento que hayas tenido que pasar por esos dos infartos cerebrales. :oops:

Hay gente que no tiene ningun escrupulo a la hora de hacer daño, si para eso tienen que suplantar la personalidad de otra persona (incluso la de un conocido) no dudaran en hacerlo, por eso debemos de intentar no ponerselo facil y guardar unas minimas medidas de seguridad.

Lo importante es aclarar las cosas con los amigos, cuando tiramos en la misma direccion es bueno que nadie nos confunda, hay gente que pretende enredarnos para que perdamos fuerza, pero tenemos que evitar que estas cosas nos distraigan de nuestros objetivos comunes.

El Club Aeromodelismo Tenerife, esta haciendo bien las cosas, la verdad y el sentido comun terminaran por imponerse a la venganza y la ambicion desmedida.
Buenas tardes Señores,

Qué alegría leer las líneas que ha escrito Toni sobre la resolución de AESA y la proximidad del juicio.
No se me distraigan con las claves, los messenger y las suplantaciones para eso abrimos otro hilo.

Sigamos dándole caña a PARRA y a la FECDA por querer cobrar el impuesto revolucionario por volar. Por cierto PARRA, ¿escuchas ese ruidito que se oye?

tic toc tic toc tic...

es el que hace el reloj que marca tu fin, mi querido PARRA

Pagaría una fortuna para poder asistir a esa reconciliación y verle la cara a PARRA bajándose los pantalones y pidiendo perdón!!!
Foto del reciente curso de técnico/instructor publicada en la web de la FECDA

De la presentación, creo que no hacen falta comentarios:
Control de la actividad deportiva "y lúdica" en el seno de un club federado.
La "actividad" debe realizarse en campos de vuelo homologados y con la licencia federativa en vigor.
101208-015.jpg
Esa diapositiva contiene, al menos, un error garrafal y el que la haya diseñado tiene que mejorar porque no se desenvuelve bien en algunos temas: la potencia admitida en 2.4Ghz es de 100 mW, y no 10 mW domo lee el conferenciante. Esa Federación puede dictar las normas que crea oportunas dentro de sus competencias, pero es incompetente en la potencia admisible en 2.4 . :wink:
Una federacion puede regular todo lo que quiera dentro de su ambito (el mundo de la competicion), si la ley nos permite tener 18 frecuencias en 35mhz y ellos deciden limitar a 5 las frecuencias utilizadas para sus campeonatos, por poder hacerlo, pueden hacerlo.

Ellos pueden limitarse todo lo que quieran, lo que no pueden es atribuirse mas de lo que la ley nos ofrece, si ellos quieren limitar la potencia de emision en las emisoras que usen los participantes de un campeonato, pueden hacerlo, lo que no pueden hacer es autorizarlos a emitir con 200W.

Lo que tienen que tener claro las federaciones, es que todas esas limitaciones que hagan, referentes a cualquier cosa que tenga que ver con el aeromodelismo, SOLO estan obligados a cumplirlas los deportistas federados, una federacion no puede imponer sus limitaciones a los aeromodelistas NO federados.

A mi me parece perfecto que las federaciones saquen todas las normastivas que quieran, pero esas normativas son exclusivamente para ellos, lo que no pueden pretender es hacer reglamentaciones de obligado cumplimiento para TODOS los aeromodelistas de este pais.

La solucion para no estar limitados por las normativas que quieran crear las federaciones es muy sencilla, tan solo debemos de dejar de estar federados, asi de facil.

Estar federado solo es obligatorio para quien participa en competiciones oficiales, ese no puede escaparse, pero la inmensa mayoria de nosotros solo practicamos el aeromodelismo como un hobby, no estamos obligados a estar federados y como puede verse, a nosotros, estar federados, no nos trae nada mas que problemas.
luk50 escribió:Control de la actividad deportiva "y lúdica" en el seno de un club federado.
La "actividad" debe realizarse en campos de vuelo homologados y con la licencia federativa en vigor.
101208-015.jpg
Hay cosas que ya son graves, a ver si se aclaran de una vez:
Deporte:

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre
.

¿Os fijais que entra en la misma definicion? a ver si se enteran los señores federativos de una vez, no existe el deporte y lo ludico, existe el deporte, sea practicado de forma profesional o de forma aficionada, y dentro del que se practica por aficion (o por deporte :mrgreen: ), existe el federado y el no federado.
Estos señores solo tienen potestad en lo tocante al deporte federado, no nos dejemos llevar por la expresion "actividad deportiva o ludica", deben decir "actividad federada o ludica" y no adjudicarse el deporte en "propiedad".

Como se que van a decir que la definicion 1 del diccionario pone que supone normas y entrenamiento ya les adelanto que todo deporte lo supone, ¿Acaso no hay normas sobre los materiales a usar(no federativas)?, ¿acaso no necesita entrenamiento el vuelo por ocio? ¿nacemos sabiendo?

Pues eso, el deporte no es propiedad de las federaciones, solo la parte de deporte oficial, y cada una en su ambito. Y lo digo porque luego rapidamente mencionan "deporte" para adjudicarse competencias y esta clarisimo que uno practica deporte (incluido aeromodelismo) dentro de las federaciones y sus normas o fuera de las federaciones y tambien fuera de sus normas,se practica deporte por el simple hecho de hacerlo, que es de perogrullo y aun asi no se acaba de entender.

O se usa para confundir, que de todo hay..........

saludos.
sami3d escribió:Quiero dedicarle esta hermosa cancion al Sr. Parra, presidente de la Federacion Canaria de los Deportes Aereos, estoy seguro que sabra apreciar toda la belleza que encierra y creo que se sentira identificado con ella.

http://www.youtube.com/watch?v=yqm8l0ROOyA
muy acertado Sami, lo que no se es si parra tendra tanta valentia como para reconocer sus errores, de todas formas confiamos en que la federacion canaria no solo esta conformada por parra hay algunas personas de mucha valia y esperemos que hayan hecho los deberes

tony diaz un aeromodelista en pie de guerra
Siempre pasan cosas. :wink:

Hoy el Sr. Parra tenia varias opciones:

1.- No presentarse a la cita.

2.- Presentarse y retractarse de lo que dijo.

3.- Presentarse y mantener sus afirmaciones.

Con la opcion numero 2 el tema estaria terminado.

Con las opciones 1 y 3 el tema tomaria otro nuevo rumbo, mas largo, pero mucho mas doloroso para el perdedor.

¿Que opcion ha sido la elegida?, seguro que dentro de poco nos sacaran de dudas los compañeros del CAT, tengamos un poco de paciencia. :wink:
sami3d escribió:Siempre pasan cosas. :wink:

Hoy el Sr. Parra tenia varias opciones:

1.- No presentarse a la cita.

2.- Presentarse y retractarse de lo que dijo.

3.- Presentarse y mantener sus afirmaciones.

Con la opcion numero 2 el tema estaria terminado.

Con las opciones 1 y 3 el tema tomaria otro nuevo rumbo, mas largo, pero mucho mas doloroso para el perdedor.

¿Que opcion ha sido la elegida?, seguro que dentro de poco nos sacaran de dudas los compañeros del CAT, tengamos un poco de paciencia. :wink:

Pues si amigos siempre pasan cosas como decía Sami; ayer Parra se presento al juzgado y eligió la opción 3, ósea se presento y se ratifico en sus mentiras, esto abra que interpretarlo y estudiarlo por que no entendemos que habiendo otras personas en la federación canaria de deportes aéreos le permitan a parra seguir con esta barbaridad, pero bueno así son las cosas.

Esto ni mucho menos termina aquí seguimos con el paso 2 el cual será ir a juicio, este es un poco más largo pero estamos confiados en que al final la única verdad saldrá a la palestra.

Por ahora seguiremos volando en nuestra pista la cual cumple con todos los requisitos establecidos, no tenemos problemas con el espacio aéreo ya ratificado por AESA, tenemos un club registrado desde hace 30 años y 160 socios en disposición de divertirnos y defender nuestros derechos.

Pensé que nunca diría esto pero realmente estoy avergonzado de la federación canarias de deportes aéreos y más después de pertenecer por mas de 20 años y darnos cuenta que solo se defiende a los aeromodelistas de competición para los que solo hacemos esto por diversión NADA.

CONTINUARA........................................................

Tony Díaz un aeromodelista en pie de guerra
Muchos ánimos compañeros.

Hay que tener cara dura y ganas de enredar para seguir con esta mentira y difamación.

Con lo fácil que hubiese sido decir que le llegaron noticias confusas y equivocadas y que por el bien del deporte decidió mandar el escrito a AESA o algo parecido.

No señor a seguir jodiendo. Parece un políticucho de alto rango, Dios los cría y ellos se juntan.

Pues que la justicia dicte sentencia y que caiga sobre este mentiroso todo el peso de la ley.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!