miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues si, asi lo indica la propia federacion en su pagina web, donde anuncia que la proxima semana (coincidiendo con el Bellota Jet) tiene pensado realizar unos examenes para la homologacion de pilotos y aeronaves de aeromodelismo segun lo marcado por el Real Decreto 1919/2009:

http://www.facl.es/images/convocatoriae ... elismo.pdf

Segun lo que ponen ese documento, los vuelos se van a realizar en la pista de Chozas, asi que dentro de poco saldremos de dudas con respecto a quien hay que pedir permiso para poder usarla, esto le va a venir muy bien a la organizacion del encuentro de maquetas y semimaquetas de finales de mayo que se va a realizar en ese mismo lugar, iran sobre seguro.

Aqui podeis ver algunos comentarios sobre este tema:

http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... f=19&t=765
Última edición por Sami el Lun, 11 Abr 2011 22:01, editado 1 vez en total.
Sami,vas a tener que cambiar el titulo
Acabo de recibir un e-mail de la federacion...

presidente@facl.espresidente@facl.es

Para antonio gion rodriguez
De: presidente@facl.es
Enviado: lunes, 11 de abril de 2011 21:14:26
Para: antonio gion rodriguez (agion4@hotmail.com)

Por motivos ajenos a esta Federación el examen de pilotos de aeromodelismo que estaba previsto su celebración en las pistas del aeródromo de Chozas de Abajo, se traslada a las pistas de club de Aeromodelismo Zamora.

El horario para los exámenes debido a los pilotos inscritos será el sábado 16 de las 9:30 horas a las 14:30 horas.

Espero que entendáis el cambio del lugar del examen pero hoy lunes 11 se ha recibido un e-mail indicando que no se concede el permiso para volar dado el conflicto existente entre los propietarios de las naves, propietarios del las pistas y la junta vecinal.

Por este motivo esta Federación ha tomado la decisión del traslado de lugar en previsión de las posibles denuncias como así lo indican en el citado e-mail.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Antonio Coco

Presidente FACL.

----- Original Message -----

No es por Malmeter,yo estoy en contra de todas las discuciones que estan saliendo ultimamente relacionadas con el tema de Chozas,yo todas las veces que fui,me lo pase de cine y me hicieron sentir como en casa...

ANIMO FERNANDO,ESTOY SEGURO QUE VAN A SEBER SUPERAR LOS OBSTACULOS QUE LES PUEDAN LLEGAR A SALIR Y CONFIO EN QUE ESTE EVENTO SE VA A CELEBRAR A LO GRANDE,COMO SE MERECE!!!!

Un Saludo
Antonio Gion jr.
Pues tienes razon (ya lo he editado), esto era una de mis posibilidades comentadas en Aeromodelistas Unidos y por lo tanto, ahora, me queda muy claro que quien tiene legalmente alquilada la pista de Chozas es la empresa AXON-VQS.

El que la federacion de marcha atras, me hace suponer que le pidieron permiso a la persona equivocada para poder hacer uso de esa pista, quizas a la misma persona a quien se lo ha pedido la organizacion del evento de Chozas.

¿Que pasa entonces con el evento de Chozas?.

¿Se hara en Chozas o en otro lugar?.
TOÑO-LEON escribió:

No es por Malmeter,yo estoy en contra de todas las discuciones que estan saliendo ultimamente relacionadas con el tema de Chozas,yo todas las veces que fui,me lo pase de cine y me hicieron sentir como en casa...
Un Saludo
Antonio Gion jr.

Ya pero las discusiones son precisamente que no estabas en casa, estabas de pirata en casa de otro sin permiso y demos gracias que no nos hicieron "sentir" en el cuartelillo.
Si fuese tu terreno pensarias diferente.

La cosa es facil, como hizo la federacion, se busca otro lugar una vez sabes que ahi no se puede volar y listo, el resto del drama sobra.
Yo lo que no terminare de entender es:

- La Federacion Aerea de Castilla y Leon deberia estar perfectamente informada de cual es la situacion de la pista de Chozas, no nos olvidemos que es quien se encarga de todas las modalidades aereas.

- ¿A quien le ha pedido permiso la federacion para usar esa pista?, ¿va a tomar la federacion medidas contra esta persona?, yo creo que deberia hacerlo.

- ¿Acaso pretendia la federacion usar esta pista sin tener permiso escrito de nadie?, esto seria muy grave, ojo.

Si una federacion hace las cosas asi, teniendo que recular rapidamente a pocos dias de la celebracion de estos examenes, es normal que los que estan a otros niveles inferiores lo hagan igual o peor, mal ejemplo es este para el resto de la aficion. :(
TOÑO-LEON escribió: Por motivos ajenos a esta Federación el examen de pilotos de aeromodelismo que estaba previsto su celebración en las pistas del aeródromo de Chozas de Abajo, se traslada a las pistas de club de Aeromodelismo Zamora.
Pues no se yo, pero decir que los motivos son AJENOS A LA FEDERACION quizas no sea muy correcto, mas bien es todo lo contrario, los motivos son totalmente achacables a la federacion que no dispone del correspondiente permiso para poder usar esa pista.
TOÑO-LEON escribió: El horario para los exámenes debido a los pilotos inscritos será el sábado 16 de las 9:30 horas a las 14:30 horas.
En la convocatoria se hablaba incluso de hacerlos durante dos dias, ahora se reduce a tan solo 5 horas, por lo visto el numero de inscritos es muy bajo.
TOÑO-LEON escribió: Espero que entendáis el cambio del lugar del examen pero hoy lunes 11 se ha recibido un e-mail indicando que no se concede el permiso para volar dado el conflicto existente entre los propietarios de las naves, propietarios del las pistas y la junta vecinal.
La pregunta es, ¿HA PEDIDO LA FEDERACION ESE PERMISO Y NO SE HA CONCEDIDO O ES QUE NUNCA HA LLEGADO A PEDIRSE ESE PERMISO?, para que algo no sea concedido, previamente ha de haberse pedido, esto es un detalle muy importante.
TOÑO-LEON escribió: Por este motivo esta Federación ha tomado la decisión del traslado de lugar en previsión de las posibles denuncias como así lo indican en el citado e-mail.
No se muestra el citado e-mail, pero suponiendo que el problema es la falta de permiso y suponiendo que jamas se haya llegado a pedir, ¿no hubiera sido mas facil pedirlo?.
landrius escribió:
TOÑO-LEON escribió:

Un Saludo
Antonio Gion jr.

Ya pero las discusiones son precisamente que no estabas en casa, estabas de pirata en casa de otro sin permiso y demos gracias que no nos hicieron "sentir" en el cuartelillo.
Si fuese tu terreno pensarias diferente.

La cosa es facil, como hizo la federacion, se busca otro lugar una vez sabes que ahi no se puede volar y listo, el resto del drama sobra.

Vamos a ver Landrius,yo no se si estubiste en la primera,creo que si,lo que tengo muy claro esque estabas en la segunda,¿TERMINASTE EN EL CUARTELILLO?,me da que NO.
No se si me entendiste bien,pero por las dudas,el lugar donde estubiera me da igual,lo que me gusto fue el trato que recibi sin que me conocieran de nada,esa amabilidad para mi es digna de elogio.
Entonces,para que seguimos dandole vueltas al tema,aca la cosa es muy sencilla,si queres venir veni,si no no vengas,nadie te va a obligar,pero,POR FAVOR!!!dejen de molestar con el tema,que leer 50 veces lo mismo ya cansa.
Yo confio con los ojos cerrados en el club Alas del Paramo,ellos hacen las cosas como tienen que hacerlas,que a ustedes les moleste ya es otro tema,que no les guste que ellos demuestren que esforzandose se pueden seguir celebrendo eventos,no es problema de los demas.
No me gusta andar metiendome en estos temas,lo unico que pretendia era que la gente que no revisa el correo amenudo,se enterara de que cambiaron de lugar el examen,nada mas.

Un Saludo
Antonio Gion jr.
TOÑO-LEON escribió: Vamos a ver Landrius,yo no se si estubiste en la primera,creo que si,lo que tengo muy claro esque estabas en la segunda,¿TERMINASTE EN EL CUARTELILLO?,me da que NO.
Visto lo visto, con la informacion que existe ahora, si no fue asi, quizas es debido a la buena voluntad de AXON-VQS que no quiso denunciar ese evento en el que usaron su pista sin pedirle permiso.
TOÑO-LEON escribió: No se si me entendiste bien,pero por las dudas,el lugar donde estubiera me da igual,lo que me gusto fue el trato que recibi sin que me conocieran de nada,esa amabilidad para mi es digna de elogio.
Yo tambien creo que es digno de elogio la amabilidad que muestra Fernando a sus invitados.
TOÑO-LEON escribió: Entonces,para que seguimos dandole vueltas al tema,aca la cosa es muy sencilla,si queres venir veni,si no no vengas,nadie te va a obligar,pero,POR FAVOR!!!dejen de molestar con el tema,que leer 50 veces lo mismo ya cansa.
Yo confio con los ojos cerrados en el club Alas del Paramo,ellos hacen las cosas como tienen que hacerlas,que a ustedes les moleste ya es otro tema,que no les guste que ellos demuestren que esforzandose se pueden seguir celebrendo eventos,no es problema de los demas.
No me gusta andar metiendome en estos temas,lo unico que pretendia era que la gente que no revisa el correo amenudo,se enterara de que cambiaron de lugar el examen,nada mas.

Un Saludo
Antonio Gion jr.

Puf, aqui habria mucho de que hablar, yo, desde luego, con los antecedentes que tenemos, no confiaria con los ojos cerrados en Fernando y para nada comparto que se hayan hecho las cosas como hay que hacerlas, mucho mas aun, despues de leer el ultimo correo que me ha enviado Santiago Rodriguez:

eventos-noticias-aeromodelismo-f15/por- ... 71939.html
Es evidente, Antonio, que tenemos experiencias diferentes tu, como dices, solo tienes elogios.

Pues vale, es tu opinion y hay que respetarla.
Pero yo pienso diferente por muchos motivos, no hubo problemas porque la empresa del terreno no quiso o ni se entero que estabamos ahi, pero si quisiera, aun a toro pasado nos podria denunciar con toda la razon a los que constamos como que estuvimos alli. Y si bien yo no soy perfecto ni hago todo bien, si exijo una cosa, yo escojo mis riesgos, no cualquier otro.

¿Te parecio amable?, yo tambien lo soy, mira, voy a invitar amablemente a TU casa a un monton de amigos, veras como ellos no tienen queja.........seamos sensatos que esto parece de broma.

En lo tocarnte a ir, no, no voy si quiero pero tampoco iria de esta forma, lo que no voy a hacer es callarme ni callarte a ti, tengamos un poco de respeto por favor, si te parece repetitivo siempre puedes no leer que no es obligatorio y te evitas ese cansancio.

Y ojo, no han demostrado lo que tu dices para nada, se decia que Chozas 2010 era la primera exhibicion cumpliendo el RD escrupulosamente pero de estos eventos todavia no hay celebrado ni uno solo desde hace mas de un año hasta hoy. Yo creo que 0 son pocos eventos para pretender demostrar que se pueden seguir celebrando.
Es cuestion de valores, los tuyos son diferentes a los mios, yo no trato de silenciarte y te ruego que hagas lo mismo.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!